33bits
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-El-Chat-de-33-Bits)



Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 21-11-2011

Se puede hacer una mezcla de cosas que os gusten de varios.

Si os animáis y hacéis algunos estaría bien, y si nadie se anima y a la gente les gusta estos, podemos abrir un hilo con el tiempo para votar cual nos gusta más.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - refixed - 21-11-2011

A mí no me gusta ninguno :? :?:?


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 21-11-2011

Cita:A mí no me gusta ninguno :? :?:?


Qué no te gusta? La tipología de las letras, los colores? Preferirías que tuviesen una imagen de fondo?

Propon algo y cuando saque tiempo hago otro.


Los actuales son siguiendo la opinión de Earth en cuanto a colores, además de haber intentado buscar letras con tipología relativa a los pixels y a los ordenadores.


No he puesto imagen de fondo porque creo que sencillos quedan más atractivos y elegantes.


Por cierto, imagino que se podrían meter sin problema en la parte superior, no?


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - IkeIV - 21-11-2011

Cita:[Imagen: 230960784a65c0dm3.png]

Me gusta, sencillo y acorde a los tonos del foro :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Ese mismo, me mola bastante y al igual que tú, pienso que quedaría muy bien, gracias por hacerlos chente :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 21-11-2011

Cita:[Imagen: 230960784a65c0dm3.png]

Me gusta. No obstante, lo veo un poquito soso... Se me ocurre una cosa, ¿se puede colar como cabecera un gif animado? Lo digo porque podríamos hacer esta misma imagen pero ponerle unos bichitos blancos pixelados (a lo Atari 2600) que se muevan a la derecha saltando y eso. No cuesta nada hacerlo y podria quedar bien.

Yo también había pensado en eso mismo que dices, pero no se si se puede.

A ver si alguien nos lo aclara.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 21-11-2011

Cita:[quote author="seph1roth"][Imagen: 230960784a65c0dm3.png]

Me gusta, sencillo y acorde a los tonos del foro :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Ese mismo, me mola bastante y al igual que tú, pienso que quedaría muy bien, gracias por hacerlos chente :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: [/quote]
A mi este logo me mola mucho,con cierto aire retro...Yo voto por esta opcion para el logo de la pagina.Creo que es pa eso para lo que lo poneis no?

P.D:acabo de entrar.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - chente - 21-11-2011

Sí unis, estamos viendo si a la gente le gustan los que he puesto. Claro está que cada cual puede colgar otros, o proponer cambiar algo del que le guste como se está haciendo.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - RaikohSanshiro - 21-11-2011

Cita:[Imagen: 230960784a65c0dm3.png]

Me gusta, sencillo y acorde a los tonos del foro :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Voto por el mismo. Para mi gusto, cuando más sencillo, mejor.


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 21-11-2011

Cita:Sí unis, estamos viendo si a la gente le gustan los que he puesto. Claro está que cada cual puede colgar otros, o proponer cambiar algo del que le guste como se está haciendo.
Pues entonces yo por lo menos voto por este de todos los que habeis presentado.Yo por mi parte en esto no puedo aportar demasiado,no tengo mucho arte lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 21-11-2011

Oye peña para poner videos en los post?No he encontrado ninguna opcion y cuando pongo youtube o URL me sale la url del video,pero no el video.... :? :?:?


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - Stumb0y - 21-11-2011

Unis, tienes que poner solo el identificador del vídeo de Youtube, la parte final de la URL vamos...

Por cierto bienvenido y te agrego a amigos en la 3DS! Wink WinkWink


Re: [HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits - unis1703 - 22-11-2011

Cita:Unis, tienes que poner solo el identificador del vídeo de Youtube, la parte final de la URL vamos...

Por cierto bienvenido y te agrego a amigos en la 3DS! Wink WinkWink
Probare haber si funciona.
Ok pero me tienes que dar tu numero si no,no te puedo agregar.

EDIT:Ya lo he visto debajo.

EDIT2:No he podido poner el video :facepalm: :facepalm::facepalm: haber de esto que es lo que tengo que poner y donde.Por ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=fR5MrEAcHsk&feature=feedu