33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - chente - 11-05-2012

Yo dudo de que me tirase bien.

Aunque viendo que Diablo 3 sí que me tira, ya no se qué pensar.

La nueva gráfica aun siendo de gama baja parece que me va a permitir jugar a algunos juegos.



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - wakkamaruh - 11-05-2012

(11-05-2012 16:43)chente link escribió:Yo dudo de que me tirase bien.

Aunque viendo que Diablo 3 sí que me tira, ya no se qué pensar.

La nueva gráfica aun siendo de gama baja parece que me va a permitir jugar a algunos juegos.

El new vegas no es que sea una panacea gráfica.. si te tira diablo 3 estoy casi seguro que te irá.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 11-05-2012

(11-05-2012 16:57)wakkamaruh link escribió:El new vegas no es que sea una panacea gráfica.. si te tira diablo 3 estoy casi seguro que te irá.

Bueno tirar, tira. Por ejemplo yo no puedo poner el New Vegas en mi PC a tope porque pega muchos tirones, sin embargo la beta del Diablo 3 la he jugado con todo a tope y sin ningún problema.

Vamos, que depende mucho del juego y no tanto de la tarjeta gráfica.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JuanmaNPI - 12-05-2012

Buenaaas:

Ayer pillé el Borderlands de Pc a sus 3€uretes ¿es activable por steam? A ver si ponen los dlcs en una superoferta de esas... porque la GOTY edición no anda por ahí snif snifffff.

También el Shogun 2 a 4€

Y el Age of Empires III Complete Collection a 14€ -curiosamente estaba al lado el GOLD con solo la primera expansión... al mismo precio, y con las prisas casi me llevo ese XD-.

Todo en MediaMarkt Granada.

También han puesto al fin los Fallouts New Vegas a sus 3€uretes, estoy por pillarle uno a mi hermano, no se ¿qué pedía el bicho? Porque él tiene un portatil, reciente, pero portatil a fin de cuentas.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JuanmaNPI - 12-05-2012

(05-05-2012 17:55)refixed link escribió:[Imagen: B37UF.jpg]

Borderlands 3€, Mario Strikers Charged Football 2€ y Phoenix Wright: Ace Attorney 1€┬á Big Grin

¿Quién tiene el Bordelands y quiera jugar conmigo?┬á ;D Podríamos montar un cooperativa a cuatro to guapo...

Yepa, si ya me sonaba haber leído que alguien se había pillado también el Borderlands a 3€uretes. ¿Es activable por steam?

Por cierto puedo pillar el disco de expansión que trae las dos primeras a 3€, voy a ir en breve y está ya descatalogadísimo por todas partes... por si te interesa que te pille 1 y te lo envíe -o la clave si es activable por steam-... avisa YA que me voy en cerocoma... te mando un privado con mi móvil si eso un SMS por si me pillas ya de camino.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - goshe - 12-05-2012

Creo que no es activable por Steam. Si os interesa probar el cooperativo avisadme, que me apunto.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JuanmaNPI - 12-05-2012

(12-05-2012 10:06)goshe link escribió:Creo que no es activable por Steam. Si os interesa probar el cooperativo avisadme, que me apunto.

Que curioso sería porque ¿entonces los que compraron el juego en físico -la mayoría- no pueden acceder a los dlcs últimos? ¿?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 12-05-2012

(12-05-2012 10:06)goshe link escribió:Creo que no es activable por Steam. Si os interesa probar el cooperativo avisadme, que me apunto.

Para mí es injugable aun cambiando el FOV. Me marea cosa mala┬á lol: Lo rejugaré en verano en PS3 para amenizar la espera del 2.


Re: Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Cikio - 12-05-2012

(12-05-2012 10:06)goshe link escribió:Creo que no es activable por Steam. Si os interesa probar el cooperativo avisadme, que me apunto.

No lo es? Pues hoy iba a recoger el juego que me ha llegado de Thehut la edición Goty y daba por hecho que si.

Yo esta noche me apunto.

Pd; si no es por steam es sencillo formar partidas?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - goshe - 12-05-2012

Ni idea, lo podemos probar. Eso si, yo esta noche hasta las 12 o 12:30 imposible.

Edito para decir que si no hay Steam es necesario una cuenta de Gamespy para poder crear partida.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Xiphias - 12-05-2012

De esto primero ya hace unas semanas, son regalos de algunos amigos por mi cumpleaños:

[Imagen: IsaacTerraria.jpg]
[Imagen: LosMuertosVivientes12.jpg]

The Binding of Isaac y Terraria en físicos, directos del Reino Unido, y luego un par de números de The Walking Dead para picarme a pillar la colección. No soy yo muy de cómics, pero éstos seguramente terminen cayendo. También por mi cumpleaños tengo pedidos el 5º y 6º libros de Geralt de Rivia a modo de autorregalo, pero llevo ya tres o cuatro semanas esperando como un tonto. A ver si me paso por la librería para ver qué ocurre.

Me he pasado también esta semana por el Eroski de mi ciudad y al final ha habido suerte con el Phoenix Wright que me faltaba y algunas cositas más:

[Imagen: BW2-TC-TT.jpg]
[Imagen: PZ3SM1.jpg]

Con los Ace Attorney estoy bien contento, echando cuentas me he gastado 19€ en los cuatro juegos de la saga (de los Miles sin traducir paso) y pillando 3 de ellos nuevos. Debe ser de las sagas más baratas que he pillado. Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - gerudoman - 12-05-2012

Ah, ¿lo del Eroski era oferta nacional? Joder, de saberlo me habría pasado por alguno cercano cabezazo: