33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - cripp89 - 24-02-2012

Unas impresiones del Binary Domain cuando puedas por favor
No me esperaba nada de él, pero probé la demo y me ha gustado bastante
Eso si, la portada horrible roto2: roto2:roto2:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 24-02-2012

Cita:Unas impresiones del Binary Domain cuando puedas por favor
No me esperaba nada de él, pero probé la demo y me ha gustado bastante
Eso si, la portada horrible roto2: roto2:roto2:

Como casi todas las portadas de SEGA últimamente.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 24-02-2012

Aprovecho este hilo (hasta que cree uno sobre ofertas) para decir que hay un 2x1 en ECI en juegos de Sony: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... /index.jsp http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... SonyPS3170

Aún no tengo Uncharted 3 ni Infamous 2 así que puede que aproveche y me acerce a pillarlos, me saldrían por 40€ los dos (se paga el más caro). Unos 20€ cada uno.

La oferta es válida hasta el Domingo y vale tanto para las tiendas como para la web.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Rosstheboss - 25-02-2012

Por curiosidad ¿Os habeis acercado al MM a ver si hay alguna oferta o pack a buen precio con el last history?

Y zanks for the info javs, acabo de poner mi maquinaria virtual en marcha pa que me compren esos dos mismos juegos y me los manden por correo. Ojala las personas a quienes he delegado cumplan. Bien mirado te lo podria haber pedido a ti y luego me los mandabas por correo. Sea como sea, ese 2x1 es tremendo. Fijaos por ejemplo que los recopilatorios en HD dan algo de resquemor porque es una forma de quitar la retro y todo eso pero con esa oferta el ICO&SotC mas el GOW colection II se quedan de puta madre


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Fanclub - 25-02-2012

Me he comprado por cinco euros el Final Fantasy Tactics A2. Lo he hecho porque me sonaba que había leído por aquí que es bueno. Pero no tengo ni idea de el juego ni de que va, consejos para cuando lo comience a jugar? Merece la pena?


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - mike - 25-02-2012

Cita:Me he comprado por cinco euros el Final Fantasy Tactics A2. Lo he hecho porque me sonaba que había leído por aquí que es bueno. Pero no tengo ni idea de el juego ni de que va, consejos para cuando lo comience a jugar? Merece la pena?
Buff, has comprado una maravilla fanclub.

Consejos, pues, paciencia, haz luchar a todos tus personajes para que todos consigan experiencia, intenta también no infringir las leyes, así consigues nuevos objetos. Mmm, lo mejor es que empiezes un poco a jugarlo y ya me vas preguntando lo que quieras.

PD: empapate de toda su historia, porque Ivalice es impresionante.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Fanclub - 25-02-2012

Cita:[quote author="Fanclub"]Me he comprado por cinco euros el Final Fantasy Tactics A2. Lo he hecho porque me sonaba que había leído por aquí que es bueno. Pero no tengo ni idea de el juego ni de que va, consejos para cuando lo comience a jugar? Merece la pena?
Buff, has comprado una maravilla fanclub.

Consejos, pues, paciencia, haz luchar a todos tus personajes para que todos consigan experiencia, intenta también no infringir las leyes, así consigues nuevos objetos. Mmm, lo mejor es que empiezes un poco a jugarlo y ya me vas preguntando lo que quieras.[/quote]

Pues no me has aclarado mucho. lol: lol:lol:

Quiero ponerme con él una vez termine la campaña de Gohst Recon: Shadow Wars. De que género es? Estrategia? Rol? Mezcla de ambos? Tiene historia

Es que resulta que el juego estaba sin carátula ni instrucciones, por eso no tengo ni idea de qué he comprado....


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - mike - 25-02-2012

Cita:[quote author="mike"][quote author="Fanclub"]Me he comprado por cinco euros el Final Fantasy Tactics A2. Lo he hecho porque me sonaba que había leído por aquí que es bueno. Pero no tengo ni idea de el juego ni de que va, consejos para cuando lo comience a jugar? Merece la pena?
Buff, has comprado una maravilla fanclub.

Consejos, pues, paciencia, haz luchar a todos tus personajes para que todos consigan experiencia, intenta también no infringir las leyes, así consigues nuevos objetos. Mmm, lo mejor es que empiezes un poco a jugarlo y ya me vas preguntando lo que quieras.[/quote]

Pues no me has aclarado mucho. lol: lol:lol:

Quiero ponerme con él una vez termine la campaña de Gohst Recon: Shadow Wars. De que género es? Estrategia? Rol? Mezcla de ambos? Tiene historia?[/quote]
Es que pensaba que conocias la saga FF Tactics. Perdón xD.

Vale, te hago un resumen.

El juego es rol/estrategia.

La historia, pues, trata sobre un chico llamado Luso, que le castiga su profesor de escuela y lo manda a la biblioteca. En ese momento se encuentra un libro totalmente en blanco. El libro le pide que escriba su nombre y las demás páginas se irán llenando. Y nada, el libro lo absorbe y lo lleva al mundo de Ivalice, allí se encontrará con Cid que es de la raza Revgaij y lo ayudará a volver a su mundo.

