33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - unis1703 - 08-12-2011

Cita:Mi tolerancia tiene un límite y no acepta que a alguien no le pueda gustar Tintín, así que haré como que no he leído a As I Die. lol: lol:lol: Wink WinkWink
[quote author="unis1703"]Joder javi ese killzone a 9 euros es un chollazo...Lo tengo en mente desde hace tiempo,esta guapo?
A mí me parece una puta mierda. Lo tengo desde que salió a la venta, este como ya digo es para un forero.[/quote]
Pero tan malo es?Yo probe la beta y el online no esta mal...


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Bonjour - 08-12-2011

Yo comparto bastante la opinión de JaviS respecto a KZ3 XD A mí no me gusta demasiado, tampoco digo que sea una mierdaca enorme pero vamos... No me lo compré, un amigo me lo dejó porque es coleccionista y se pilló las dos versiones, y desde casi su salida lo tengo en casa... sin habérmelo pasado y dejando el online muy muy pronto... es que el propio KZ2 me gustó mucho más.

Por cierto muy bonita la colección de Tintín. Yo la tengo de una vez que salió por fascículos hace muchos años ya y me los he leído y releído, y la verdad es que tiene muy buena pinta esa nueva edición.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Isolux - 08-12-2011

En MM:

[Imagen: 2lijxy1.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Chris Walken - 08-12-2011

REGALAZO DE MI NOVIA

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 2011-12-08_21-19-02_363.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 08-12-2011

¡Ensártala!


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - velvetsuicide - 08-12-2011

Cita:¡Ensártala!

:facepalm: :facepalm::facepalm:



Por cierto, qué curiosidad con lo de Seton!!! No veo la foto y no se qué coño es lo que le ha regalado su amigo.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Seton - 08-12-2011

Cita:[quote author="JaviS"]¡Ensártala!

:facepalm: :facepalm::facepalm:



Por cierto, qué curiosidad con lo de Seton!!! No veo la foto y no se qué coño es lo que le ha regalado su amigo.[/quote]


No se porqué se ha borrado la imagen. Son 3 juegos de Gameboy con su caja e instrucciones. El Tennis, el Wario Land y el Super Mario Land


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - unis1703 - 09-12-2011

Yo tambien quiero una novia asi joder!!!!!!!

Casate YA! lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - As I Die - 09-12-2011

Que guapada la 3DS ed. Zelda, dan ganas de volverla a comprar!
JaviS que conste que estaba (muy) de cachondeo con lo de Tintin xDDDDD Siempre he sido de comic americano y no es que Tintin me guste mucho, pero por supuesto que sé valorar todo lo que aportó Tintin a la cultura popular y a la sociedad en general, sobre todo el comic de Tintin en el Congo al hermanamiento entre culturas :twisted: :twisted::twisted:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Cerberus666 - 09-12-2011

Enhorabuena seph1roth, qué afortunado eres Wink WinkWink

Otro más para la colección:

[Imagen: DN_ZH_1.jpg]
[Imagen: DN_ZH_2.jpg]

Poco a poco...

[Imagen: N64_1.jpg]
[Imagen: N64_2.jpg]
[Imagen: N64_3_M.jpg]

Aunque aún me faltan bastantes por conseguir Sad SadSad


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - unis1703 - 09-12-2011

Ya podria tener yo esa coleccion...Cuanto llevas coleccionando?


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Cerberus666 - 09-12-2011

La verdad es que el venazo me daría como hace un año o un poco más, pero tampoco es algo que me obsesione: simplemente, poco a poco, voy recuperando juegos que ya tuve o que en su momento no me podía permitir comprar, ya que mi historia con las consolas es bastante particular...

Mi primer contacto con los videojuegos fue con las míticas game & watch de mi hermano mayor, que por desgracia pasaron a mejor vida -y al cubo de la basura por acción de mis padres- hace ya bastantes años. Después proseguí con un Amstrad cpc 464 de monitor verde, también de mi hermano mayor, del que guardo muy buenos recuerdos. Pac-Man, Green Beret, Bruce Lee, Renegade, Street Fighter, Ikari Warriors, Oh Mummy, After Burner, Navy Moves... ¡qué tiempos! Recuerdo perfectamente las decenas de cassettes que teníamos pero, una vez más, el paso del tiempo y los padres con la fatídica excusa de que era un cacharro viejo que ya no nos servía para nada, lo regalaron: no sé la cara que se me quedó cuando llegué del colegio y vi que el ordenador no estaba.

