33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Rosstheboss - 15-12-2013

Otro domingo resacoso y con un cuerpo terrible. Y el puto martes exámen de FOL para el que he estudiado una media hora. Hola amiga droga, no te usaba desde la universidad con fines auxiliares pero parece que te voy a volver a necesitar de nuevo, pero antes, que alguien le pida a la puta habitación que deje de dar vueltas.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - JaviS - 17-12-2013

[Imagen: homer-s-night-out-o.gif]


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Amrael - 17-12-2013

Chavales, os voy a contar mi aventura del sabado-domingo...

Vino un amigo de Mexico a Barcelona, y por tanto, me tocó coger el coche, sali de fiesta si alguien conoce la discoteca Piratas, allí, eramos él, un amigo mexicano suyo, una chica, un amigo mio y yo. Total, nos pusimos finos a beber, acabamos todos hechos polvo... aún no se como, a las 6 de la mañana conseguí llevarlos a casa y estaba yo en condiciones pésimas, así que me quede a dormir en el coche... cuando me desperté, no tenia el movil ni forma de avisar a mis padres, pues mi amigo estaba en condiciones pésimas, total, que yo perdido por Barcelona conseguí llegar a mi casa a eso de las 10-11 tras dejar a mi amigo en su casa como pude... Mis padres habian llamado hasta a la policia pues no tenian noticias mias desde las 2 de la mañana y al no tener movil no contestaba, no veian el coche... xD. El domingo fui a denunciar la desaparicion del movil, y ayer me llama el mexicano, que mi movil lo tiene el...

Vaya dia!


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Starbook - 17-12-2013

XD

A piratas no he ido nunca pero creo que me molaría.
Papas como esas yo también he pillado y son de lo peor. Lo típico, no se repetirá, nunca más beberé tanto. Una semana más tarde...

Spoiler :
Botellas y litros de alcohol en vena trollface

La última que me pillé fue fruto de dos cosas : dieta + muchos días sin beber + mojito
El mojito lo hicimos en casa de una amiga. Estaba taaaan bueno que entraba como el agua. Resultado? Pérdida de memoria, pérdida de móvil y de dignidad XD Por suerte el móvil lo encontró un chaval y el mismo día avisó a mi madre por el whatsapp para que lo fuera a buscar. Una semana más tarde pude recuperarlo.

Y ahora hace semanas que no salgo pero mejor así. Me curo en salud lol


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Rosstheboss - 17-12-2013

Es que esa son "LAS NOCHES" Amrael, donde sales a dar una vuelta con amigos y puede pasar desde perder el movil a luchar a ostia limpia con Godzilla o descubrir la ciudad perdida de Ur. Muy buena la anecdota compañero┬á XD


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - JaviS - 19-12-2013

Llegar a casa cansado, abrir la nevera y sacarse unos encurtidos y una cerveza Red Vintage. Placer.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Artorias - 20-12-2013

Hola chicos vengo a desearos feliz noche porque aunque he bebudo no vooy borrqcho y escribo bien fijarzebien.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Abend - 20-12-2013

(20-12-2013 04:39)Ramsay Snow link escribió:Hola chicos vengo a desearos feliz noche porque aunque he bebudo no vooy borrqcho y escribo bien fijarzebien.
No monada, venías finísimo. XD


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Zirta - 20-12-2013

Yo doy fe, que me habló por whatsapp XD XD


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - JaviS - 20-12-2013

Esa nos la sabemos todos. Os estaba buitreando bajo los efectos del alcohol.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Zirta - 20-12-2013

(20-12-2013 14:36)JaviS link escribió:Esa nos la sabemos todos. Os estaba buitreando bajo los efectos del alcohol.
No, te puedo jurar que no estaba buitreando xD


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Rivera - 20-12-2013

A mi me pasó una foto desnudo portando únicamente el yelmo-gorro.

Se está desmadrando en estas fechas.