33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Rosstheboss - 13-04-2012

Santi, en zavvi me cogí yo el GT 5 a 18,45 g. i. hace unos meses, y con el castellano incluido. Miratelo por ahi si no lo encuentras a buen precio. Los que os hayais comprado este GT 5 alucidad con lo que os va a tocar descargar en actualizaciones y aluego la instalacion para que todo vaya mas fluido pero el resultado merece la pena, hacedlo en algun momento que esteis ocupados y no tuvieseis intencion de jugar a nada.

Una duda ¿Que es mas recomendable?¿El NMH de la wii o el de la ps3? Hombre ya se que el de la ps3 tiene mejores graficos y eso siempre es un plus pero tengo cusiosidad si los jefes del segundo juego no "omperan" el argumento, y si tiene ralentizaciones que no tenia en wii o algo asin que he leido. Es que solo por no tener censura quiero aprovechar yo tambien esa oferta del MM que la camara la tengo de un regalo y con el sisaxis no te hace falta el nuchaku pero quiero asegurar el tiro y ver que la version ps3 no tiene nada raro.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - kakafuti - 13-04-2012

(13-04-2012 16:01)Rosstheboss link escribió:Santi, en zavvi me cogí yo el GT 5 a 18,45 g. i. hace unos meses, y con el castellano incluido. Miratelo por ahi si no lo encuentras a buen precio. Los que os hayais comprado este GT 5 alucidad con lo que os va a tocar descargar en actualizaciones y aluego la instalacion para que todo vaya mas fluido pero el resultado merece la pena, hacedlo en algun momento que esteis ocupados y no tuvieseis intencion de jugar a nada.

Una duda ¿Que es mas recomendable?¿El NMH de la wii o el de la ps3? Hombre ya se que el de la ps3 tiene mejores graficos y eso siempre es un plus pero tengo cusiosidad si los jefes del segundo juego no "omperan" el argumento, y si tiene ralentizaciones que no tenia en wii o algo asin que he leido. Es que solo por no tener censura quiero aprovechar yo tambien esa oferta del MM que la camara la tengo de un regalo y con el sisaxis no te hace falta el nuchaku pero quiero asegurar el tiro y ver que la version ps3 no tiene nada raro.

Hora y 23 minutos lleva y todavia esta descargando las actualizaciones... cabezazo:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Rosstheboss - 13-04-2012

(13-04-2012 16:47)kakafuti link escribió:Hora y 23 minutos lleva y todavia esta descargando las actualizaciones... cabezazo:
Y luego la instalacion, pero al menos esta no salta sola como en otros juegos de ps3 y si quieres echarte unas carreras tras las actualizaciones podras hacerlo e instalar cuando te de la gana despues.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Stumb0y - 13-04-2012

Instalarlo en el disco duro que mejora bastante las cargas, y sí, sobre todo paciencia.┬á Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - kakafuti - 13-04-2012

Nada mas meterlo y darle al icono del disco, en el XBM, me ha obligado a instalarlo ¿despues se vuelve a instalar?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Stumb0y - 13-04-2012

Una cosa es la instalación obligatoria de todos los juegos y otra la opcional del GT5, antes o después te lo tiene que ofrecer pero ahora no recuerdo cuando. De todas maneras, una vez dentro del juego puedes escoger hacerla si no me equivoco.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Santi RC - 13-04-2012

Algo de ésto había leído, por éso me llamó la atención la XL Edition.

Por curiosidad, cuanto pesa la actualización? Es que la mía es una 40GB de mierda y ya le he instalado lo que tocaba del Metal Gear asía que aún será menos... mierda de consola cabezazo:

EDITO:

(13-04-2012 16:01)Rosstheboss link escribió:Santi, en zavvi me cogí yo el GT 5 a 18,45 g. i. hace unos meses, y con el castellano incluido. Miratelo por ahi si no lo encuentras a buen precio.

Gracias Ross, lo tendré en cuenta birra:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - kakafuti - 13-04-2012

No he hecho la cuenta pero son 6 actualizaciones, la primera de 1,5 GB mas o menos y las demas rondando los 350-400MB por lo que voy viendo, porque aun sigue...

La instalacion obligatoria de momento son 1,2GB creo, mas la instalacion completa que ya no se cuanto sera...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Stumb0y - 13-04-2012

Con la salida del juego se habló de 10GB, desconozco si con los parches y actualizaciones ha incrementado esta cifra, si puedo os lo miro luego.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - kakafuti - 13-04-2012

Sintiendo el desvio... aqui sigo esperando... roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - mosqui - 13-04-2012

Yo me pillé The Witcher 2 para PC, teniendo en cuenta que lo que viene en la EE es gratuito, pues son 20 euracos que me ahorro. Me ha jodido un poco el echo de que hayan cogido el DVD del juego de la edición coleccionista y lo vendan tal cual suelto, yo pensando que me iba a llevar una coleccionista por ese precio y el chasco en caja fue considerable.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 14-04-2012

Mi última compra ha sido un Pandora's Tower (bueno por fallos de amazon y zavvi, 2 copias) edición limitada. Ahora a esperar que llegue.