33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Chris Walken - 19-01-2012

Cita:Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.

Coño genial!

Pasate por el post de MK7 y deja [s:28y5d75d]tus dies[/s:28y5d75d] tu codigo amigo y nos vamos agregando...

Que por cierto goshe, para agregar a gente, necesitas tu dar tu codigo amigo y que esa persona que intentas agregar te de el suyo y asi agregarse mjutuamente, es una mierda...pero es asi.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 19-01-2012

Cita:Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.
Me ofrezco a recibir esos códigos si no les vas a dar uso :oops: :oops::oops:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Santi RC - 19-01-2012

Cita:[quote author="goshe"]Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.

Coño genial!

Pasate por el post de MK7 y deja [s:c8hvz8c6]tus dies[/s:c8hvz8c6] tu codigo amigo y nos vamos agregando...

Que por cierto goshe, para agregar a gente, necesitas tu dar tu codigo amigo y que esa persona que intentas agregar te de el suyo y asi agregarse mjutuamente, es una mierda...pero es asi.[/quote]

Hay un Mortal Kombat para 3DS? :o :o:o

EDITO:

Nada, que os referís a Mario Kart lol: lol:lol:

MK es Mortal Kombat de toda la vida leñe!! Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Stumb0y - 19-01-2012

Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="goshe"]Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.

Coño genial!

Pasate por el post de MK7 y deja [s:k2zonh5r]tus dies[/s:k2zonh5r] tu codigo amigo y nos vamos agregando...

Que por cierto goshe, para agregar a gente, necesitas tu dar tu codigo amigo y que esa persona que intentas agregar te de el suyo y asi agregarse mjutuamente, es una mierda...pero es asi.[/quote]

Hay un Mortal Kombat para 3DS? :o :o:o [/quote]

Se refiere a Mario Kart! lol2: lol2:lol2:

Yo tengo mi código en la firma por si quieres agregarme.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - goshe - 19-01-2012

Nada, arreglado.

Saludos....


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Isolux - 19-01-2012

Goshe me dejas flipando :beer: :beer::beer:

12 Euros en MM:

[Imagen: 1685tly.jpg]

15 En GAME con el 20% de descuento:

[Imagen: zjcaqx.jpg]

20 En ECI:

[Imagen: x4kja0.jpg]

8 Euros en MM.

[Imagen: i1wtg3.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 19-01-2012

Ese El-Shaddai me da mucha envidia. Lo que he podido ver en la demo y videos de internete me llama poderosamente la atención.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - unis1703 - 19-01-2012

Joder goshe,muy buena compra,el precio por ese contenido esta mas que ajustado.Y yo que me gaste lo mismo solo por la consola....Porque siempre me podra el hype?


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Charly88 - 20-01-2012

Buenas, pues dos que hace tiempo que estaban en mi lista, en GAME de 2a mano:

Bioshock 2 (10€): No lo había probado y no he escuchado cosas muy buenas de él, pero después del primero creo que merece la pena darle una oportunidad, sobretodo para volver a visitar Rapture.
Sonic The Hedgehog (20€): En fin, ya me imagino que es un juego infumable, pero tenía que probarlo por mi mismo, veremos si es verdad eso que la curiosidad mató al gato.

ambos con un 20% de descuento, los dos por 24 euros.

Mañana postearé fotos, que a estas horas ya...


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - unis1703 - 21-01-2012

[Imagen: AjrcKZsCAAAXySd.jpg]

Recien llegado esta mañana a mi casa,fruto de un cambio en meri,por mi Final Fantasy XIII pal uk.Cambiazo oigan.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Cerberus666 - 25-01-2012

Póster en tela de Alice Madness Returns, para mi churri:

[Imagen: alice_poster.jpg]

The King of Fighters XIII, aprovechando la oferta de 19,90€ de Game, y cambié mi Gears of War 2 por uno con estuche de metal y disco de extras (ni lo he mirado):

[Imagen: kof13_geow2.jpg]

Raw Danger y Space Channel 5, a 4€ por barba:

[Imagen: rawd_spacec5.jpg]

Mortal Kombat 4, 10€ (por algún motivo venía con dos manuales de instrucciones iguales) y Fatal Fury Special para SNES, 25€:

[Imagen: mk4_ffs.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Isolux - 25-01-2012

9,90 en ECI:

[Imagen: nvb4uh.jpg]

No creo que lo vea jamás precintado por 4,95, llevaba mucho tiempo buscando:

[Imagen: mbr4ib.jpg]

9,90 en MM la pille el otro día pero me la deje en el coche:

[Imagen: ehklcx.jpg]