33bits
THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss (/Tema-THE-STRUGGLE-LIVES-HARD-Hannah-Minx-VS-Xenia-Muller-Sefer-VS-Rosstheboss)

Páginas: 1 2 3 4


THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Rosstheboss - 05-01-2014

Señores (si si alguna se pasa por este post de cerdeo, señoras), he sido retado. Me han lanzado un guante a la cara, me han desafiado, me han pedido que hinque la rodilla, que me rinda, que deje de ser hombre. Y yo digo ¡NO! y lanzo a sefer de la casa Lannister un puto desafío:

Medio hombre, ser inferior que pides que te rompan el demon's souls y el ojete con tres negros llenos de crack, Xenia Muller está mas buena y tiene más tetas que Hannah Minx y no solo es que el ojimetro limpio lo diga, te lo van a decir tus mismos camaradas de 33bits de Melniboné.

Así que hermanos, aquí os dejo unas fotos para que voteis quien es la diosa de los habatares. Recordad que la de sefer, Hannah Minx, es la morene, y la mía, Xenia Muller, es la rubiaza del país de los ivanes.

Hannah Minx:

[Imagen: 35956_1532400788224_1180910381_1577113_2143878_n.jpg]

[Imagen: hannah_minx_white_and_black_dress_xiFOETE.sized.jpg]

Y la diosa de las estepas, la ursa rubia tetuda, XENIA MULLER!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: xenia+muller+xenia+m%25C3%25BCller+%25D0...an+366.jpg]

[Imagen: xenia+muller+xenia+m%25C3%25BCller+%25D0...an+374.jpg]

[Imagen: 3DA.jpg?9481]

[Imagen: 582011_104131259735138_1364115434_n.jpg]

[Imagen: xenia+muller+xenia+m%25C3%25BCller+%25D0...an+208.jpg]

[Imagen: DFC.jpg?8462]

[Imagen: 11174_163721417111682_44183156_n.jpg]

No incluyo encuesta, además de por estar borrasho y no encontrar la opción a la hora de crear el post, porque el ganador se decidirá con el muy objetivo criterio de ser quien más y mejor se hable. Es decir, la juarra Minx tiene muchas poses y disfraces pero también más pintura que las meninas y menos tetas que mi campeona, así que mucha gente podrá hablar de sus fotos pero no hablar de ella de forma tan entusiasta como a la abend del octubre rojo, y la idea es que la que mejor computo global tenga de vuestros sagrados y siempre objetivos y cerebrales comentarios será la ganadora y sefer o yo tendremos que hacerle una mamada al que haya elegido a la potrilla ganadora.


Un saludo del sábado noche amigos 33biteros.

[Imagen: xenia+muller+xenia+m%25C3%25BCller+%25D0...an+217.jpg]


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - HaZzZe - 05-01-2014

La morena sin duda.


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Rosstheboss - 05-01-2014

Recordaré tu respuesta jase sisi


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Abend - 05-01-2014

Mi voto está claro. Rubia, rusa y no trata de ocultar que es una guarra con la excusa de los tutoriales de "agua en japonés es mizu". Respect, compatriota.


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Rosstheboss - 05-01-2014

Lesbian robers que sube la contienda a favor de mi einherjar, gracias Aby, te compraré algo bonito si viajo al este de la peninsula.


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Corona Radiata - 05-01-2014

te suelto que me parecen dos bagres, me quedo tan ancho, me tiro un pedo, y me voy a dormir


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Rosstheboss - 05-01-2014

La madre que parió a los escritores, que he tenido que buscar en el google que coño significa "bagre", anda que si no metias algo chupirrifistico y resfinado se te ponía la prostata como la cabeza de tu avatar. Eso, eso, vete a dormir y piensa mejor en lo que escribes y el dricroismo formal.


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Stumb0y - 05-01-2014

Rubias siempre. Lo siento Sefer.


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Rosstheboss - 05-01-2014

No podia esperar menos del hombre que elegí como mi representante en los circulos de poder de 33bits, pero el "lo siento sefer" sobra mucho, si te gusta la srta. Muller adelante y que se joda la otra y quién la tiene como abanderada, la piedad es para los debiles y bien que Tony S. lo sabe.


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - ElMarcos - 05-01-2014

La rubia sin duda


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - Rosstheboss - 05-01-2014

Mark the man of the power of shell and steel, gracias mil por pasarte por aqui bradah, necesitaba de tu criterio y buen ojo para llevar a buen puerto esta campaña.


Re:THE STRUGGLE LIVES HARD, Hannah Minx VS Xenia Muller. Sefer VS Rosstheboss - goshe - 05-01-2014

Morena, tiene más pinta de guarrindonga sisi