33bits
Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Apuntad el 21 de febrero porque llega... (/Tema-Apuntad-el-21-de-febrero-porque-llega)

Páginas: 1 2


Apuntad el 21 de febrero porque llega... - zothenr - 09-02-2014

[Imagen: reeframbo_610.jpg]

Rambo: The Videogame

El que está llamado a ser uno de los juegos con más acción ochentera por segundo de este primer trimestre del año ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Será el próximo 21 de febrero cuando por fin podamos volver a encarnar a John Rambo gracias a ÔÇÿRambo: The VideogameÔÇÖ.

El juego consta de 16 niveles repletos de balas, explosiones, helicópteros, sangre, sudor y pelazo, mucho pelazo: todo el que se gasta esta nueva versión digital de Rambo. Podremos jugar en solitario o en compañía de otro jugador más y a nuestro alcance tendremos un arsenal de 20 tipos de armas distintas que podremos comprar y desbloquear: desde pistolas y rifles hasta cuchillos, arcos y más.

Además de la versión estándar, ÔÇÿRambo: The VideogameÔÇÖ contará con una edición coleccionista ideal para los fans de la saga cinematográfica que incluye las tres primeras películas en DVD y una figura de John Rambo. Ya sabéis, el 21 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360.
Fuente


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Jagang - 09-02-2014

Tengo la edición deluxe reservada, haré una videoguía y os explicaré como sacar todos los trofeos


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Belegur - 09-02-2014

Ganazas que le tengo joder sisi


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Seton - 09-02-2014

El mismo día que DK, Estoy indeciso...


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Rivera - 09-02-2014

Si lo ponen en Game para alquilar juro por Dios que lo alquilaré y sacaré todos los logros en un sólo finde.


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Sefer - 09-02-2014

Hubiera preferido que tuviera ambientación de Afganistan, pero de todos modos cae el día de salida.


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Jagang - 09-02-2014

(09-02-2014 12:25)Rivera link escribió:Si lo ponen en Game para alquilar juro por Dios que lo alquilaré y sacaré todos los logros en un sólo finde.

Qué iluso, este juego tiene más de 80 horas de historia, cientos de coleccionables, easter eggs, y más, mucho más.


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - goshe - 09-02-2014

No siento las piernas solo de pensar en ese día... sisi


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Bart_10 - 09-02-2014

DLC con Faris Jawad de Unearthed como protagonista ya.


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Tas - 09-02-2014

Yo tambien voy a ver si lo puedo alquilar  roto2


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Ekirne - 09-02-2014

(09-02-2014 12:25)Rivera link escribió:Si lo ponen en Game para alquilar juro por Dios que lo alquilaré y sacaré todos los logros en un sólo finde.

Yo si veo que se puede conseguir lo que dices en un finde, por mis OO lo hago. Quiero tener esa obra cumbre en mi perfil  roto2cafe

Además, que leches. Igual me encuentre un equivalente de los Wanted/WET y similares juegos medianers que me acabe entreteniendo┬á Tongue

(09-02-2014 13:13)Bart_10 link escribió:DLC con Faris Jawad de Unearthed como protagonista ya.

Igual si lo hacen saga como las películas haga un cameo en la tercera parte que se desarrollaba en oriente medio┬á roto2


Re:Apuntad el 21 de febrero porque llega... - Rivera - 09-02-2014

Yo ya no descarto ni comprarlo si lo veo barato.

Total, servidor gastó un pastizal en Super Man 64 descartando a Perfect Dark que estaba a su lado, no creo que ya pueda ensuciarme más.