33bits
Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial [RESUELTO] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial [RESUELTO] (/Tema-Amigos-dibujantes-photoshopperos-os-invoco-para-un-trabajo-espesial-RESUELTO)

Páginas: 1 2


Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial [RESUELTO] - Lu - 27-04-2014

REFLOTO PARA DECIR QUE PONGO LOS RESULTADOS~

Un poco tarde, pero bueno :3

(en el hilo de fotos los pongo)

(28-04-2014 14:03)Alphos2000 link escribió:Te lo queremos ver puesto cuando las hayas hecho Tongue

Pozezo :3 Y asias de nuevo. Encima en dos semanas voy a una fiesta de esas hipsters y la temática es AT y seguro que con la camiseta ligo mucho :3

________________________

Os invoco esta noche aquí para ver si alguien podría hacer este dibujo, pero en alta definición, para hacer una camiseta (en realidad, dos <3 ). Es algo muy muy importante, así que estaría eternamente agradecida. No he podido encontrarlo por google en hd...

[Imagen: fc,550x550,black.u1.jpg]

MUCHAS GRACIAS!


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - sonicsaiyan - 28-04-2014

Eres muy gore Lu, me das miedo  XD


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Lu - 28-04-2014

OMG OMG OMG TE QUIERO adorar adorar

Muchas gracias <3


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Kai Motoyima - 28-04-2014

¿Te vas a poner eso, Lu? XD


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Lu - 28-04-2014

(28-04-2014 13:59)Kai Motoyima link escribió:¿Te vas a poner eso, Lu? XD

Es un tema sobre Adventure Time, si quieres te lo explico XD

(28-04-2014 14:03)Alphos2000 link escribió:Te lo queremos ver puesto cuando las hayas hecho Tongue

Por supuesto!


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Kai Motoyima - 28-04-2014

Explica por que te lo vas a poner, que es lo que me intriga XD.


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Belegur - 28-04-2014

(28-04-2014 14:03)Alphos2000 link escribió:Te lo queremos ver puesto cuando las hayas hecho Tongue

O sin ponerselo.................. roto2cafe


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Lu - 29-04-2014

(28-04-2014 21:03)Kai Motoyima link escribió:Explica por que te lo vas a poner, que es lo que me intriga XD.

A ver, si has visto AT sabrás que hay un capítulo ( s03ep06 creo) en el que un tío roba cosas importantes a los protas. Resulta que una de las cosas que roba es esa camiseta de rock, que Finn y Jake pensaban que era de Marceline. Pero al recuperar los objetos, descubren que era de la PB y tal, que Marceline se la había regalado y que le tenía mucho aprecio y blablabla. Y también hay rollo un canción de Marceline que se cree que no le cae bien a PB y bueno, que después de ese ep se empiezan a llevar mejor.
Vaya, la explicación ha quedado una mierda porque estoy haciendo un trabajo de Est. Ambientales para mañana XD






Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Kai Motoyima - 29-04-2014

Te diría que me he enterado de todo, pero no me enterado de nada, así que dejo un vídeo e ya:




Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Zirta - 29-04-2014

Entonces, ¿os la vais a poner tú y otra persona que no te caía bien pero ahora sí? Porque si no es eso, me he perdido XD


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Lu - 29-04-2014

(29-04-2014 11:30)Zirta link escribió:Entonces, ¿os la vais a poner tú y otra persona que no te caía bien pero ahora sí? Porque si no es eso, me he perdido XD

Eh, no, la historia del ep no tiene nada que ver. XD

(29-04-2014 11:28)Kai Motoyima link escribió:Te diría que me he enterado de todo, pero no me enterado de nada, así que dejo un vídeo e ya:


:3


Re:Amigos dibujantes, photoshopperos, os invoco para un trabajo espesial - Zirta - 29-04-2014

(29-04-2014 11:57)Lu link escribió:Eh, no, la historia del ep no tiene nada que ver. XD
Vale xD