33bits
Amy Henning deja Naughty Dog. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Amy Henning deja Naughty Dog. (/Tema-Amy-Henning-deja-Naughty-Dog)

Páginas: 1 2


Amy Henning deja Naughty Dog. - Vexp - 05-03-2014

[Imagen: amy-hennig.jpg]

Una de las cabezas femininas más importante trabajando en videojuegos. Amy hening directora y escritora,ha dejado Naughty Dog,┬á ya ha sido confirmado por Sony.

Tras crear la saga Legacy of Kain, lleva ligada al estudio  desde la franquicia Jak and Daxter, y en Uncharted ha tenido un papel vital como directora del proyecto.

Desde ign se rumorea que Neil Druckmann y Bruce Straley, directores de The Last of Us, han podido moverle la silla para tener más control sobre Uncharted 4.

fuente: http://www.ign.com/articles/2014/03/05/uncharted-ps4-writer-amy-hennig-leaves-naughty-dog


Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - kakafuti - 05-03-2014

Cita:Desde ign se rumorea que Neil Druckmann y Bruce Straley, directores de The Last of Us, han podido moverle la silla para tener más control sobre Uncharted 4.

No me parece paranada mal entonces... sisi


Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - Yonyx - 05-03-2014

Una gran pérdida para Naughty Dog.


Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - Franchuzas - 05-03-2014

(05-03-2014 11:33)kakafuti link escribió:No me parece paranada mal entonces... sisi

Sí. Parece duro decir algo así, pero en el fondo suena como una buena noticia lol

Eso sí, si ha creado Legacy of Kain merece mis respetos, así que espero que acabe en otro buen estudio para seguir haciendo juegos.


Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - Yonyx - 05-03-2014

Pues claro que se merece nuestros respetos. Legacy of Kain, Jack And Daxter, Unchated 1 y 2: todos juegazos, aunque esos 2 últimos duelan a los haters. El único rana es Uncharted 3 y tampoco es malo para nada, sólo decepcionante.


Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - Corona Radiata - 05-03-2014

Legacy of Kain es una franquicia que se diluyó en la más profunda mediocridad. Me gustaría saber cuál fue su papel en cada iteración más allá de ser la promotora de la idea.


Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - kakafuti - 05-03-2014

Hombre...Soul Reaver 2, Blood Omen 2, Jak 2 y 3... de juegazos no tienen absolutamente nada. Como mucho salvo Soul Reaver 2 porque su historia sigue siendo una maravilla...


Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - Yonyx - 05-03-2014

(05-03-2014 12:01)Corona Radiata link escribió:Legacy of Kain es una franquicia que se diluyó en la más profunda mediocridad. Me gustaría saber cuál fue su papel en cada iteración más allá de ser la promotora de la idea.

Estuvo envuelta en el desarrollo de Blood Omen: Legacy of Kain, pero desconozco su función concreta. En Soul Reaver 1 hizo de directora creativa, productora y escritora. Luego dirigió y escribió (lo mejor del juego como dicen ahí arriba) Soul Reaver 2. Y Legacy of Kain: Defiance también.

Las tres franquicias en las que ha trabajado esta mujer (de directora y escritora, funciones de muchísimo peso) no son perfectas, vale, poquísimas franquicias lo son. Nos encanta rajar de cualquier cosa que huela a triple A de éxito, pero su trayectoria que abarca cerca de 20 años en el mundillo es muy notable y su currículum impresionante.

PD: Coronita, el otro día en un hilo de Thief me metí contigo y me ignoraste completamente. Ya no te amo, que lo sepas.



Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - Tas - 05-03-2014

(05-03-2014 11:32)Vexp link escribió:Desde ign se rumorea que Neil Druckmann y Bruce Straley, directores de The Last of Us, han podido moverle la silla para tener más control sobre Uncharted 4.

No me parece muy creible...

Y en todo caso a mi eso me pareceria una mala noticia. No me gustaria que Druckmann y Straley se atasen a Uncharted en vez de seguir dandole vueltas a su siguiente proyecto "propio".


Re:Amy Hening deja Naughty Dog. - Yonyx - 05-03-2014

Supongo que lo de Druckmann y Straley asumiendo las labores de Amy Hennig (su nombre está mal puesto en el título del hilo) será un apaño temporal hasta que encuentren sustituto.

A ver si en el futuro nos enteramos de lo que ha pasado realmente. ¿Ella no ha hecho ninguna declaración todavía, no?




Re:Amy Henning deja Naughty Dog. - Tas - 05-03-2014

(05-03-2014 17:47)Yonyx link escribió:Supongo que lo de Druckmann y Straley asumiendo las labores de Amy Hennig (su nombre está mal puesto en el título del hilo) será un apaño temporal hasta que encuentren sustituto.

A ver si en el futuro nos enteramos de lo que ha pasado realmente. ¿Ella no ha hecho ninguna declaración todavía, no?

Hombre, yo lo que he leido, aunque no he ido a IGN directamente a comprobarlo, es que estos dos la han "invitado" a irse para asumir ellos el control sobre U4. Eso me resultaria bastante dificil de creer.

Salvo que viesen que estaba saliendo una mierda, claro, aunque es un proyecto que creo que ya lleva mas de ¿dos? años en marcha y ya deberia de ir muy encarrilado.


Re:Amy Henning deja Naughty Dog. - Corona Radiata - 05-03-2014

Yonyx, te juro que leí tu mensaje, pero es que no sabía que contestarte. A veces me colapso. Es leer a Tas y sus soliloquios monumentales y sentir la imperiosa necesidad lemming de inmolarme.

Yo te doy la razón si hace falta, pero sigue amándome, maldita sea.