33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- La batalla de los dioses se acerca - mike - 17-11-2014

Resurrección de Freezer :facepalm

Le tocará pedir varios deseos al dragón para estar mínimo a la altura de Goku. Aunque se inventarán alguna otra chorrada.

PD: que opinión se tiene en japolandia de Broly? Otra pelicula de él a mi me atraería un poco.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- La batalla de los dioses se acerca - sonicsaiyan - 17-11-2014

Obviamente Freezer volverá mucho más tocho o ganará nuevos poderes, no tiene ningun sentido que vuelva con el mismo poder de cuando murió porque hasta Goten se lo ventila de un pedo, además con Bills y Wiss por ahí por medio es seguro que no va a ser una pelea facil


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- La batalla de los dioses se acerca - Led Zeppelin - 17-11-2014

Hola.

Broly en Japón es un personaje indiferente al venir de manos de los fumetas de Toei y no de Toriyama ... aunque a dia de hoy cuesta bastante distinguir quien se mete más.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- La batalla de los dioses se acerca - mike - 17-11-2014

No salió Friezer en el episodio de Janemba y se lo ventilaba Gohan de un puñetazo? roto2cafe


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- La batalla de los dioses se acerca - [DNC] - 17-11-2014

Eso es evidente, por eso es malo. Si, de hecho, los personajes se movieran todavía en escalas alcanzables para Freezer, tomando como canon aunque no lo sea lo referente a Coller y que Freezer consiguiera esa transformación adicional, sería interesante porque la rama espacial de la serie daba para más, algo como GT pero bien hecho, o como el especial de Vegetto en multiverse, con muchos planetas, muchos personajes nuevos, más razas, y sobretodo más lote, que a Dragón Ball no le sobra, precisamente. Pero AHORA, 20 años después, con enemigos que violarían a Freezer un lunes por la mañana para despertarse un poco, y con los protagonistas en niveles que Freezer no podría ni imaginar (mira que las pelis no suelen atinar, pero en Revival Fusión la escena de Gohan reventando a Freezer de un puñetazo es la pura realidad), no tiene sentido alguno traerlo, para convertirlo en un dios demonio del frío o algo así...


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- La batalla de los dioses se acerca - Led Zeppelin - 17-11-2014

Hola.

Lo más cachondo de todo es que esto revivirá la teoria de Freezamite. Menudas carcajadas se debe estar metiendo si lo ha visto┬á lol

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - sonicsaiyan - 17-11-2014

Vale, vamos a analizar el poster porque hay algunas cosas que no me cuadran del todo o me han llamado la atención:

-Goku parece que lleva otra ropa diferente, no lleva la típica camiseta azul debajo de la naranja y además tiene un simbolo raro en el pecho, ¿o es un pelo que se ha colado al escanear la imagen?
-Si la peli es la continuación de Battle of gods, ¿por qué krilin vuelve a ser calvo y lleva la ropa de la saga de Cell?
-¿El del traje verde es Yamcha? lleva el pelo un poco raro y no tiene marcas de cicatrices, aunque la imagen es demasiado pequeña como para verlo bien


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - Led Zeppelin - 17-11-2014

Hola.

Podría ser otro universo o simplemente más fumadas de Toriyama como Gohan en SSJ en el primer poster de Battle of Gods.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - sonicsaiyan - 17-11-2014

El poster a mayor tamaño y calidad:

[Imagen: cdOBFR8.jpg]

Se está barajando otra teoria curiosa, y es que la peli esté basada en una de esas dimensiones paralelas que comenta Bills en la anterior pelicula, lo que explicaria esos cambios de diseño en los personajes


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - [DNC] - 17-11-2014

Yo creo que el que decís que es Yamcha es o Gohan o Goten. Me inclino por Gohan ya que junto a los demás┬á principales que salen son los que protagonizaron la saga Namek.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - Charly88 - 17-11-2014

Yo también me inclinaría por Gohan, además tiene el mismo peinado de la saga de Namek, el pelo a tazón sisi

Veremos lo que sale de aquí, pero después de ver la última... confianza cero.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - Dragon Slayer - 17-11-2014

Viendo el póster hay demasiadas cosas que no cuadran:

- Lo primero lo de Freezer. Obviamente le tienen que dar un Power Up de los buenos y por supuesto lo de su resurrección canta un huevo ya que creo recordar que las almas de los seres malignos son purificadas, pero bueno, igual Bills o incluso algún otro Dios de la Destrucción tienen algo que ver con ambas cosas. O porque sí, si ya total...

- El marco temporal supuestamente es tras la película de Battle of Gods... y Krilin vuelve a no tener pelo roto2. El del traje verde imagino que será Gohan, a no ser que esos dos esbirros de Freezer sean tan mierdas que hasta Yamcha pueda plantarles cara.
Y lo de Goku... el símbolo ese igual tiene que ver con Bills o Whis, y Goku lo lleva porque está siendo entrenado por ellos o yo que sé.

- O igual es otro universo. Ya que lo dejaron caer que menos que empezar a mostrarnos cosas sisi