33bits
¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-opin%C3%A1is-del-nuevo-videoclip-de-Amaral)

Páginas: 1 2


¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - charliewoodhead - 07-04-2014

Lo he visto gracias al telediario de lasexta y como era de esperar, mi muro de feisbuc está plagado de noticias enlazadas sobre este videoclip





Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Corona Radiata - 07-04-2014

A Sor Laurita seguro que le escandalizaría.

Me parece tan malo como el propio tema.


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Pei - 07-04-2014

(07-04-2014 16:22)Corona Radiata link escribió:A Sor Laurita seguro que le escandalizaría.

Me parece tan malo como el propio tema.
Básicamente. Un "meh" enorme.


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Tas - 07-04-2014

La idea no esta mal, pero esta demasiado disperso, mezclando un monton de temas y situaciones diferentes que no tienen relacion entre si, con lo que al final el mensaje se pierde por el camino y solo te queda la sensacion de haber visto un video que busca la polemica barata.


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - HaZzZe - 07-04-2014

Aprovechado, eso me parece.


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Rivera - 07-04-2014

Opino igual, oportunista. Es obvio que sea buena o sea mala la canción, cante una chica o cante un loro, lo que se ve en el vídeo llama la atención y tendrá el aplauso fácil de mucha gente.

Ciñéndome a lo musical, que es lo que debería importar, nunca me ha gustado Amaral.


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Vexp - 07-04-2014

Me daría vergüenza hacer un vídeo tan malo, esta vacío y en cualquier clase de audiovisuales sería un supenso. Lo mismo se piensa que por insultar a un politico ya esta todo el trabajo hecho.

El último de Vetusta Morla por ejemplo funciona mucho mejor, y aborda un tema parecido. Y no es que sea muy sútil, con dedicarle un minuto uno sabe de lo que te habla, pero no hacen falta primeros planso de políticos para ser claro.




Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Juntacadaveres - 07-04-2014

¿Comorl? ¿Single de Vetusta Morla? Joder, y leo que el disco sale mañana. Ay omá, que no me había enterado y yo con estos pelos slowpoke


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Jagang - 07-04-2014

Su disco anterior fue bastante regulero, de sus peores discos, y este, por esta cancion parece que va camino de superarle.


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Lu - 07-04-2014

Y éstos quién pollas son.


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Jagang - 07-04-2014

Politicos españoles, europeos y mundiales.


Re:¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral? - Kakaorot - 07-04-2014

opino como Tas.

Me encanta Vetusta Morla