33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 21-03-2018

(21-03-2018 00:01)Dani the kid escribió:Ojalá sea una buena historia y sea realmente interesante. El hecho de que vaya a tratar sobre la raza saiyan me llama muchísimo la atención. Ya veremos qué hacen, pero siempre me ha parecido un poco triste que se sepa tan "poco" sobre la que para mí es la mejor raza de todo DB.

Pero en el especial de TV de Bardock sí sabemos un poco más sobre los saiyans, sus costumbre y hasta su forma de morir.

Y dejo mi propia teoría yutubera sobre el enemigo al que se enfrenta Goku en el teaser:

 Es el dios saiyan Yamoshi, que ha sobrevivido hasta el día de hoy.

 ¿Cómo lo hizo?

 Ha aprendido una técnica similar al Misopheta Meno de Dohko de Libra en Saint Seiya. Es decir 800 años de paso del tiempo, para su cuerpo equivalen a 800 días.

 Y siguiendo con mis delirios personales, es quien mató a la familia de Jiren.

PD: Yutubers ya pueden pagarme copyright por utilizar mi teoría en sus videos.... qmeparto


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 21-03-2018

Yo sí que creo que el origen de los Saiyans necesitaba una explicación, hoy en día ya no sé que decir viendo los niveles de poder que manejan personajes cómo Hit y Jiren.
Pero ya en Z cantaba que un KaiohShin, dios supremo y creador del universo, no se pudiera comparar a un SSJ2, segundo estado de poder de una raza random del universo.

Ahora ya en Super es canon que la raza tiene transformaciones dónde adquieren poder divino de manera "natural", tiene que haber algo detrás de ellos a la fuerza.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 21-03-2018

[Imagen: hXUza49.gif]

DETALLES SOBRE EL TEASER TRAILER DEL NUEVO FILM DE DRAGON BALL SUPER.
 
Vaya sorpresa nos dieron hoy durante la transmisión en vivo de Bandai Namco para promocionar el próximo videojuego para móviles, 'Dragon Ball Legends'. Este primer teaser trailer fue presentado por Akio Iyoku, Director y editor de Dragon Ball, por parte de Shueisha (es decir, la figura que supervisa todo lo relacionado con Dragon Ball), y Norihiro Hayashida, productor de la película, por parte de Toei Animation y productor de la película anterior "Dragon Ball Z La Resurrección de F".
 
En esta presentación, hablaron con el público nombrando a la película como 'Dragon Ball Super Film', y destacaron la conexión directa que tendrá con la serie que lleva su mismo nombre. También dieron detalles en cuanto al trabajo de animación y diseño de personajes, y entre ellos el de que habrá "un enemigo poderoso". Hicieron hincapié en su musculatura y en su aura verde. Iyoku, ante las insistentes preguntas generales confirmó que "¡Si, es un saiyan!".
 
La película debutará en Japón el 14 de diciembre de 2018, aunque Norihiro Hayashida no ocultó el deseo de intentar organizar un estreno mundial.
 
Además, Iyoku y Hayashida, hablaron sobre el cambio en la animación, que después de un tiempo largo regresa al estilo "suave" de los primeros años. Este estilo particular fue creado por la colaboración del personal de animación con el mismo maestro Toriyama.
 
Cabe recordar que ésta película será la vigésima creada para la franquicia. Este teaser trailer inesperado, se anticipa al evento 'Anime Japan 2018', del 22 al 25 de marzo, donde Toei Animation ha prometido un stand totalmente dedicado a la película. ¿Darán más detalles sobre este nuevo film? Ojalá la respuesta sea afirmativa.
 
https://www.facebook.../DBDataOficial/
 
[Imagen: 29468720_1780979908877443_63401147582382...e=5B3DCBF8]


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Revoc - 22-03-2018

Muy muy interesante esta peli, una animación muy peculiar en la serie, han recuperado el estilo de DB original, han recuperado también la paleta de colores y todo con una historia que parece muy interesante


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 25-03-2018

He leído que Yuya Takahashi se ha unido al staff de la película.

[Imagen: 4SacUSz.jpg]


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 25-03-2018

Bueno, he sido uno de esos locos que se ha visto el último capítulo de la serie en directo, en japones y sin subtitulos roto2  no comentaré nada hasta que lo veais todos pero ahora me siento muy vacio sabiendo que se terminó eso de disfrutar cada domingo de un nuevo capítulo


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 25-03-2018

Pues me ha gustado muchísimo el último episodio. 
Y el guiño final al primer combate que tuvieron es genial. Me he emocionado un poco y todo...


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Revoc - 25-03-2018

Acabo de verlo, y aunque el final es ultrapredecible me ha encantado, hubo momentos MUY tensos y me ha llegado a la patata la verdad, a pesar de todas mis quejas sobre super, como me jode quedarme sin Dragon Ball hasta vete a saber cuanto.

Me voy a fundir la pasta en las pelis para quitarme el monazo. Ya tengo 3 de los BR que hay, pero no he visto nada de la saga de Goku pequeño en BR, sabéis si existe? o aunque sea en DVD.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 25-03-2018

(25-03-2018 15:18)Revoc escribió:Acabo de verlo, y aunque el final es ultrapredecible me ha encantado, hubo momentos MUY tensos y me ha llegado a la patata la verdad, a pesar de todas mis quejas sobre super, como me jode quedarme sin Dragon Ball hasta vete a saber cuanto.

Me voy a fundir la pasta en las pelis para quitarme el monazo. Ya tengo 3 de los BR que hay, pero no he visto nada de la saga de Goku pequeño en BR, sabéis si existe? o aunque sea en DVD.

En DVD recuerdo que sí la había, tanto las series como las pelis, en BR la verdad es que ni idea


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - [DNC] - 25-03-2018

Solo Super está en Bluray. Ni Dragon Ball, ni Z, ni GT han sido editados aquí en dicho formato.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - Revoc - 25-03-2018

No me he explicado bien, me refiero a las pelis, no a la serie.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - [DNC] - 25-03-2018

Pues las pelis están todas en bluray. 9 volúmenes más otro con los especiales de TV, así como un par de packs gordos. Aunque la de Dragon Ball no sé si está...

Pero vamos, que sí, películas, todas editadas por Selecta hace nada.