El sistema de juego, bastante básico pero estratégico. Un tablero con cuadrículas, obvio xD:

[Imagen: Final-Fantasy-Tactics-A2-DS-01.jpg]

Eliges un máximo de unidades, pueden ser 5/6 o cualquier número, según las condiciones de la batalla, y tendrás que eliminar al grupo enemigo. Durante las batallas, siempre habrá un juez, el juez se encarga de que se cumplan las leyes que rigen la partida. Antes de empezar la batalla, el juez te impondrá una ley, por ejemplo, "No atacar con armas de dos manos", en ese caso esta prohibido el uso de armas de dos manos. En este juego, si infringes una ley, no te penalizan con la carcel, que eso sería en el Tactics de gba, sino que elimina lo que llamamos "beneficio", que es una característica que incorporas tu al principio de la batalla.

Veamos un ejemplo de esto:

-Empezamos la batalla, el juez te impone esta ley: "No utilizar magia".

-Y ahora puedes ponerte tu, un beneficio, por ejemplo: "Aumentar daño con espadas".

Si infringes la ley impuesta por el juez, el beneficio queda completamente anulado y no conseguirás objetos al final de la batalla.

Luego hay mas caracteristicas que afectan a la partida, estas son previas, la personalización de las habilidades, el sistema de oficios, con decenas de oficios, algunos exclusivos de algunos personajes, etc.

Al principio, tienes que entrar en un clan, un clan sirve para ir cumpliendo misiones de todo tipo, esto le servirá a Luso para poder volver a su mundo, por ello tiene que entrar si o si en un clan.

Habrá una taberna, donde podrás encontrar todo lo que busques, desde información, mitos, leyendas de ivalice, misiones de todo tipo como conseguir tesoros, vences a clanes, ayudar a gente, etc. A cambio te darán mayor prestigio a tu clan, dinero y puntos de clan, que te servirán para hacer examenes, para poder conseguir nuevos beneficios.

En general, debes de reclutar bastantes personajes, pero no muchos, ya que se hace costoso entrenarlos a todos, tendrás que ir intercambiando los oficios de cada uno, para beneficiarte de las habilidades. Luego está el sistema de objetos, hay cientos de objetos, y muchos de ellos serán exclusivos de cada clase, esto es fundamental si quieres conseguir habilidades buenas para tus unidades, porque las habilidades se consiguen llevando el accesorio/arma que tengas puesto.

Dios, que tocho y que mal escrito xD, si necesitas que te aclare algo más dimelo.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - chente - 25-02-2012

Recuerdo que tuve el de PSP que si no me equivoco era un remake (o port, no lo se) del de PSX.

Lo abandoné a las pocas horas porque tenía un ingles bastante complicado y no me estaba enterando de la historia y la parte jugable se me hacía durilla al no entender algunas cosas.

Ahora con el de DS (que yo tambié me lo compré hace poco Fan) creo que voy a disfrutar como un enano porque los S-RPG son uno de mis géneros preferidos.

Por cierto, aquí mueren definitivamente los personajes? Creo que era así en el de PSP y aunque me estoy acostumbrando con el Fire Emblem preferiria que no.

Recuerdo que tenías varios turnos para revivirlos antes de que muriesen, o acabar la partida antes de que esos turnos transcurriesen.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 25-02-2012

Increíble, me mandaron el jueves el TLS y me ha llegado esta mañana. Pena de no poder jugarlo porque mi lector está estropeado.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - mike - 25-02-2012

Cita:Recuerdo que tuve el de PSP que si no me equivoco era un remake (o port, no lo se) del de PSX.

Lo abandoné a las pocas horas porque tenía un ingles bastante complicado y no me estaba enterando de la historia y la parte jugable se me hacía durilla al no entender algunas cosas.

Ahora con el de DS (que yo tambié me lo compré hace poco Fan) creo que voy a disfrutar como un enano porque los S-RPG son uno de mis géneros preferidos.

Por cierto, aquí mueren definitivamente los personajes? Creo que era así en el de PSP y aunque me estoy acostumbrando con el Fire Emblem preferiria que no.

Recuerdo que tenías varios turnos para revivirlos antes de que muriesen, o acabar la partida antes de que esos turnos transcurriesen.
Mueren, luego puedes revivirlos con lazaro o cola de fenix. No mueren para siempre si es lo que preguntas.

Ah, y si infringes la ley del juez, tus unidades muertas no pueden ser revividas, por eso en combates esenciales del juego, es totalmente prioritario no infringir la ley.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Fanclub - 25-02-2012

Coño, muchísimas gracias Mike! adorar: adorar:adorar:

Espero que no sea imprescindible haber jugado a los anteriores, que te explique bien la dinámica de juego, que parece complicada y que venga en castellano