33bits
[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits (/Tema-Hilo-Oficial-Gu%C3%ADa-Retro-de-33bits)



RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Sefer - 24-08-2016

Últimas cosillas retro gracias a @Ibado


[Imagen: bvxMwOB.jpg]

[Imagen: TcEgULK.jpg]


Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - snake_eater - 24-08-2016

(24-08-2016 21:08)Sefer escribió:Si estas pensando en el original, va a ser difícil, cualquier cosa que compres en internet usada, no vas a saber su estado real hasta que lo pruebes tu mismo, si es un clónico, lo mismo te apañas con algo así:

https://www.amazon.co.uk/Retro-Bit-GEN-4507-RetroPad-Controller-Buttons-Packaging/dp/B002UF8ZMS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1472069187&sr=8-5&keywords=saturn+controller

La verdad es que está complicado encontrar cositas para ella. Como se nota que no es la consola más popular...

Gracias por el enlace. Voy a ver si con un mando así me apaño. Wink


RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Ibado - 28-08-2016

@Sefer ya estoy de vuelta en España, estoy deshaciendo equipaje, la semana que viene lunes o martes te hago el envío


Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Sefer - 28-08-2016

(28-08-2016 09:04)Ibado escribió:@Sefer ya estoy de vuelta en España, estoy deshaciendo equipaje, la semana que viene lunes o martes te hago el envío

Muchas gracias @Ibado


Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Ibado - 28-08-2016

[Imagen: a2044df0688aa62ed0d195ab985fc1e8.jpg]


RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Sefer - 28-08-2016

Son todos los de consola? Faltaría el 2 de Xbox.


RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Ibado - 28-08-2016

Pero no tengo Xbox, así que para mi la saga está completa


RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Sefer - 28-08-2016

(28-08-2016 22:36)Ibado escribió:Pero no tengo Xbox,  así que para mi la saga está completa

Y que te falta de las consolas que no tienes?


RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Ibado - 28-08-2016

Ni idea porque no las tengo


RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Rosstheboss - 29-08-2016

Una vez más, acudo a este mi post de la vergüenza. Joder como mola el dragon's trap (bueno, yo lo juego en pc-engine como "dragon's curse" pero lo podría haber jugado en master system que los gráficos son casi iguales, anda que se han matado mucho con este port......) pero es que el cabrón es muy chungo. Sigo con mi niño-rata escala-paredes, como estaba hace unos meses cuando dejé colgado el juego. Y como digo, divertido a matar, pero chungo como el solo cuando quiere. Porque el problema no es solo la mayor o menor dificultad de algunas secciones sino que cuando mueres te devuelven al pueblo del comienzo del juego, por muy lejos que hayas llegado, con un solo corazón y sin medicinas, que encima encontrar donde te vendan más medicinas tampoco es fácil. Y por eso.................................estoy salvando/cargando estado.

Si, me estoy cargando el juego tal cual se concibió en su momento, pero comprendedme hermanos, que llevar veinte-treinta minutos avanzado primero por un sitio donde una nube con gafas de sol te tira llamas, luego por un bosque y luego por una cueva trufada de peligros para tener que volver a andar TODO el camino si te matan (o que te maten antes de haber llegado a esa sección) es algo que ya no puedo hacer a mis años, lo siento mucho, soy una mierda de jugador retro pero es que la poca paciencia que me ha dejado la vida se la han comido mis vecinos y el maldito ascensor. En un rato vuelvo a cargar estado y a luchar contra el tercer dragón, a ver en que me transformo esta vez, pero me ha molado ser niño-rata, chiquitín, escalador y no he pegado voces por ningún micrófono jugando online.

AÑADO: bien, soy tonto y en mi casa SI lo saben. Estaba jugando y disfrutando con mi nuevo estado (ahora soy un dragón-piraña, o piranha-man, que puedo nadar, vamos), he conseguido un objeto para poder nadar sobre la lava, avanzo y consigo una espada para romper bloques, pero no he salvado esa partida no sé del todo bien porqué.................y ahora no encuentro por ninguna parte la armadura dragón que me permite nadar por la lava y no puedo avanzar por donde lo estaba haciendo. Joder, voy a tirar de guía para hacer algo que he hecho momentos antes, esto es el colmo del retrasismo sin duda alguna.

REQUETEAÑADO: pues no soy tan retre como pensaba, por lo que veo hay unas cuantas cosas del juego que se me han pasado, como que el apartado CP aumenta con las joyas que sueltan los enemigos y que te ayuda a conseguir objetos en las tiendas que, sin suficiente CP, salen con un símbolo de interrogación. Lo malo es que me he dejado cosas como hombre-rata aunque tengo fichado un convertidor para cuando vuelva a conseguir la armadura dragón. Ya veremos, que va a ser que en este juego el manual de instrucciones si debía de tener alguna importancia en su momento y yo estoy padeciendo su ausencia.


RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Belegur - 29-08-2016

Eso es un poco tonteria @Ibado si no tienes todos los juegos, aunque no tengas la consola, la saga no esta completa...

Es como si yo digo que tengo completa la coleccion de Out Runs, pero solo tengo el de Master System, porque solo tengo la Master System :nusenuse


RE: Guía Retro de 33bits - Juego temático en marcha - Ibado - 29-08-2016

Pues vale, la saga no está completa...