33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Belegur - 02-05-2012

Al final se ha pasado alguien por ECI? Estaria bien que nos informara sobre lo que hay de oferta y lo que no, porque yo finalmente no he podido ir...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 02-05-2012

Yo no he podido porque los 2 que me pillan cerca cierran hoy 2 de Mayo ¬¬


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Chris Walken - 02-05-2012

Hoy no puedo pasarme por el eroski a ver los Gears de PC, pero no creo que haya prblemas tampoco, mañana os lo miro vale gente? Wink


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - aNtArEs150 - 02-05-2012

¿Es que hay algún tipo de oferta en ECI?.

Yo el otro día me pasé por el de SOL y encontré un Dissidia 012 sin precio. Anteriormente me había pasado por allí varias veces y no había ni uno. Pregunté el precio por si aun seguían con la oferta de Dissidia 012 y 3Birthday a 10€ pero nada. 40 eurazos.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Seton - 02-05-2012

Hoy a las 5 me pasaré por el ECI. Os comento.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 02-05-2012

(02-05-2012 13:39)Seton link escribió:Hoy a las 5 me pasaré por el ECI. Os comento.

Grachie Seton Wink
Pregunta si las ofertas son a nivel nacional, para no echar mañana un viaje en balde XD


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 02-05-2012

Vengo del ECI de Oviedo y no hay NADA, todo morralla a precios de oro puro. Hay un 50% de descuento "en una gran selección de videojuegos de Wii, DS y PS3", que se reduce a 60 PES 2011 a 10€, 30 Enslaved a 30€ y alguna mierda suelta a 20€.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Seton - 02-05-2012

(02-05-2012 13:46)Tolo link escribió:Grachie Seton Wink
Pregunta si las ofertas son a nivel nacional, para no echar mañana un viaje en balde XD

Ya iba con eso en mente. Aunque al parecer refixed fue y no había nada.

refixed, preguntaste a los dependientes? Porque cuando yo compré el Darksiders que habían rebajado, el precio que indicaba la etiqueta no era el final.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 02-05-2012

No, había mucha gente en el mostrador y yo iba con prisa.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Cerberus666 - 02-05-2012

Bueno, a 3€ por barba, menos Torrente 3 que estaba a 1.50€ (qué malo es el puñetero juego...), Legacy of Kain: Defiance me costó 5€, el Splinter Cell Pandora Tomorrow precintado y el Toki viene sin instrucciones, pero vamos, empecé demasiado bien la semana┬á ;D

[Imagen: triunfo3.jpg]
[Imagen: triunfo2.jpg]
[Imagen: triunfo1.jpg]
[Imagen: splinter-cell-pt-3eur.jpg]


[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Sergio360 - 02-05-2012

(02-05-2012 16:10)Cerberus666 link escribió:Bueno, a 3€ por barba, menos Torrente 3 que estaba a 1.50€ (qué malo es el puñetero juego...), Legacy of Kain: Defiance me costó 5€, el Splinter Cell Pandora Tomorrow precintado y el Toki viene sin instrucciones, pero vamos, empecé demasiado bien la semana┬á ;D

[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
¿Pero dónde conseguís esos juegos antiguos? ¿En una especie de mercadillo o algo?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Seton - 02-05-2012

Acabo de llegar del ECI y....

NADA xD

Las rebajas eran para juegos de Kinect, juegos de PSP y las rebajas que hizo EA esta semana. Así que nada, ni os molesteis en pasaros a menos que os interese algo de esto :S