33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 04-10-2015

Animación god tier:

[Imagen: 6Ej2FZN.gif]

Así sí, Toei.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - [DNC] - 04-10-2015

Eso es lo que tendría que haber sido Kai en vez de la vagueza que fue, y lo que tendría que ser esta serie siempre...


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Morkand - 04-10-2015

Sin duda este último capítulo ha estado mucho mejor sisi


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - kakafuti - 04-10-2015

A mi me sigue pareciendo cutre de cojones. No tanto como el capitulo aquel dibujado por monos, pero a años luz de cualquier cosa de hace 15 o mas años. Lo cual sigue siendo triste.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 04-10-2015

(04-10-2015 18:56)Charly88 escribió:Pues yo prefiero la animación del episodio 5, qué queréis que os diga roto2

Tranquilo, en el siguiente episodio vuelve el mismo animador del capítulo 5 roto2


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 05-10-2015

(04-10-2015 22:54)kakafuti escribió:A mi me sigue pareciendo cutre de cojones. No tanto como el capitulo aquel dibujado por monos, pero a años luz de cualquier cosa de hace 15 o mas años. Lo cual sigue siendo triste.

Tampoco nos flipemos. Que en dragon ball y Z también se hacían unas cutradas del 15, aunque no cantaban tanto cómo el capítulo de la discordia.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Revoc - 05-10-2015

Una pena lo que han hecho con Z, había siempre un capítulo bueno y otro horriblemente malo, al nivel del cap 5 de Super.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 10-10-2015

Nuevo personaje segun una posible filtración del siguiente capitulo del manga

[Imagen: CQ-CRrnUcAAQjXC.jpg]


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 10-10-2015

El Super Saiyan Dios original?


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Led Zeppelin - 11-10-2015

Hola.




Un saludo.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Morkand - 11-10-2015

XD XD XD


[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sefer - 11-10-2015

Por qué capítulo van? Del fansub donde lo sigo va por el 12, pero tengo la sensación de que va muy lento o se saltaron una semana.