33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 09-05-2016

Tengo el hype por las nubes. Siempre ha sido mi personaje favorito de la franquicia.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Joanor - 12-05-2016

He empezado a ver esto sisi


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 12-05-2016

Yo iría directamente a la saga del torneo.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Joanor - 12-05-2016

Yo la veré entera, ayer vi 5 capis y me entretuvo bastante mas de lo que pensaba.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Razork - 12-05-2016

Si que tienes aguante. Yo vi cuatro o cinco (hasta las vacaciones de Vegeta y Bulma y no pude mas)


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Joanor - 12-05-2016

(12-05-2016 11:29)Razork escribió:Si que tienes aguante. Yo vi cuatro o cinco (hasta las vacaciones de Vegeta y Bulma y no pude mas)

Ese es el segundo roto2cafe


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Razork - 12-05-2016

(12-05-2016 12:51)Joanor escribió:Ese es el segundo roto2cafe

Entonces vería alguno mas. Se que ese capitulo fue especialmente patético y que la deje de ver. Pero a lo mejor, un tiempo después, le di otro intento y me vi alguno mas.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - [DNC] - 12-05-2016

Uf, no me veo las sagas correspondientes a las películas ni por todo el oro del mundo. (Bueno, a lo mejor por eso sí, pero ya me entendéis).


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Joanor - 12-05-2016

(12-05-2016 18:58)[DNC] escribió:Uf, no me veo las sagas correspondientes a las películas ni por todo el oro del mundo. (Bueno, a lo mejor por eso sí, pero ya me entendéis).

Yo hoy he visto el final de la saga battle of gods, y eso que ya habia visto la peli xD
Ahora empezare con lo de Freezer, que no lo he visto.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - [DNC] - 12-05-2016

(12-05-2016 19:01)Joanor escribió:Yo hoy he visto el final de la saga battle of gods, y eso que ya habia visto la peli xD
Ahora empezare con lo de Freezer, que no lo he visto.

Prepare your anus

(En este caso al menos considero la serie mejor que la película salvo en el tema animación, pero es que la películas es MUY mala)


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 12-05-2016

Lo único criticable yo creo que es la animación y quizás el ritmo de los combates, pero lo que viene siendo la adaptación de las pelis yo creo que es preferible verlas en la serie que las propias pelis porque adaptan mejor la trama a los nuevos acontecimientos y solucionan algunos de los problemas

Claro que si tienes prisa en ver lo realmente nuevo o no te apetece tragarte veintitantos capitulos de las pelis, mirate las dos pelis y salta directamente a la saga del torneo


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Joanor - 12-05-2016

(12-05-2016 19:04)sonicsaiyan escribió:Claro que si tienes prisa en ver lo realmente nuevo o no te apetece tragarte veintitantos capitulos de las pelis, mirate las dos pelis┬áy salta directamente a la saga del torneo

Nah, me apetece disfrutar de Freezer, que es uno de mis villanos favoritos xD