33bits
Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. (/Tema-Nuevo-Circuito-Long-Beach-para-FORZA-5-gratis)

Páginas: 1 2 3


Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - yopmoi - 09-04-2014




Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Janito - 09-04-2014

Despues de los pocos circuitos que tiene ya de por si lo que menos pueden hacer es lanzar circuitos gratis.


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - yopmoi - 09-04-2014

(09-04-2014 15:05)Janito link escribió:Despues de los pocos circuitos que tiene ya de por si lo que menos pueden hacer es lanzar circuitos gratis.

Ya llevan 2 creo gratis. E irán sacando más.


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Icaro3m - 09-04-2014

Cojonudo, empezaron con Road Atlanta y ahora este.

Me parece buena politica el ir soltando circuitos gratis por que, aunque la base de Forza 5 es fantásica, a nivel de contenido se quedaron muy cortos, sobre todo en cuanto a trazados.

De alguna forma están "obligados" a ello, si no quieren que la gente emigre en masa de esta saga, más aún con esa pedazo de sombra que se les aproxima y que responde al nombre de Project Cars

En todo caso  mola




Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Stumb0y - 09-04-2014

Me parece muy bien. Este tipo de cosas deberían estar muchísimo más presentes en el mundillo consolero... es bastante deprimente ver como cualquier cosa que sume algo al juego después de su salida pasa por el mercado de DLCs.


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Janito - 09-04-2014

Yo al juego le tengo muchisimas ganas, y será el siguiente en caer fijo. El tal Driveatar toda la gente que leo lo pone por las nubes. Y la sensación de competición según me cuentan está muy lograda.

No se si alguien de por aquí lo ha jugado, pero no estaría mal que se marcara unas impresiones mola


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - yopmoi - 09-04-2014

(09-04-2014 15:17)Janito link escribió:Yo al juego le tengo muchisimas ganas, y será el siguiente en caer fijo. El tal Driveatar toda la gente que leo lo pone por las nubes. Y la sensación de competición según me cuentan está muy lograda.

No se si alguien de por aquí lo ha jugado, pero no estaría mal que se marcara unas impresiones mola

Icaro3m o Cikio te pueden comentar algo ya que ellos tienen ONE.


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Icaro3m - 09-04-2014

(09-04-2014 15:17)Janito link escribió:Yo al juego le tengo muchisimas ganas, y será el siguiente en caer fijo. El tal Driveatar toda la gente que leo lo pone por las nubes. Y la sensación de competición según me cuentan está muy lograda.

No se si alguien de por aquí lo ha jugado, pero no estaría mal que se marcara unas impresiones mola

Forza 5, en su base jugable, esta a un nivel cojonudisimo: la simulación es buensima, la sensaciones que transmite sin ayudas con los nuevos gatillos es fantástica y la I.A. basada en el Drivatar hace que competir en el modo Carrera sea por fin emocionante (aunque el esquema de avance es tan soso como siempre).

Yo lo tengo en nivel medio-alto de dificultad, y en algunas carreras te ves peleando contra 3 o 4 coches por la 9a posición, con coches que se pasan de frenada, se salen o te atacan al limite en las curvas.

Para mi gusto necesita ajustes, por que si te en tu lista de amigos tienes mucho aficionado al Burnout, su Drivatar lo reflejará y será un hioputa en cada curva, que se dedicará a frenar empotrandose contra tu coche.

Debería haber algun filtro que permitiera demilitar que tipo de Drivatar "aceptas", pero como inicio de está tecnología en el género me parece un añadido buenisimo, y un ejemplo real y tangible de uso de cloud-computing (para esto si, no para la moto esa que venden de que la máquina será el doble de potente...)

Graficamente va a 1080 y 60 como una puta roca, aunque hayan tenido que deja fuera algún que otro filtro, sobre todo algo más de AA para evitar algunos jaggies. En todo caso luce genial, sobre todo la vista de cabina y la iluminación.

Los fallos más gordos vienen de las prisas propias del lanzamiento: pocos circuitos (14, que ahora serán 16 con los dos gratis), unos 250 coches (para mi suficientes y todos con Forza Vista) y alguna decisión maloliente como lo del "Implusar", un botón que está en muchas pantallas y que te permite subir de nivel pagando pasta real. Por suerte, aprendí a ignorarlo completamente...

Añado: también le falta más innovación, lluvía, noche, boxes, ruedas pinchadas, carreras más largas, etc, etc.. (Project Cars, vamos...)

En fin, a mi me vino con el pack de la consola y como soy fan del género lo estoy disfrutando a lo grande, aunque 60€ no los acaba de merecer del todo.

Pero si lo ves más barato y te gusta el género ni te lo pienses.

P.D.:Janito, a ver si me agregas y nos echamos algún día unas partidejas, al Titanfall o al que cuadre (Battlefield no por que vas en PC creo...) [icaro3m]


(09-04-2014 15:20)yopmoi link escribió:Icaro3m o Cikio te pueden comentar algo ya que ellos tienen ONE.

A Cikio ya le pasé algún video que grabé en la consola, con su Drivatar liandola parda en Laguna Seca... se iba dando de ostias con el coche que iba a su lado justo a la entrada del famoso "sacacorchos"... XD

salu2


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Estubeny - 09-04-2014

Es una buena estrategia de marketing, no dar todos los circuitos al principio, sino ir "regalándolos" con el tiempo para parecer más enrollados.

Por lo demás, gráficamente es espectacular y viendo el juego me han entrado unas ganas tremendas de un buen simulador, pero como dudo que vaya comprar la One, a esperar a Project Cars que promete más incluso que cualquier Forza.


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Janito - 09-04-2014

Dientes largos con el Forza :o lo bueno es que nuevo está a 39€ y si doy el Ryse (que no me ha llenado mucho) se me quedará en na y menos.

PD: Tu avatar tiene una camiseta de Alan Wake? si es así ya te tengo en mi lista mola


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - Icaro3m - 09-04-2014

Por ese precio o para cambiar por Ryse si te lo recomiendo.

De hecho Ryse lo alquile gratis en el Game y no estaba mal, pero me tampoco me pareció un juego como para quedarse con él...

Y si, camiseta de Alan Wake y chaclas, ese es mi avatar... mola

Ya nos veremos en alguna partida online

salu2


Re:Nuevo Circuito Long Beach para FORZA 5 gratis. - issus - 09-04-2014

Vale que 14 circuitos no son la panacea, pero yo creo que no hace tanto que los juegos de coches tenían esas cifras ¿no? Al menos estos se dedican ahora a regalarlos. Podrían cobrarlos, que ya hemos visto ejemplos.

Este es el juego que le falta a ps4. Me gusta Killzone, pero no es un forza, a ps4 le falta este nivel pero ya. Es que sigo sin querer comprar absolutamente nada de ps4... (hasta he tenido tentaciones de comprar el tomb raider, y eso que lo tengo en el plus de ps3...)

recuerdo cuando compré ps2, que fue el gt pack, y ya sólo con gt3 tuve para seis meses. ¡No necesitaba más! Así que entiendo perfectamente a quien haya elegido One y este juego, que esté contento.

Saludos