33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 24-12-2011

¡Felices fiestas a todos!
Cita:Feliz Navidad!

En un rato me marcho para la cena y pasado mañana a Praga xD
¡Pivo prosím! Más barata que el agua.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Santi RC - 24-12-2011

Vengo para deciros feliz Navidad y veo que ya hay lluvias doradas y todo Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:

Un abrazo a tod@s :beer: :beer::beer:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Fanclub - 24-12-2011

Para felicitar las fiestas, os dedico el mejor inicio de concierto en la historia:

[youtube:1fdxlqi8]dlPjxz4LGak[/youtube:1fdxlqi8]


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 25-12-2011

Cita:Jajaja, ha dicho vagina.

[youtube:93zfnebv]msCjwSWui3Y[/youtube:93zfnebv]

Me encanta esa pelicula banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - wario_F - 25-12-2011

feliz navidad a todos Smile SmileSmile .

Me voi a comer con la familia Sad SadSad


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 25-12-2011

No y si, Indyana lo explico pero no me acuerdo  roto2: roto2:roto2:

Por cierto, llevo una hora con el limbo y me esta pareciendo un juegazo, cuanto dura??


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - xugaox - 25-12-2011

Cita:Por cierto, llevo una hora con el limbo y me esta pareciendo un juegazo, cuanto dura??

No mucho, pero es un juegazo increíble. Yo lo jugué gracias a una rebaja de Steam y sigo alucinando con él.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 25-12-2011

Cita:[quote author="mike078"]No y si, Indyana lo explico pero no me acuerdo  roto2: roto2:roto2:

Por cierto, llevo una hora con el limbo y me esta pareciendo un juegazo, cuanto dura??
No mucho, pero es un juegazo increíble. Yo lo jugué gracias a una rebaja de Steam y sigo alucinando con él.[/quote]
Es increible la ambientacion y el control simplista que tiene, es sublime, no habrá anunciado limbo 2, no?┬á lol2: lol2:lol2:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - xugaox - 25-12-2011

Cita:Es increible la ambientacion y el control simplista que tiene, es sublime, no habrá anunciado limbo 2, no?┬á lol2: lol2:lol2:

Por ahora no, pero esperemos que pronto...


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Vexp - 25-12-2011

Limbo dura en torno a las 4 horas de duración, tiene muchas cosas fascinantes y muy bien conseguidas sobre que durante todo lo que juego muestra pero no enseña.

Eso sí una secuela no le pega nada a este juego, es más una de los mayores ventajas del juego es el factor sorpresa y diferenciador, y lo que puede transmitar con su simplicidad, pero si lo estiras más, incluso si el primer Limbo hubiera sido un juego de más horas la atmósfera se habría desinflado.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Fanclub - 25-12-2011

Bueno, oficialmente estoy frito con la navidad. BIBA las reuniones familiares!


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Indyana - 25-12-2011

Cita:Bueno, oficialmente estoy frito con la navidad. BIBA las reuniones familiares!
Biba la nabidad!