33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 15-12-2011

Vaya chorrada. Eso de estar más pendiente del qué dirán que de si te has dejado la cabeza en casa... cosas de chichas, ellas son así. :nose: :nose::nose:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Ms Heartattack - 15-12-2011

Para que después la gente se pregunte ¿por qué no ligo? si es que... hay que ir presentable hombre! bien perfumadito, bien peinadito (ello no requiere llevar la raya al lado como los niños de San Ildefonoso ┬¼┬¼) y porqué no bien combinado.... :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - wario_F - 15-12-2011

Mañana a ver si puedo subir fotillos,pero me acabo de agenciar bastantes cosas y las que quedan aun en reyes xD.

Ha sido mi cumpleaños y ha caido:

El dark souls en edicion coleccionista,y el portal 2,a estos se han unido el fallout new vegas (aunque mi mujer me lo ha requisado para reyes ¬¬),y el virtua tennis 4 que por 20 eurillos los 2 estan muy bien.

Y en reyes caen (ya estan comprados y en el armario xD),el assasins revelations y el resistance 3 edicion coleccionista.

Ademas hace poco he conseguido con un cambio el star ocean de 360 pal/uk, y el FF13 tambien uk precintado y mi madre me hizo un favor pillandome del MM el lost oddisey,el blue dragon y el ninja blade,el LO aun esta precintado.

En enero seguramente caera el halo con el dinerito que me saque de vender el gears 3 (no me funcionaba el online ni de coña),y ya tendre hasta mediados de año mas o menos xD


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Pei - 15-12-2011

Cita:[quote author="JaviS"][quote author="Pei"]Tendría que mirar los tiempos de lo que llevo jguado, pero creo recordar que te superaba en bastantes niveles... :palo: :palo::palo:
Los tiempos no sé, y puede que sea cierto pues no he rejugado mucho, pero en niveles completados ya te digo yo que no. banana: banana:banana:
Y no (para los que no lo sepan), en este juego pasarse más niveles no quiere decir que me haya viciado más. Requiere una habilidad y paciencia de la ostia, los desarrolladores son unos retorcidos dementes hijos de piiiiiiii. :x :x:x [/quote]
Yo llegué hasta el cuarto mundo y se me borró la partida, volví a empezarlo pero me da una pereza tremenda volver a pasarme todo, así que ahí lo tengo parado en el tercero lol: lol:lol: [/quote]
Me autoquoteo para plantearos una cuestión: ahora que algunos se han pillao el Super Meat Boy con el humble, ¿qué os parece si hacemos una competición en el que midamos nuestros pen... estooo, nuestros tiempos? Big Grin Big GrinBig Grin


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - wario_F - 15-12-2011

Yo paso tambien,me quede hasta el n... del juego cuando lo jugue en 360,y dicen que el dark souls es dificil....no han jugado a SMB xD


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Pei - 15-12-2011

Bueno hombre, podemos poner hasta un límite asequible, hasta el mundo 3 por ejemplo lol: lol:lol:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 15-12-2011

Jajajajaja, lo que he dicho antes: requiere una habilidad y paciencia de la ostia. Nenazas. :baile: :baile::baile:

Eso sí, luego iréis fardando de pasaros juegos de mario con todas las estrellas, demon's souls y esas cosas.. :burla: :burla::burla: trollface: trollface:trollface:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - wario_F - 15-12-2011

Cita:Jajajajaja, lo que he dicho antes: requiere una habilidad y paciencia de la ostia. Nenazas. :baile: :baile::baile:

Eso sí, luego iréis fardando de pasaros juegos de mario con todas las estrellas, demon's souls y esas cosas.. :burla: :burla::burla: trollface: trollface:trollface:

Yo que estaba orgulloso de pasarme el DS 4 veces Sad SadSad .

El SMB es el unico juego que consigio sacarme de mis casillas y enterrarlo en lo mas hondo de mi HDD,es verlo en la lista de arcades y que me hierba la sangre,este juego cuando lo hicieron debian de llevar tiempo sin pillar fijo,asi que como estaban encabronados,decidieron encabronar tambien a la gente xD


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Pei - 15-12-2011

Venga hombre, echadle un par Big Grin Big GrinBig Grin .

Acabo de entrar en el juego a ver cómo iban mis estadísitcas tras volverlo a empezar y llevo 59 niveles en 416.35 segundos. Not bad Tongue TongueTongue


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 15-12-2011

Cita:Yo que estaba orgulloso de pasarme el DS 4 veces Sad SadSad .
El SMB es el unico juego que consigio sacarme de mis casillas y enterrarlo en lo mas hondo de mi HDD,es verlo en la lista de arcades y que me hierba la sangre,este juego cuando lo hicieron debian de llevar tiempo sin pillar fijo,asi que como estaban encabronados,decidieron encabronar tambien a la gente xD
Una imagen vale más que mil palabras:
[Imagen: team-meat.jpg]

¿Ves sus rostros? ¿Los ves? Rebosan felicidad. ¿Sabes por qué? Porque se están riendo de todos nosotros, los muy enfermos. cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Cita:Venga hombre, echadle un par Big Grin Big GrinBig Grin .

Acabo de entrar en el juego a ver cómo iban mis estadísitcas tras volverlo a empezar y llevo 59 niveles en 416.35 segundos. Not bad Tongue TongueTongue
He aquí UN HOMBRE. Pese a ser culé, cuando se le reta le echa un par. :beer: :beer::beer:


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Pei - 15-12-2011

Cita:[quote author="Pei"]Venga hombre, echadle un par Big Grin Big GrinBig Grin .

Acabo de entrar en el juego a ver cómo iban mis estadísitcas tras volverlo a empezar y llevo 59 niveles en 416.35 segundos. Not bad Tongue TongueTongue
He aquí UN HOMBRE. Pese a ser culé, cuando se le reta le echa un par. :beer: :beer::beer: [/quote]
Se hace lo que se puede jaja, aunque aún estoy lejos de los ciento y pico niveles que lleváis pasado Earth y tú. A ver si me pongo y os alcanzo Big Grin Big GrinBig Grin .


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - IkeIV - 15-12-2011

Yo el SMB me lo compré hace unas semanas en la edición Ultra sin camisa (que después me salía muy caro xD), y hay que decir que es una jodida maravilla, lo malo es que el puñetero programa que uso para conectar el mando de PS3 falla más que escopeta de feria y la verdad te quita todas las ganas de jugar Sad SadSad