33bits
El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una (/Tema-El-presidente-de-Sony-Am%C3%A9rica-no-tiene-PS4-para-que-los-fans-puedan-comprar-una)

Páginas: 1 2


El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - srlara - 17-12-2013

Buenas  ;D

Cita:"Me rompe el corazón que si alguien tiene 400 dólares y quiere una PS4, no podamos vendérsela", así ha explicado el presidente de Sony Entertainment America, Jack Tretton, el hecho de que no posea una de las nuevas videoconsolas de nueva generación lanzada por su propia empresa.

El presidente de Sony America ha realizado unas declaraciones en el podcast oficial de PlayStation sobre la gran demanda de PS4 en Estados Unidos y de la falta de stocks en algunos puntos de venta.

Tretton ha asegurado que él mismo no tiene una PS4 en casa para que ninguno de los posibles compradores que quieren tener una, se quede sin ella. Además, en las declaraciones añadió segundos después: "yo no tengo una porque siempre digo, no, véndela".

Por último, el directivo de Sony ha afirmado que la compañía no está provocando una carencia de PS4 en sus puntos de venta como una estrategia de marketing, ya que esto provoca una compra compulsiva por el público para evitar quedarse sin la videoconsola. "Hemos fabricado todas las consolas que hemos podido", aseguró Tretton.

Fuente: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfdic13/tecnologia/noticias/5398216/12/13/El-presidente-de-Sony-America-no-tiene-PS4-para-que-los-fans-puedan-comprarla.html

un saludo


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - numero8 - 17-12-2013

Ese "no, véndela" me ha matado xD


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - Pei - 17-12-2013

Jajajajajajajajaja XD

"El Sacrificao" XD


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - Chris Walken - 17-12-2013

Que buena persona, que gran favor que nos hace a gente como yo que nos estamos muriendo por conseguir una...

Spoiler :
NO




Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - Xiphias - 17-12-2013

Venga, seguro que lo dice mientras en casa tiene dos.


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - rapsodos - 17-12-2013

Bueno, es de lo mas light viniendo de USA... Alli les gusta usar a niños pequeños para sus causas nobles, como cuando hay elecciones y un niñito rompe hucha de sus ahorros para que el candidato pueda ganar... aqui al menos el unico implicado es él┬á XD


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - Mirthelle - 17-12-2013

Dios mío de mi vida... XD Por favor, pitamos la beatificación de Tretton, se lo merece.


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - Led Zeppelin - 17-12-2013

Hola.

Seguro que "coge prestados" los devkits que hay por allí┬á sisi

Un saludo.


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - alone snake - 17-12-2013

Supongo que no querra que le saquen la informacion en uno de los muchos agujeros que tiene el PSN X-D


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - Belegur - 17-12-2013

Estara esperando a una revision sisi


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - Santi RC - 17-12-2013

No se fía y esperará un año a ver si sale la luz amarilla.


Re:El presidente de Sony América no tiene PS4 para que los fans puedan comprar una - xugaox - 17-12-2013

Pues yo me lo creo. De todos es sabido que las empresas de videojuegos son totalmente diferentes a las demás empresas existentes ya que solo buscan hacer felices a sus seguidores y darles las máximas horas de entretenimiento posible con las mayores facilidades disponibles.

Todos ellos son dignos de admiración y beatificación.