33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 03-05-2016

(02-05-2016 12:10)Sefer escribió:Para que darles protagonismo a los masillas?

Si a Goten y Trunks les dieran el entrenamiento adecuado, no tendrían porque ser masillas.

Además el tener mayor número de participantes, podría posibilitar que participen en el torneo también N┬░ 17 y N┬░ 18.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 03-05-2016

Perdón por el doble post.

Aprovecho de postear esto:

[Imagen: latest?cb=20160224153539&path-prefix=es]


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 07-05-2016

Nuevo video de Dragon ball Heroes metiendo a la gente del torneo, ahora con un 50% más de mejora del dibujo roto2cafe┬á






RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Charly88 - 08-05-2016

Vaya pufo de capítulo, rellenaco del bueno, parece que se vienen unos cuantos así Facepalm


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - [DNC] - 08-05-2016

Ha sido relleno, pero he de reconocer que me he partido la polla con Vegeta, Piccolo y Yamcha XD


Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - [DNC] - 09-05-2016

Señores, nueva saga el 12 de junio, o sea, otros tres capítulos de relleno, aproximadamente.
Y ojo:
Spoiler :
[Imagen: ae319c764e9dc311c2a8b3bef1987976.jpg] Vuelve nuestro Trunks de futuro (o sea, el mismo de la saga Cell), parece que Ssj Blue. Se comenta que el enemigo sería un Goku Black o no sé que pollas. Estoy en el móvil y copiar la fuente es un coñazo, lo tenéis en meri. Aunque lo del villano me suena a fake, la verdad. Lo de Trunks me lo creo.



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Sir_Dekar - 09-05-2016

Capítulo de relleno, pero bastante divertido. Al menos en éste Yamcha, Krilin, Piccolo┬áy Puar tuvieron participación.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Robiro - 09-05-2016

Típico capítulo de transición pero con chicha, estuvo muy divertido.
Spoiler :
El pobre Monaka volvió a quedar catatónico.

Me gustó la parte en que
Spoiler :
Puar se transforma en Bills y le pide a Goku con su vocecita que ya esta bien de combatir.
Por cierto, Goku y Vegeta volvieron a usar sus uniformes habituales. Personalmente prefería a Vegeta con el uniforme que tenía en la saga de Bu, no me gusta verlo uniformado como si fuera un soldado de Freezer.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 09-05-2016

(09-05-2016 08:08)[DNC] escribió:Señores, nueva saga el 12 de junio, o sea, otros tres capítulos de relleno, aproximadamente.
Y ojo:
Spoiler :
[Imagen: ae319c764e9dc311c2a8b3bef1987976.jpg] Vuelve nuestro Trunks de futuro (o sea, el mismo de la saga Cell), parece que Ssj Blue. Se comenta que el enemigo sería un Goku Black o no sé que pollas. Estoy en el móvil y copiar la fuente es un coñazo, lo tenéis en meri. Aunque lo del villano me suena a fake, la verdad. Lo de Trunks me lo creo.
La fuente es Toriyama, así que es real. Veremos, pero yo tengo el hype por las nubes xD


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - sonicsaiyan - 09-05-2016

(09-05-2016 08:08)[DNC] escribió:Señores, nueva saga el 12 de junio, o sea, otros tres capítulos de relleno, aproximadamente.
Y ojo:
Spoiler :
[Imagen: ae319c764e9dc311c2a8b3bef1987976.jpg] Vuelve nuestro Trunks de futuro (o sea, el mismo de la saga Cell), parece que Ssj Blue. Se comenta que el enemigo sería un Goku Black o no sé que pollas. Estoy en el móvil y copiar la fuente es un coñazo, lo tenéis en meri. Aunque lo del villano me suena a fake, la verdad. Lo de Trunks me lo creo.

Parece que es oficial confirmado por el propio toriyama hoy mismo, a ver que tal sale la cosa, si está bien llevado puede ser muy épico

y parece que hay antecedentes, ya que la sinopsis de los capitulos de relleno de antes de que comience esa saga es que
Spoiler :
Goten y trunks acompañan a Monaka en uno de sus repartos y llegan a un planeta en el que hay otra especie de Karin y su agua sagrada, entonces el agua toma vida propia (?) y se convierte en un clon malvado de Vegeta y tienen que luchar contra el



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - Dragon Slayer - 09-05-2016

Pinta interesante la nueva saga.

Spoiler :
Siempre es un placer volver a ver a Trunks del futuro -¿por qué no se le eriza el pelo en SSB?-, aunque lo del Goku Black no me termina de hacer mucha gracia. A ver qué es y cómo se desarrolla.



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - mike - 09-05-2016

La saga de BlackWargreymon fue la mejor de Digimon 02, a lo mejor suena la flauta con DB roto2cafe