33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 26-06-2016

(26-06-2016 08:06)mike escribió:Black Goku....

Spoiler :
Se hace más fuerte cuanto más le atacas, por eso vemos en la preview de la semana que viene que Goku no se transforma en SSJ3 o SSG.

Por supuesto, Vegeta se saltará esto y irá con todo a por él.

Gran detalle que hayan añadido historia a Mirai Trunks.

Spoiler :
Entrenado por el Kai Supremo pudo llegar a SSJ2 y vencer a Dabura y Babidi

Yo ya me imaginaba que no tenían ninguna forma de revivir a Majin Boo. Después de todo al único que le podían robar energía era a Trunks del Futuro, y cuando hicieron lo mismo con Gohan SSJ 2, no fue la cantidad de energía suficiente para eclosionar el huevo. Fue necesario el combate Goku SSJ 2 vs Majin Vegeta SSJ 2 para liberar a Majin Boo.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - [DNC] - 26-06-2016

No puedo dejar de pensar que los capítulos tal vez dan para un poquito más, pero me está encantando lo que llevamos de saga.

Spoiler :
Lo de Dabra y Babidi me parece un detalle cojonudo. Aunque quizás podrían haberlo rematado con que alguien ayudara a Trunks con lo de un día en la tierra, más que nada porque solo han puesto a Dabra, pero el resto de la tripulación no se iba a quedar mirando roto2rie

Pero vamos, que en general bien, están desarrollando bien todo y se están tomando su tiempo. A ver si con un poco de suerte esta saga es más larga que todo lo que ha venido hasta ahora para que haya más argumento y a lo mejor un poco más de drama. Vamos, que a ver si se parece a la saga Androide un poquito.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Adol the Red - 26-06-2016

Ayer me aburría y me dió por llegar hasta el último capítulo del manga:

Spoiler :
Además de que se salta por completo la película de Shiny Freezer, sólo me convenció hasta cierto punto la lucha entre Goku y Hit. El resto parece una parodia mala de Multiverse.



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Revoc - 26-06-2016

(26-06-2016 08:16)mike escribió:Sólo en este frame se han gastado el 80% del presupuesto roto2cafe

[Imagen: Xr7B1bJ.jpg]

Acabo de ver el capítulo de este domingo y no recuerdo ese frame.. Desde luego está muy bien dibujado, una pena la nueva gama de colores tan brillante que usan.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 26-06-2016

Que nos sorprendamos por lo bien dibujado que está un frame cuando todo el capítulo deberia ser así dice mucho de la serie XD


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 26-06-2016

(26-06-2016 14:13)Revoc escribió:Acabo de ver el capítulo de este domingo y no recuerdo ese frame.. Desde luego está muy bien dibujado, una pena la nueva gama de colores tan brillante que usan.

Es del avance del siguiente.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Revoc - 26-06-2016

A ok, es que procuro no ver el avance


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Morkand - 27-06-2016

Esta saga cada vez me parece más interesante y después de ver que
Spoiler :
parece que vuelve Gohan
le tengo cada vez más ganas. La cosa es que, al menos estos capítulos, van a un ritmo muy lento y rellenan con cosas que no vienen a cuento (como todas esas escenas de Pilaf y compañía).


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 03-07-2016

Bastante interesante el capítulo 50. El combate a ratos estuvo muy bien animado, y en otros no tanto....xD

Pero a nivel historia ha sido uno de los mejores y ha sido interesante ver que han recuperado cierta cosa de la saga de los androides...


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 03-07-2016

No se si alguien se ha fijado pero

Spoiler :
Aunque han dicho que el anillo pertenece a un kaioshin, el emblema que lleva es el de los time breaker (los villanos de DB online y Xenoverse)

[Imagen: latest?cb=20140116143829&path-prefix=es]



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Dragon Slayer - 03-07-2016

Si la traducción es correcta...


Spoiler :
Alguien está poseyendo el cuerpo de Goku, el Kaio-Shin verde imagino. Por eso tiene el anillo del tiempo y reconoce a Bills.



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 04-07-2016