33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sefer - 29-11-2015

En la película no se entiende como dejan a Goten y Trunks fuera, si son lo m├ás fuerte que hay en la Tierra en ausencia de sus papas.

PD. No, Gohan es un marica.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 29-11-2015

Lo que tienen que hacer es volver a meter a Mirai Trunks, joder.

Best personaje ever.


[Imagen: CS07_U8XIAEH_HJ.png:large]


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - ifar B - 29-11-2015

Sobre el ultimo capitulo 

Spoiler :
Gohan dando mucha vergüenza ajena
Krillin acojonado por unos soldados mierdas de Freezer que hace siglos que les supero en fuerza
El albino que era como Dodoria entrena 4 meses y esta apalizando a todos los guerreros a la vez en el avance del siguiente capitulo
En resumen...menudo monton de MIERDA PURA 



RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Led Zeppelin - 29-11-2015

Hola.

(29-11-2015 19:06)ifar┬áB escribió:En resumen...menudo monton de Toei PURA┬á

Fixed. Es su trabajo, hacer basura.

Un saludo.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - ifar B - 29-11-2015

(29-11-2015 19:11)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Fixed. Es su trabajo, hacer basura.

Un saludo.

Es que no me jodas tio, ver las "peleas" y las cosas que estan pasando me hacen ver un GT 2.0
Aunque al menos GT estaba bien dibujado


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 29-11-2015

Iros haciendo a la idea que Super va a ser Goku vs mundo.

Goku vende, Toei lo sabe, y Toriyama no va a cambiarlo por presiones. Punto.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Led Zeppelin - 29-11-2015

Hola.

Todo esto suponiendo que Toriyama realmente haya hecho algo incluso incluyendo Battle of God más allá de hacer creer que escribe guiones a cambio de sumas generosas.

Un saludo.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 29-11-2015

Yo no afirmaría tajantemente ni que estuviese vivo fijate.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 30-11-2015

El capitulo de vergüenza ajena, especialmente lo de Gohan Facepalm al menos el siguiente tiene pinta de estar algo más interesante tanto en lucha como en animación


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 30-11-2015

(29-11-2015 17:54)Sefer escribió:En la película no se entiende como dejan a Goten y Trunks fuera, si son lo m├ás fuerte que hay en la Tierra en ausencia de sus papas.

PD. No, Gohan es un marica.

Y Buu, ¿Dónde coño está Buu?
Sobretodo cuando en el manga...
[SPOILERS del 6º capítulo]
Spoiler :
Es la primera opción que barajan Goku y Vegeta para el grupo del torneo


Yo en Super conque le den protagonismo a Vegeta (y de momento están cumpliendo sobradamente) me conformo. Y parece que Piccolo también va a tener bastante que decir, espero que no sea un combate contra Kaioshin 2.0.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 01-12-2015

[Imagen: tumblr_nn2agbKAWA1t7k1l6o1_1280.jpg]

XD┬áLa imágen posteada dos páginas atrás

A mí el capítulo me ha gustado. El mejor en lo que va de saga.
 
Y me parece que han corregido uno de los grandes errores de la película: que no aparecieran Goten y Trunks. Vamos que esta saga se presta a la perfección para que Gotenks se luzca un poco contra alguno de los soldados más fuertes de Freezer. Sobretodo después de la humillación que recibió de parte de Bills.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 06-12-2015

Capitulo 22 visto.

Que iluso pensar que Gohan iba a montar en cólera...