33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 02-03-2012

Cita:¡Cabronaso! que estoy muy solo en este foro con mis queridos Uncharted... Sad SadSad

Por cierto, ¿qué me podéis decir de los juegos de DS?, estoy buscando poco a poco una pequeña colección de imprescindibles de DS pero éstos los he comprado un poco a ciegas, al menos los dos musicales.

[Imagen: KNhbn.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Chris Walken - 02-03-2012

Quita esa mielda de RE de mi vista hombre ya!


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Stumb0y - 02-03-2012

Cita:[quote author="Stumb0y"]¡Cabronaso! que estoy muy solo en este foro con mis queridos Uncharted... Sad SadSad

Por cierto, ¿qué me podéis decir de los juegos de DS?, estoy buscando poco a poco una pequeña colección de imprescindibles de DS pero éstos los he comprado un poco a ciegas, al menos los dos musicales.

[Imagen: KNhbn.jpg][/quote]

Eso es que son buenos ¿no? Muahahaha! de todas maneras, no tienes mi Dragon Quest! I wIn this time trollface: trollface:trollface:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Seton - 02-03-2012

Hoy no he podido resistirme y ha caído una edición limitada que andaba buscando desde hacía mucho tiempo. Y a un precio increíble 2,65€. Si si, como lo oís, 2,65€.

[spoiler:13re8edk][Imagen: 2012-03-02194136.jpg]

trollface: trollface:trollface: [/spoiler:13re8edk]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 02-03-2012

Cita:Eso es que son buenos ¿no? Muahahaha! de todas maneras, no tienes mi Dragon Quest! I wIn this time trollface: trollface:trollface:
Si no lo tengo es porque no lo quiero.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Stumb0y - 02-03-2012

Cita:[quote author="Stumb0y"]Eso es que son buenos ¿no? Muahahaha! de todas maneras, no tienes mi Dragon Quest! I wIn this time trollface: trollface:trollface:
Si no lo tengo es porque no lo quiero.[/quote]

[Imagen: tumblr_lqvi7xop4x1qd7in4.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 02-03-2012

Cita:[quote author="refixed"][quote author="Stumb0y"]Eso es que son buenos ¿no? Muahahaha! de todas maneras, no tienes mi Dragon Quest! I wIn this time trollface: trollface:trollface:
Si no lo tengo es porque no lo quiero.[/quote]

[Imagen: tumblr_lqvi7xop4x1qd7in4.jpg][/quote]
:yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Stumb0y - 02-03-2012

Ahora hablando en serio, quería conseguir algo similar a la tuya, que la verdad la veo parecida a la lista que me propuse hace unos meses gracias a las recomendaciones de la gente (con DS soy un gran ignorante de la mayoría de su catálogo), así que al ver tus Dragon Quest a 19€ cada uno y el IV a 5€, he tirado a por el más barato.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Led Zeppelin - 02-03-2012

Hola.

La mia de NDS que hace algún tiempo (junto a los jrpgs que tengo de GBA):

[Imagen: DSC00099.jpg]

Faltan Layton 3, TLoZ Spirit Track y Dragon Quest MJ 2, que los compré después, y dentro de poco Inazuma 2 y Layton 4.

Un saludo.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Xiphias - 02-03-2012

Ayer me dieron mi The Last Story, procedente de un pedido conjunto a Amazon.es (46,60€) junto a unos amigos:

[Imagen: thelaststory.jpg]

De paso el lunes aproveché las rebajas de Game para pillar algunos de los juegos que tenía pendientes de DS (y todavía quedan). A 10€ Solatorobo y a 20€ el DQ numerado europeo que me faltaba:

[Imagen: dq6-solatorobo.jpg]

Y el mismo día, echando un vistazo en las cestas de 2ª mano, vi este STALKER a 5 €uretes y se tenía que venir sí o sí:

[Imagen: stalkersoc.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - chente - 04-03-2012

Me lo regalaron ayer banana: banana:banana: slowpoke: slowpoke:slowpoke: :

[Imagen: resident_evil_revelations_circle_pad_bundle.jpg?w=584]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 04-03-2012

Cita:Me lo regalaron ayer banana: banana:banana: slowpoke: slowpoke:slowpoke: :

[Imagen: resident_evil_revelations_circle_pad_bundle.jpg?w=584]
Ya tengo a alguien para jugar al cooperativo banana: banana:banana: