33bits
[Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino (/Tema-Hilo-Oficial-Survival-Horror-Goshe-nos-se%C3%B1ala-el-camino)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - kakafuti - 19-10-2014

(19-10-2014 22:34)Xiphias link escribió:Yo descargable no lo voy a pillar, así que esos meses pueden ser años hasta que lo consiga a cero lerus. Big Grin En cambio el REmake está ya ahí, como obra imperecedera que es:


Joder, ¿anunciaron el REmake con este trailer? que horror...


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - disgraciau - 19-10-2014

(19-10-2014 22:36)Juntacadaveres link escribió:¿Con Resident Evil no pasa un poco también lo que comenta Tas? Nos lo sabemos ya todos un poco de memoria.

En PSX yo solo jugué al Nemesis, NOMEPEGUÉIS!!!

No, ahora en serio, el SH2 es cortillo, elegid ese por ejemplo, a mí es que no se me ocurre ninguno ahora mismo XD

O... sí roto2cafe

http://store.steampowered.com/app/283290/




Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 19-10-2014

(19-10-2014 22:36)Juntacadaveres link escribió:¿Con Resident Evil no pasa un poco también lo que comenta Tas? Nos lo sabemos ya todos un poco de memoria.

Si, bueno, es que esa es otra. Yo el REmake aun tal, porque yo solo lo jugue completo una vez y ya fue hace mas de 10 años, pero el original de PSX no hace ni dos años que lo volvi a jugar y no me llevo ni dos tardes porque ya me sabia el juego de cabo a rabo... Volver a ponerlo otra vez se me haria pesadisimo.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - chente - 19-10-2014

[Imagen: 20046520466_1.jpg]


Relativamente desconocido.

Con un arranque brutal y que da miedo (aunque esto es algo subjetivo, obviamente) y disponible para Xbox, PS2 y PC.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 19-10-2014

Lo tengo pendiente.

¿No tira hacia el TPS en plan RE 4?


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Juntacadaveres - 19-10-2014

También se puede probar con alguna aventura gráfica de PC antigua o que pida poco para que nos tire a todos, ¿Hay alguna así que de canguelo? Porque yo solo recuerdo Darkseed, tenía diseños bastante chulos hechos por el fulano de Alien, lo que no sé es si daba canguelo, porque lo jugué hace igual 20 años. ¿Alguna idea? ¡Corona, yo te invoco!


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - chente - 19-10-2014

(19-10-2014 22:51)Tas link escribió:Lo tengo pendiente.

¿No tira hacia el TPS en plan RE 4?

Sí. Es un TPS a lo RE 4.

El principio es cojonudo. Los enemigos plantean un buen reto, la ambientación no está nada mal y contextualizado en su época me gustó. No se qué le parecería a la gente a estas alturas.

En PC se puede jugar de forma gratuita:

http://www.pixfans.com/the-suffering-descarga-gratuita-para-pc/


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Xiphias - 19-10-2014

[Imagen: Jmn4M0L.jpg]

[Imagen: MCa902U.jpg]

Yo ya tengo configurado el mando, sea o no el elegido. Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - chente - 19-10-2014

(19-10-2014 22:53)Juntacadaveres link escribió:También se puede probar con alguna aventura gráfica de PC antigua o que pida poco para que nos tire a todos, ¿Hay alguna así que de canguelo? Porque yo solo recuerdo Darkseed, tenía diseños bastante chulos hechos por el fulano de Alien, lo que no sé es si daba canguelo, porque lo jugué hace igual 20 años. ¿Alguna idea? ¡Corona, yo te invoco!

Drácula.

Es una trilogía. En su día jugué a Resurrection (y me quedé pillado sin poder avanzar durante meses, teniendo que dejarlo)

El 3 es el más nuevo (tiene fecha de este año según Steam, aunque no se si salió antes) y vale 2 duros (6 pavos). Los dos primeros 4 pavos cada uno creo que eran.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Juntacadaveres - 19-10-2014

Yo The Suffering lo jugué en su día y me moló bastante, de esos juegos de los que no te esperas nada y al final salen resultones, aunque yo personalmente estaba pensando en algo con menos acción, más aventura, survival o así. ¿Y Silent Hill 3 qué tal? Yo nunca lo llegué a jugar.

Los de Drácula tampoco pintan mal.

(Aunque al resurrection lo ponene a caer de un burro en Steam)

También es verdad que si al final jugamos al REmake por mi bien, que yo tampoco lo tengo tan reciente. Y el remake no lo he jugado nunca.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 19-10-2014

Yo con los de Dracula tengo un mal recuerdo. No por nada en especial, si no porque un dia se me dio por probar uno y justamente me paso algo bastante malo a nivel personal, asi que el juego se me quedo asociado a eso y ahora tengo una mezcla de mania y supersticion.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 19-10-2014

(19-10-2014 23:02)Juntacadaveres link escribió:Y el remake no lo he jugado nunca.

Joooodeeeeeer, pues no sabes lo que te has perdido Facepalm

Nada, hay que solucionar eso como sea. Voto por REmake.