33bits
El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain (/Tema-El-nivel-de-detalle-en-los-circuitos-de-Mario-Kart-U-GameExplain)

Páginas: 1 2


El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Seton - 16-02-2014

Quería compartir con vosotros el último video que el canal GameXplain ha subido. Para el que no lo sepa, Gamexplain es un canal de youtube que desgrana los videos de los trailers publicados recientemente, dando detalles que normalmente se nos suelen pasar al verlos por nosotros mismos. En este caso han subido uno del Mario Kart U, sobre el último trailer mostrado en el Direct. Además del magistral diseño de pistas que parece tener, está bien fijarse en los pequeños detalles que meten de por medio, cosas inapreciables pero que si lo piensas demuestran un mimo inmenso. Para los que estais interesados como yo en el juego, es interesantísimo. eso si, aviso, se necesita un nivel alto de inglés para entender el video o la mayor parte del mismo, pues el narrados habla muy rápido.




Saludos


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - SayanCatx - 17-02-2014

Increíble que nadie haya comentado esto.

La verdad es que el juego tiene más detalles de lo que parecía, no sólo se ve muy bien y los juegos de luces están muy bien paridos sino que tiene un montón de detalles. La suciedad de las ruedas en las pista de tierra, los carteles de la pista, los Shy guys trabajando y cómo en el trailer del E3 en un cartel aparecía una referencia a esta pista, las palomas en la pista del 8 del tráiler del E3 con sus sombras y todo, lo de sostener los objetos en la mano como en el double dash...

Un detalle del que no he visto que hablasen, o al menos no me he enterado es el de las estrellitas que salen cuando recibes un golpe o chocas con otro kart, ahora son distintas a como salían en el tráiler de hace dos meses. Y me parece que las cajas ? también han cambiado algo. Parece que están terminando de pulir el juego y por ahora luce muy bien.

Y por último el efecto del principio del tráiler, ¿empezarán así las tranmisines del Mario Kart TV?




Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Yonyx - 17-02-2014

Esto está muy bien, pero en mi opinión se tendrían que haber centrado más en crear ya de una vez por todas un modo aventura. A pesar de que me mosquea que no se curren un modo así, seguramente caerá de salida.



Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - chente - 17-02-2014

Me parece que está genial que se curren tantos detalles, pero sigo sin ver nada que nos diga que el modo offline no va a ser una pantomima como pasaba en el 7.

Lo voy a comprar de salida porque pienso que la chicha está en el online, pero mientras no digan nada del offline, seguiré opinando que la tocadura de huevos por parte de Nintendo con la saga es considerable.


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Xiphias - 17-02-2014

(17-02-2014 13:56)SayanCatx link escribió:Increíble que nadie haya comentado esto.

La verdad es que el juego tiene más detalles de lo que parecía, no sólo se ve muy bien y los juegos de luces están muy bien paridos sino que tiene un montón de detalles. La suciedad de las ruedas en las pista de tierra, los carteles de la pista, los Shy guys trabajando y cómo en el trailer del E3 en un cartel aparecía una referencia a esta pista, las palomas en la pista del 8 del tráiler del E3 con sus sombras y todo, lo de sostener los objetos en la mano como en el double dash...

Un detalle del que no he visto que hablasen, o al menos no me he enterado es el de las estrellitas que salen cuando recibes un golpe o chocas con otro kart, ahora son distintas a como salían en el tráiler de hace dos meses. Y me parece que las cajas ? también han cambiado algo. Parece que están terminando de pulir el juego y por ahora luce muy bien.

Y por último el efecto del principio del tráiler, ¿empezarán así las tranmisines del Mario Kart TV?

Dejando a un lado que me parece casi enfermizo desmenuzar un vídeo de Mario Kart como para analizarlo durante más de 25 minutos Big Grin, ése es un detalle que no me hace mucha gracia. Me encanta el sistema de pegar un objeto al culo mientras podemos coger otro en la recámara y además MKDD no me hizo ninguna gracia. Esto y las motos son de momento los únicos dos detalles que no me han gustado.


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Dionisos - 17-02-2014

(17-02-2014 23:39)Xiphias link escribió:Dejando a un lado que me parece casi enfermizo desmenuzar un vídeo de Mario Kart como para analizarlo durante más de 25 minutos Big Grin, ése es un detalle que no me hace mucha gracia. Me encanta el sistema de pegar un objeto al culo mientras podemos coger otro en la recámara y además MKDD no me hizo ninguna gracia. Esto y las motos son de momento los únicos dos detalles que no me han gustado.

A mi en cambio me parece más divertido tener la concha en la mano y lanzarla justo en el ultimo momento para evitar el ataque rival, y por supuesto yo con las motos muero. A mi el control de la moto Bowser o la GP me parecía exquisito.


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Kakaorot - 18-02-2014

Lo que pasa es que las motos están chetadas y deben hacer algo para que tengan distinta jugabilidad de los coches pero sin dejar a estos como si fueran triclicos contra motos gp.


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Xiphias - 18-02-2014

(18-02-2014 00:13)Kakaorot link escribió:Lo que pasa es que las motos están chetadas y deben hacer algo para que tengan distinta jugabilidad de los coches pero sin dejar a estos como si fueran triclicos contra motos gp.

Ése es el problema de las motos en Wii, que están muy por encima de los coches y así las ves a pares en cualquiera de los mejores tiempos.

MK7 me pareció buenísimo porque hizo muchas correcciones y muy buenas, como la erradicación de las motos (a falta de equilibrarlas, bueno es al menos no volver a tropezar en el mismo punto), la desaparición del snaking de DS, la vuelta de las monedas o un comportamiento más clásico de los premios, sin las estridencias vistas en Wii o GCN (esos items exclusivos por personaje, por ejemplo).


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - alone snake - 18-02-2014

pues yo no noté nunca la diferencia. es mas, he ganado muchas partidas online con coche contra motos. X-D


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Dionisos - 18-02-2014

Las motos tienen tambien sus desventajas, pues suelen pesar menos y si las rozas mientras van en caballito las dejas vendidas. Además, a la hora de derrapar, las motos no llegan a soltar chispas rojas y el turbo después del derrape dura la mitad que un derrape de Kart totalmente cargado.
Yo creo que están bien equilibrados...


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Xiphias - 18-02-2014

Cuando todos los récords caen con el mismo tipo de vehículo no me parece que haya equilibrio. La moto tiene turbo tanto en curva como en recta, mientras que los coches sólo pueden activar el turbo mayor en curvas que duren lo suficiente. Su ventaja es inferior.

Esta claro que puedes terminar ganando con un coche, pero ante la igualdad de dos pilotos las victorias se decantan por la moto. Y ya no digo como te la juegues en un mano a mano en el último momento.


Re:El nivel de detalle en los circuitos de Mario Kart U. GameExplain - Dionisos - 18-02-2014

(18-02-2014 01:17)Xiphias link escribió:Cuando todos los récords caen con el mismo tipo de vehículo no me parece que haya equilibrio. La moto tiene turbo tanto en curva como en recta, mientras que los coches sólo pueden activar el turbo mayor en curvas que duren lo suficiente. Su ventaja es inferior.

Esta claro que puedes terminar ganando con un coche, pero ante la igualdad de dos pilotos las victorias se decantan por la moto. Y ya no digo como te la juegues en un mano a mano en el último momento.

Es que en contrarreloj está claro que las motos son invencibles, pero en competiciones con rivales yo veo la cosa ajustada y equilibrada. A ver quien se atreve a hacer un caballito en una recta cuando tienes 11 rivales a tu vera.