33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 21-12-2011

Cita:Pasando de meri...
Posteo desde mi flamante galaxy s II banana: banana:banana:


Yo lo tengo desde hace un tiempo.


Es la mejor compra en relación a electrónica que he hecho en mi vida. Contentísimo con el móvil.


Bájate el opera, que es más rápido y muy cómodo por tener 9 ventanitas en la pantalla inicial en las que colocar los sitios que visitas con asiduidad. Yo tengo 33btis en una de ellas :baile: :baile::baile:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 21-12-2011

Cita:Pasando de meri...
Posteo desde mi flamante galaxy s II banana: banana:banana:
Ya he visto tu movil por twitter,y es que es precioso el cabron,yo quiero uno!!!!!!

Me toca renovar en julio de 2012 asi que a ver que tal esta el percal por vodafone para pedir algo bueno.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 21-12-2011

Vodafone=Evil= servicio técnico pésimo = servicio de atención al cliente inexistente... No aconsejo esa compañía ni a mi peor enemigo...


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Chris Walken - 21-12-2011

tanto doña infarto como yo tenemos el mismo movil...un motorola defy.

Muy muy sencillote para ser un smartphone, resistente a golpes y agua (cosa que yo agradezco) y pantalla capacitiva...justito pero calidad precio estaba bien. A mi me ha salido decente pero a ella la bateria le hace plof casi constantemente.

No me arrepiento pues lo uso para ver pelis, y sirve dekl carajo...pero claro le falta MUCHA ram y muchas veces se sobrecarga y va lento o se atasca.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 21-12-2011

Yo tengo el Galaxy Ace, pero vamos, en cuanto se rompa me pillo el S-II, eso es un movilaco.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 21-12-2011

Yo desde aquí recomiendo fervientemente a quien se lo pueda permitir, el Galaxy S-II

Superior para mi gusto al Iphone 4S y probablemente el mejor móvil que se puede encontrar ahora mismo en el mercado.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - JaviS - 21-12-2011

Chente yo estoy flipando con la calidad de la pantalla, ¿cuánto dura el efecto? XD


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 21-12-2011

He podido sostener y ver las prestaciones del S-II y es un bicharraco.

Chente, de cuantos megapixels es la cámara que lleva??

Supongo que lo hará todo en HD.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 21-12-2011

Cita:Chente yo estoy flipando con la calidad de la pantalla, ¿cuánto dura el efecto? XD


Depende lol: lol:lol: lol: lol:lol:


Si vienes de una mierda móvil como venía yo, dura un cojón y medio lol2: lol2:lol2:

Cita:He podido sostener y ver las prestaciones del S-II y es un bicharraco.

Chente, de cuantos megapixels es la cámara que lleva??

Supongo que lo hará todo en HD.

De 8. Acojonante las fotos que saca. Por mucho zoom que le des, se ven totalmente nítidas.

Y sí, graba en HD (de hecho en fullHD).


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - mike - 21-12-2011

Está muy bien ese móvil, aunque, para que os voy a engañar, siempre me han gustado los productos de Apple, tanto por el diseño como por la interfaz, pero no me gusta nada que lo capen todo y no puedas personalizar lo que quieras: Vease Ipad/Iphone. Y siempre acabas recurriendo a Cydia y demás.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 22-12-2011

Refixed deja de hacerte el remolón y ves subiendo esa pedaso de foto de tu jetamen en el hilo correspondiente. Gracias. Din dun din (musiquita de fin de anuncio por megafonía, como en Mercadona)


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Fanclub - 22-12-2011

Este chat lleva años de ventaja al de meri, la dama tiene mucho caracter!

Y lo más importante, hay una dama!