33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Jase - 13-08-2015

(13-08-2015 21:00)sonicsaiyan escribió:Confirmados ahora mismo 100, ampliable a más si tiene mucho éxito (que va a ser que no)

100 capítulos de esta mierda con todo el rellenazo padre no lo aguanto. Verte 5 para hacer la gracia y ver el combate demigrante está bien, pero 100 es para ser masoca.

Manga or didn't happen


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Led Zeppelin - 13-08-2015

Hola.

No sé como no os planteais pasaros al manga┬á sisi

Un saludo.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Jase - 13-08-2015

Cuenta con mis ojos, Led sisi


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 14-08-2015



lol


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Dragon Slayer - 14-08-2015

Madre mía, los diseños de Uchiyama son gloria bendita comparados con estos últimos del episodio 5 de Super.

No sé como alguien puede dar el visto bueno a la emisión de estos episodios Facepalm


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 14-08-2015

Presentado Gohan SSJ3 para Dragon Ball Heroes, menos mal que todo esto se queda en el juego y no sale de ahí (de momento)

[Imagen: cmu43uewgaa60_a.jpg]


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 14-08-2015

Perfecto, ya tienen otro personaje que meter en DB Burst Budokai Tenkaichi Ultimate Generations Z.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Dranix - 14-08-2015

No sé que le veis de malo a Heroes... Es un lugar donde hacer realidad todas las fantasías de la gente xD Aunque, la verdad, no sé quien pedía a Gohan SSJ3. Supongo que es el paso natural para en un futuro sacar a Gohan SSJ God y tal.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Led Zeppelin - 15-08-2015

Hola.

Las basuras de Heroes no siempre se quedan ahí. Algunas basuras como Bardock SSJ se han escapado de ese universo eboliaco.

Un saludo.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - [DNC] - 15-08-2015

Si fuera Mirai Gohan en el más allá compraba. Teen Gohan no me mola, es un personaje de una época donde no tiene que haber ni un Ssj3.


RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 15-08-2015




RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Corneta175 - 16-08-2015

(15-08-2015 16:39)[DNC] escribió:Si fuera Mirai Gohan en el más allá compraba. Teen Gohan no me mola, es un personaje de una época donde no tiene que haber ni un Ssj3.
Eso ya existe.


┬á¿Y lleva la ropa del Cell Game pero es adulto no? Con esa mierda de dibujo cualquiera distingue┬á lol┬á

Por cierto el capítulo de esta semana sigue teniendo Quality por un tubo y echando a perder escenas de BoG. Que sea Bu el que ataque a Bills sin saber su poder es absurdo, a un tío cualquiera le hubiera volado la cabeza, ¿no se supone que es bueno?

Al menos el avance pinta a que el combate grupal tendrá más chicha, aunque no parece que se curren mucho la coreografía.

P.D: Vegeta bailón >>>> Vegeta cocinero