33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 23-08-2015

Yo me he leído hoy el capítulo 3, el dibujo es buenísimo.

Por cierto, ¿Que ha pasado con Uub?


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Led Zeppelin - 23-08-2015

Hola.

Otra vez ponen a Vegeta SSJ 2 por delante de Goku SSJ 3, Gotenks SSJ 3, Majin Buu y hasta Gohan SNS. ¿Por qué les gusta recrearse tanto en sus errores a esta gente?.

Sobre Uub, el manga y Battle of Gods empiezan inmediatamente tras la saga Buu, no tras el salto temporal que hay al final del manga. Por eso nadie ha envejecido, Pan no ha nacido y aún no han conocido a Uub.

Un saludo.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 23-08-2015

Ostias, es verdad, que despiste.
Si Pan aún no ha nacido Facepalm Se me ha ido la cabeza.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 23-08-2015

Pues el capitulo de hoy me ha gustado mucho, Bills demostrando que realmente es malvado y la transformación de Vegeta ha estado guay

La serie va mejorando poco a poco, por ahora excepto por la animación pobre la serie le está dando varias vueltas a la peli


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Belegur - 23-08-2015

Que alguien me diga por mp donde "comprar" el manga en castellano porfa. Mil gracias.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Revoc - 24-08-2015

En una "tienda", mil de nadas


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Led Zeppelin - 24-08-2015

Hola.

Aquí parecen tenerlo en stock:

http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=6486

Si no prueba en la página de planeta.

Un saludo.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 24-08-2015

(23-08-2015 14:51)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Otra vez ponen a Vegeta SSJ 2 por delante de Goku SSJ 3, Gotenks SSJ 3, Majin Buu y hasta Gohan SNS. ¿Por qué les gusta recrearse tanto en sus errores a esta gente?.

Sobre Uub, el manga y Battle of Gods empiezan inmediatamente tras la saga Buu, no tras el salto temporal que hay al final del manga. Por eso nadie ha envejecido, Pan no ha nacido y aún no han conocido a Uub.

Un saludo.

Será porque Vegeta ha seguido entrenando, mientras Gohan se la pasa pegado a los libros de ciencia.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Led Zeppelin - 24-08-2015

Hola.

(24-08-2015 15:06)Sir_Dekar escribió:Será porque Vegeta ha seguido entrenando, mientras Gohan se la pasa pegado a los libros de ciencia.

Con el estado Saikyo no Senshi ni siquiera le hace falta entrenar, desbloquea todo su potencial. Por eso es un estado tan especial.

Es que no tiene sentido alguno que logre dar más guerra a Bills que Goku en SSJ 3, en Fukkatsu no F Vegeta en God SSJ debería de ser como 50 veces superior a Goku siguiendo esta lógica.

Un saludo.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Belegur - 24-08-2015

(24-08-2015 14:02)Led Zeppelin escribió:Aquí parecen tenerlo en stock:

Ese ya lo tengo completo, comprado en su momento a ritmo de publicacion, pero gracias roto2


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 24-08-2015

Yo ahora estoy con la colección Color.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 24-08-2015

(24-08-2015 17:09)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Con el estado Saikyo no Senshi ni siquiera le hace falta entrenar, desbloquea todo su potencial. Por eso es un estado tan especial.

Es que no tiene sentido alguno que logre dar más guerra a Bills que Goku en SSJ 3, en Fukkatsu no F Vegeta en God SSJ debería de ser como 50 veces superior a Goku siguiendo esta lógica.

Un saludo.

Pues dudo mucho que sus músculos puedan aguantar tanto poder, si no los tiene entrenados.