33bits
[Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino (/Tema-Hilo-Oficial-Survival-Horror-Goshe-nos-se%C3%B1ala-el-camino)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Jase - 18-08-2014

Vale, como el mío. Pues sí, con el mando de 360 sí me funciona mola
Es raro, porque con los drivers que instalé del post de Bart, el mando de ps3 debería funcionarme como uno de 360. En fin, da igual, puedo jugar con el de 360 ;D

Ahora tengo que ponerlo en español y configurar bien el mando roto2


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Rivera - 19-10-2014

PARTIDA CONJUNTA PARA HALLOWEEN

Se acerca Halloween y, como el pasado año, la idea es hacer una partida conjunta a algún juego de terror. Se admiten todo tipo de propuestas, y os recuerdo que en el post principal hay una lista con decenas de survivals horror, por si alguno de ahí os atrae.

-A ser posible un juego que pueda jugar la máxima cantidad de gente posible
-Un plazo aproximado, no obligatorio, de aproximadamente una semana, ¿3 días antes y después del 31?
-Goshe no puede, tiene la comunión de una prima, o eso o tiene que ir a por tabaco.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Jase - 19-10-2014

Yo propongo o Silent Hill 1 o Silent Hill 2 (y así me lo paso de una vez roto2)

Goshe dice que jugará al Mario Party con sus sobrinas no sea que le salga Yoshi de la pantalla y se lo coma.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - ElMarcos - 19-10-2014

Yo voto Silent Hill 2, es cortito y esta en diversos sistemas de entretenimiento, y podriamos dialogar sobre la profundidad argumental del juego


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 19-10-2014

En Silent Hill 2 tengo una partida empezada en la version HD, lo que pasa que es un juego que ya he jugado tantas veces y del que se habla tanto que lo tengo muy resobado.

Y tampoco me parece ideal para Halloween. Soy de los que piensan que, mas que terror como tal, la idea del juego es transmitir melancolia y tristeza.

¿Conoceis Corpse Party de PSP? Que no os tire para atras la estetica japo, porque he leido que es un juego que da bastante miedo y podria ser interesante. Lo malo es que esta en ingles.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - ElMarcos - 19-10-2014

Seria una buena opcion ese corpse party, yo lo tengo comprado de la store y jugado 5 minutos, y pinta bien


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - goshe - 19-10-2014

Mucho cachondeito veo por aquí, que lástima que tenga la comunión esa y no pueda repartir unos cuantos zascas. roto2cafe



Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Xiphias - 19-10-2014

A mí Halloween me la refanfinfla, pero si es por buscar una excusa, yo jugaría al REmake. Hace tiempo que no le meto caña y lo tengo ahora mismo funcionando en Dolphin, por curiosear si funciona ahí bien de pe a pa, que en mi cubo ya lo tengo más que comprobado. lol Alabado sea el REmake.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Corona Radiata - 19-10-2014

Condemnded 1. Da un miedo muy real.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 19-10-2014

Cita:

Tu, debes jugar a Silent Hill 2 si no lo has hecho ya. Es una orden.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Corona Radiata - 19-10-2014

Silent Hill 2 está en mi top10 histórico, Tasillo.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - disgraciau - 19-10-2014

(19-10-2014 22:14)Corona Radiata link escribió:Condemnded 1. Da un miedo muy real.

Daba su cague, pero me acabó resultando muy repetitivo. Eso sí, la atmósfera estaba muy lograda.

Yo el Silent Hill 2 me lo pasé en su época, así que tendría algo de ventaja. Votaría por REmake, pero estando la HD que llega en unos meses y que hace falta un buen PC para jugar con él en Dolphin, me decanto por Silent Hill 2... o Silent Hill 3 que no me lo he pasado roto2