33bits
The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ (/Tema-The-New-York-Times-%C3%94%C3%87%C2%A3El-%C3%BAnico-juego-bueno-de-la-Next-Gen-es-de-Wii-U%C3%94%C3%87%C3%98)

Páginas: 1 2 3


The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - zothenr - 26-11-2013

[Imagen: 25NINTENDO-popup.jpg]

The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ

El 24 de Noviembre de 2013 el reconocido periódico ÔÇ£The New York TimesÔÇØ publicó un artículo en el que asevera que la video-consola Wii U es la única next-gen que actualmente tiene un videojuego que merece la pena.

El articulista comenta que posee las tres abanderadas de la 8º Generación: PS4, Xbox One y Wii U. Y que realmente, solo está jugando al ÔÇ£Super Mario 3D WorldÔÇØ en su opinión el mejor título del año que ha salido en cualquier plataforma, mejor incluso que GTAV, dada las altas dosis de entretenimiento que ofrece.

Sobre el título estrella de Nintendo, como quién habla de una obra de arte, añade:

┬á ┬á ÔÇ£Es un deslumbrante despliegue de perspectivas cambiantes, con una utilización de la invención de la luz y la sombra.ÔÇØ

Como dice el autor del artículo, Chris Suellentrop:

┬á ┬á ÔÇØ Un gran juego no va a salvar una consola. Hay otros buenos títulos de Wii U, pero la consola aún se balancea sobre una delgada líneaÔǪ especialmente en comparación con las propias 3DS de Nintendo, que han vendido casi 35 millones de unidades en todo el mundo durante sus dos años y medio en mercado, incluyendo más de 11 millones en Estados Unidos.ÔÇØ

Y termina el artículo diciendoÔǪ

┬á ÔÇ£Si la Wii U es tu única consola, no podrás jugar al resto de los mejores juegos de este año: Grand Theft Auto V, BioShock Infinite, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, The Last of Us And Gone HomeÔǪ Necesitarás almenos dos máquinas para jugar todos estos títulos.ÔÇØ

Fuente: Nintenderos / TNYT


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Belegur - 26-11-2013

Al margen de que el juego sea mejor o peor, que seguro que es muy bueno, calificarlo como "el unico juego bueno de la next-gen" en base a las "dosis de entretenimiento" que ofrece, entra dentro de los gustos exclusivamente personales de cada uno, porque seguramente a muchos, como a mi, les acabara aburriendo como casi cualquier otro Mario anterior.

Tampoco me parece acertada la afirmacion de que ÔÇ£Si la Wii U es tu única consola, no podrás jugar al resto de los mejores juegos de este año: Grand Theft Auto V, BioShock Infinite, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, The Last of Us y Gone HomeÔǪ Necesitarás almenos dos máquinas para jugar todos estos títulos.ÔÇØ, que si, es cierta, pero igual de cierta que si solo tienes cualquiera de las demas consolas, tambien necesitarias alguna otra si quieres jugar a sus exclusivos, se llamen como se llamen.


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Cikio - 26-11-2013

Como dice Belegur, es algo tan subjetivo, que convertirlo en el titular no me parece apropiado.

Como opinión es respetable, ya que todos tenemos una, y si nos atenemos a las puntuaciones pues ahí están los dieces, pero claro, por muy bueno que sea un juego, si a alguien no le hace gracia el género, pues poco le importa eso.


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Icaro3m - 26-11-2013

Yo creo que este tipo de noticias las crean con el único objetivo de llamar la atención, por que saben que decir "eso" generará polémica, más en la vispera del lanzamiento de las dos principales consolas de la nueva generación.

Sobre las opiniones y gustos personales de cada uno, me parecen bien, pero para los que no les gustan los Mario plataformeros creo que lo mejor sería aplicar una ronda de expulsiones rápidas y así queda el asunto solucionado.... roto2cafe

salu2


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Stumb0y - 26-11-2013

(26-11-2013 10:14)Cikio link Como dice Belegur, es algo tan subjetivo, que convertirlo en el titular no me parece apropiado.

Como opinión es respetable, ya que todos tenemos una, y si nos atenemos a las puntuaciones pues ahí están los dieces, pero claro, por muy bueno que sea un juego, si a alguien no le hace gracia el género, pues poco le importa eso.

Quienes escogen ese titular son los de la web Nintenderos. Evidentemente para atraer visitas y dar el tono que ellos quieren.

Sobre el texto al completo nada que reprochar, de hecho estoy bastante de acuerdo con el escritor. A partir de aquí, cuestión de gustos, porque no vamos a ponernos a buscar la objetividad en un artículo de opinión.

Lo que sí que parece es que este Mario llega pisando fuerte, cosa que desde luego yo no imaginaba tras lo visto y probado.


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Ignis - 26-11-2013

A mi el titulo me parece un poco fuera de lugar pero no veo nada raro en escribir un articulo defendiendo que la next-gen solo posea un juego que sea interesante y este en wii U


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Linotype - 26-11-2013

The New York Times... bah... yo soy más de The Washington Post.


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Santi RC - 26-11-2013

Salva, te tengo dicho que no firmes tus articulos en el extrangero con seudonimos, collons!


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - dondavid - 26-11-2013

Me parece muy triste querer comparar el catalogo de una consola que lleva un año con una que lleva una semana y otra poco mas que media semana.

Esta claro que el nuevo Mario es lo mejor que ha salido ahora mismo, pero hay juegos de la Old Generación que le da un buen repaso al nuevo Mario.


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - alone snake - 26-11-2013

(26-11-2013 11:31)dondavid link Me parece muy triste querer comparar el catalogo de una consola que lleva un año con una que lleva una semana y otra poco mas que media semana.

Esta claro que el nuevo Mario es lo mejor que ha salido ahora mismo, pero hay juegos de la Old Generación que le da un buen repaso al nuevo Mario.

Es que no hacen esa comparacion. Comparan un juego (de un hardware de hace mas de 7 años. dicho por muchos) con todos los juegos salidos en consolas de hardware medio-alto "actual".... y los da para el pelo a todos. X-D

De ahí la sorpresas de muchos, que un juego "muy menor" supere a los que deberian de ser infinitamente superiores en todos los apartados.


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Rivera - 26-11-2013

De la recta final de año, no tengo ninguna duda de que este Mario 3D World será infinitamente superior a la nueva hornada next gen, que si, que son estilos diferentes, pero entre que el Mario parece ue vuelve por la puerta grande, y que los primeros juegos de One y PS4 para mi personalmente son TODOS pasables que pasarán sin pena ni gloria dentro de 2 meses, pues...


Re:The New York Times: ÔÇ£El único juego bueno de la Next Gen es de Wii UÔÇØ - Dionisos - 26-11-2013

Al final me lo venden el día de salida XDDDDDD