33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Isolux - 04-12-2011

Mis últimas compras Tongue TongueTongue

34,90 en MM.

[Imagen: 2h4c6ch.jpg]

9,90 en MM.

[Imagen: 10yf0qu.jpg]

Antología de Alien en total 6 discos 49,90 en ECI:

[Imagen: 2s8msci.jpg]

[Imagen: 219ubmv.jpg]

Y los resultados del último trimestre solo para Xbox:

[Imagen: 2ed4dvm.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Pei - 04-12-2011

Cita:[quote author="Pei"]Hostia, disfruta de ese Deadly Premonition Bonjour, ya contarás qué tal Big Grin Big GrinBig Grin .

Yo estoy flipando con el Donkey Kong. Impresionante lo de Retro Studios, madre mía... qué hamazacazords Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:

Pues me pasé el Deadly Premonition la semana pasada. La verdad es que me ha gustado mucho :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: [/quote]
Me alegro de que te haya gustado Bonjour. A mi me encantó ^^.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - As I Die - 04-12-2011

seton te lo iba a decir en meri pero te lo digo por aquí... de las mejores adquisiciones que he visto en mucho tiempo, conserva a ese amigo anda Big Grin Big GrinBig Grin

Por cierto, ¿no tendréis algún descuento de sobra para zavvi.com verdad? Es que voy a hacer un pedido de 80 euros y si me hacen un descuentillo mejor lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Cerberus666 - 06-12-2011

Regalos de mi churri:

Super Street Fighter IV Arcade Edition (a ver si para navidad cae el KOF XIII :roll: :roll::roll: )
[Imagen: SSFIVAE_PS2.jpg]

Freddy Krueger: me lo compró en el Expocómic 2011 de este fin de semana pasado.
Viene con dos cabezas, una de ella con cara lascivilla sacando la lengua [Imagen: stewie_snake_avatar_picture_67951.gif]
[Imagen: freddy_blister.jpg]
[Imagen: freddy_krueger.jpg]

Y estoy esperando la llegada de un Duke Nukem Zero-Hour completo de Nintendo 64 y un South Park Chef's Luv Shack de PS Big Grin Big GrinBig Grin .


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Seton - 07-12-2011

TRIUNFADA! XD Como siempre, en todoconsolas. PAL/ESP, Impoluto, parece que no se ha usado, los discos están intactos.

[Imagen: Tales.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 07-12-2011

Propongo expulsar a Seton :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Seton - 07-12-2011

Joer, es que fue como comprar una novedad por la mitad de precio xDD


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - unis1703 - 07-12-2011

Joder seton vaya juegazo y encima en ese estado.


- JaviS - 07-12-2011

Lo he posteado en el hilo de compras de mericonsolas y por no interesar no ha interesado ni al que le he comprado el juego. :facepalm: :facepalm::facepalm: Ains Javi...

Ahí va:

Killzone 3 a 9€ para un meriforero que me lo ha pedido y Halo Anniversary para mí por 25,9€. Los dos en el Alcampo del C.C. Parquesur (Leganés).

La foto:

[Imagen: 2exphy0.jpg]

Aprovecho que he sacado la cámara para hacer fotos de esta joya de edición integral que me he regalado hace un par de semanas:

[Imagen: b7f9kl.jpg]
[Imagen: 11awuur.jpg]
[Imagen: 2co06ip.jpg]

El cofre edición centenario de Tintín. La obra completa de Hergé, por 175€ en fnac.es usando un descuento que tenía (allí vale 185€ para socios y el pvp es 195€-200€, no recuerdo). ¿Mucho dinero? Sí. ¿Caro? En absoluto. Cada uno de los 24 episodios vale 10€ por separado. Solo contando los cómics ya saldría ganando, pero es que encima el cofre es una pasada, un lujazo de edición la verdad. Eso sí, la tela tiene un muy buen tacto pero atrae mierda a punta pala, y más en mi casa con el cabrón del perro que no hace más que soltar pelo. lol: lol:lol: Estoy muy contento.

La foto conjunta:

[Imagen: zsprtt.jpg]

Nota: La Cahiers du Cinéma España de este mes de la cual soy suscriptor (que por cierto a partir de Enero cambia de nombre). El libro ÔÇ£En casa: una breve historia de la vida privadaÔÇØ de Bill Bryson, el autor del impresionante "Una breve historia de casi todo". No soy de comprar libros top ventas ni actuales pero este autor es muy ambicioso y me gusta como escribe. No es que no sea anti-mainstream pero considero que hay mucho clásico y obra maestra que leer antes que ponerme con autores vivos y actuales, no llevamos siglos y siglos de literatura para que ahora solo se lea (si se lee) a nuestros contemporáneos.


Saludos.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - As I Die - 08-12-2011

Mira que odio con toda mi alma al moñas de Tintin (y por ende a los tintin macutes xD ) pero esa edición es preciosa, muy, muy bonita.

En meri me da cosa, pero aquí en cuanto me vayan viniendo las cositas de UK y vaya comprando más las iré posteando. En meri se nota demasiado que la peña quiere demostrar quien la tiene más grande y hay gente que pone las fotos hasta con marca de agua y las postea en todos y cada uno de los subforos :roll: :roll::roll:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - unis1703 - 08-12-2011

Joder javi ese killzone a 9 euros es un chollazo...Lo tengo en mente desde hace tiempo,esta guapo?


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 08-12-2011

Mi tolerancia tiene un límite y no acepta que a alguien no le pueda gustar Tintín, así que haré como que no he leído a As I Die. lol: lol:lol: Wink WinkWink
Cita:Joder javi ese killzone a 9 euros es un chollazo...Lo tengo en mente desde hace tiempo,esta guapo?
A mí me parece una puta mierda. Lo tengo desde que salió a la venta, este como ya digo es para un forero.