Posteriormente me enganché a la máquina recreativa de Street Fighter II' Special Edition en el pueblo junto con mis primos en el típico bar. No pasó mucho tiempo para que les pidiera a mis padres una SNES para mi cumpleaños y así me regalaron el mítico pack que incluía el colorido y maravilloso Super Mario World y el apabullante Street Fighter II (que como a muchos críos de la época, me disgustó no tener a los 4 grandes maestros -Balrog, Vega, Sagat y Mike Bison- disponibles en el plantel de luchadores, y los piques con mi primo -el mismo con el que jugaba en la recreativa- eran contínuos, ya que él le compraron una MegaDrive con el SF II' Special Champion Edition... y yo tuve que aguantarme hasta la salida de Street Fighter II Turbo: en las navidades que me lo regalaron, recuerdo perfectamente el madrugón y escoger para mi primera partida a M. Bison y enfrentarme a Chun-Li)
Llegué a tener una buena cantidad de juegos, todos con caja e instrucciones (pal España, claro), entre los que había títulos como todos los Street Fighter, los tres Final Fight, Fatal Fury Special, Doom, los DKC, Mario All Stars, todos los Mortal Kombat, los dos Earthworm Jim, etc...

Y llegó un fatídico día (sí, lo mío es suerte). Estaba completamente enganchado, las sesiones de juego que me metía entre pecho y espalda al principio no eran normales, pero iba controlando poco a poco esta adicción aunque el gusanillo por los videojuegos ya había crecido demasiado dentro de mí. Pasaron los años y, como muchos, esperaba la salida de Nintendo 64. Probé la máquina en aquellos Show Room que organizaba Nintendo España en Madrid y quedé maravillado. Sin embargo, mi padre, hombre de mentalidad, cómo decir, un tanto "cerrada" o "conservadora" no veía bien que siguiera jugando con "la máquina", de modo que se negó en comprarme la nueva N64. ¿Qué ocurrió? Vendí en el rastro de Madrid todos mis juegos y mi amada SNES para poder comprarme una N64 con Super Mario 64, Fifa 64 (vaya inversión) y una tarjeta de memoria. Aún me duele en pensar en todos aquellos juegos con sus cajas e instrucciones, que además conservaba algunos como nuevos -desde pequeño siempre me inculcaron cuidar las cosas lo mejor posible- y ahora mataría por volver a conseguir un Doom completo o un Fatal Fury Special en el mismo estado en que los tenía -llevo años siendo asíduo de los Cash Converters y de eBay, como no podría ser de otra forma-.

Finalmente, en N64 también tuve otra buena colección, pero la historia dio otro giro similar al del tránsito de SNES a N64. Como todos recordaréis, los juegos de N64 eran mucho más caros que los de PS (la máquina de moda), especialmente los que distribuían compañías como New Software Center (aún recuerdo clavadas de 13.990 pesetas por juegos como Doom 64, Mortal Kombat Trilogy...), y que la proporción de usuarios de PS-N64 era bastante desproporcionada (de mi grupo de amigos, yo era el único con una N64). Total, que vendí, otra vez más, en el rastro de Madrid mi N64 con su colección (piedras a mi) para pagarme una PlayStation que estrené con Tekken 3, Resident Evil 2, Metal Gear Solid y Time Crisis. Y como todo el mundo (y con esto apunto a la vasta mayoría de adolescentes) sucumbí a la económicamente atractiva piratería, aunque si bien es cierto que cuando me lo podía permitir, compraba juegos originales, aunque claro, la pila de discos copiados que tenía dejaba a la gente descolocada. Anecdóticamente, aún recuerdo a un vendedor del rastro decirme en el momento de venta de la N64 que se la "colara" a quien pudiera, que eso ya era como Sega Saturn, "nadie la quiere".
La de alquileres que hice (ya os imaginaréis para qué) para mi PlayStation no eran pocos, en el ya extinto Centro Mail de Móstoles. Si bien, aunque joven, parecía infectado de nostalgia y volví al rastro para volver a tener en casa una N64: la compré en el puesto que antiguamente tenían los chicos de Chollogames (tienda que todos conocemos) junto con un Goldeneye y un Turok 2, ambos completos, por un precio de risa (si no me falla la memoria, creo que no llegó a las 10.000 pesetas). Y nuevamente, a recomprar juegos (hasta el mismo día de hoy sigo en la empresa)

En la siguiente generación de consolas me estrené con una PlayStation 2 y ojo, estreno anecdótico, ya que me la regaló mi padre por mi cumpleaños, cosa que me sorprendió (le costó 75.000 pts la máquina "pelada"). El primer juego que tuve fue el MTV Music Generator 2, que me regaló la propia cadena (ya ves tú, estrenar la deseada máquina de 75.000 pelas con ese juego), y que no tardé en ir al rastro a cambiarlo por un Quake 3 Revolution. Nuevamente, reincidí en la piratería y salí bastante escarmentado: un chapuzas de Móstoles (un tal Antonio) se dedicaba a poner chips a domicilio y un grupo de amigos nos animamos a "tunear" la consola (creo que fueron 120€ -de los primeros chips- con dos juegos de regalo -cuánta generosidad-, y que me costeé vendiendo la añeja PS -total, si la 2 era retrocompatible). La primera PS2 en caer fue la mía: la bandeja del disco se abría aleatoriamente, con lo que esto conllevaba. Llamé al tipo en cuestión, la desmenuzó en mi casa y me dijo, tal cual, "de mi chip no es, pero te voy a dejar que la lleves a la tienda de un amigo para que te la reparen gratis". La tienda estaba ubicada en una parte de Madrid que no recuerdo y la cosa es que me cambiaron el lector, alegando que era lo que estaba defectuoso. De eso nada. La bandeja seguía comportándose como si de un fenómeno poltergeist se tratara. Seguidamente, al resto de amigos les pasó exactamente lo mismo. Total, vendí la consola, tras otra "reparación" y adquirí una nueva. Desde ese momento, todo lo que he comprado ha sido original.
En esa misma generación me hice con una GameCube, máquina que aún a día de hoy me sigue teniendo enamorado: la estrené con el remake de Resident Evil y me quedé sin palabras. Eso sí, era tormentoso buscar juegos y no encontrarlos en tiendas españolas o toparse con una distribución de pena. Aquí en Móstoles tuve la suerte de poder comprar varios juegos gracias a una tienda, ya extinta, que se encontraba delante de la parada de Metro del Hospital: ahí conseguí juegos como Pikmin 2 o Metal Gear Solid The Twin Snakes a bastante buen precio. Otros títulos, como Baten Kaitos, tuve que importarlos porque jamás llegué a verlos en un Centro Mail o comercio de por aquí. Y ahora es cuando me asalta el recuerdo de la compra del Twilight Princess (aún estoy esperando la llamada de la reserva de Game, ejem): en vista de que no recibía comunicación alguna de la citada cadena, me acerqué al Media Markt más próximo (Parque Oeste) y compré el juego allí por 47€. Recuerdo llegar y no ver ni rastro del juego, pregunté a un vendedor y me dijo "sí hombre, si tienes un islote por... aquí... vaya". No quedaba ni uno. Se metió al almacen y muy amablemente me brindó mi copia.

En esta época me picó el gusanillo de tener una MegaDrive, de modo que me puse manos a la obra y me compré una con un Mortal Kombat en una tienda retro que había antes aquí (llamada "Consolas", sin más). Fueron 35€, evidentemente sin caja la máquina y el cartucho a pelo, todo metido en una bolsa de plástico transparente típica de los todo a 1€. Con el tiempo, conocí a un chaval que se percató de mi más que llamativo gusto por los videojuegos y, en un acto de generosidad, me regaló todos sus juegos de la consola de Sega, otra consola -que a su vez fue regalada a mi hermano- y hasta un mando de 6 botones original. Por aquí tengo cosas que ni conocía, como Stormlord (lo tengo con la caja en un idioma oriental, que tiene pinta de ser una falsificación) o WizNLiz. Aún le estoy agradecido.
Después me encapriché con una GBA por el Wario Ware (uno de los juegos a los que más horas he jugado) y bueno, no es que tenga nada impresionante en la consola (Final Fight, Mario World -le falta a la caja la solapa de arriba), Doom, Gekido Advance y algún cartucho suelto).

De la generación actual poseo una Xbox 360 (la quinta, sí, la quinta: luces rojas, lectores que dejaban de funcionar, una consola "extraviada" de su vuelta de Alemania...) y una PS3. La 360 también la uso para juegos retrocompatibles de la vieja Xbox, aunque tengo en mente hacerme con una (poco a poco), aunque la consola a la que más juego de las dos es la PlayStation 3.

Mi afición también me ha llevado a participar en algunos sites de videojuegos, como un paso fugaz en Meristation con una retrospectiva de Streets of Rage (aunque en los foros tuve mi momento de "fama" al componer posts de nostalgia repasando juegos y sagas -de Mortal Kombat elaboré hilos de todas y cada una de las entregas hasta el momento), la extinta MaxLevel, Metodologic (dirigido por mi buen amigo José Manuel Fernández "Spidey") y le echo más horas a mi blog -Pixel2Pixel-, donde nadie me corta las alas y donde no tengo que estar sujeto a presiones de compañías.

Y esa es, a grandes rasgos, la historia de mi relación con los videojuegos lol: lol:lol: