33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - [DNC] - 01-12-2013

(01-12-2013 00:56)rapsodos link escribió:Gorra.fin.visera.
Gtan.invento.
Y ellas que.en.sus epocas mensrriakea???
Pero si con una gorra te empalmas se te quita sola, por lo que al final el problema se agrava solo. Y ahí tendríamos otro problema, pareceríamos rinocerontes o unicornios en más de una ocasión.
Aunque también la menstruación es un tema peliagudo, aunque se pueden poner un gorro forrado con compresas para ir tirando.
Lo apasionante de este tema es el plantear el acto sexual en sí mismo, sería equivalente a la lucha de dos ciervos macho por la hembra o el territorio.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - DarkBlade - 01-12-2013

(01-12-2013 00:58)Corona Radiata link escribió:Gracias, Dark. Le he estado dando vueltas a este tema en profundidad. De hecho, tengo ya un boceto para convertirlo en relato breve y leerlo en voz alta frente a mi comunidad de vecinos en la próxima reunión.

PD: Si tuvieras la polla en la frente, mi mensaje te hubiera provocado un ligero desquilibrio hacia delante. Y quizá algo de dolor si eres alto y tienes que pasar por debajo de una puerta.

Que rule una copia por el foro también, el deleite debe ser compartido con el respetable. sisi

P.D. Si tuviera la polla en la frente, quizá el cerebro recibiría una sobre-oxigenación y todo. Puede que incluso no sea mala idea ser 'Vicentes' en un futuro al fin y al cabo. Meditaré esta noche sobre ello.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Corona Radiata - 01-12-2013

Cita: link=topic=14075.msg402186#msg402186 date=1385856124]
Pero si con una gorra te empalmas se te quita sola, por lo que al final el problema se agrava solo. Y ahí tendríamos otro problema, pareceríamos rinocerontes o unicornios en más de una ocasión.
Aunque también la menstruación es un tema peliagudo, aunque se pueden poner un gorro forrado con compresas para ir tirando.
Lo apasionante de este tema es el plantear el acto sexual en sí mismo, sería equivalente a la lucha de dos ciervos macho por la hembra o el territorio.

Seísmos de cabezazos en la finca y las UVIS petadas de traumas craneoencefálicos. Es un futuro aterrador.

(01-12-2013 01:03)DarkBlade69 link escribió:Que rule una copia por el foro también, el deleite debe ser compartido con el respetable. sisi

P.D. Si tuviera la polla en la frente, quizá el cerebro recibiría una sobre-oxigenación y todo. Puede que incluso no sea mala idea ser 'Vicentes' en un futuro al fin y al cabo. Meditaré esta noche sobre ello.

Por supuesto, caballero. Mañana me pondré a trazar los personajes. En principio sería un drama social que paulatinamente se escorará hacia el erotismo. Un transexuado cuya frente queda como la de un Klingon después del cambio de sexo, y el trauma que conlleva ese estigma en su jeta. Me tiemblan las manos de la emoción.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - rapsodos - 01-12-2013

Ellas.si.que se llevarian huevazos en los ojos.
Yvlo de la visera sigo sin ver probkema. Ojos livres,huevos.por encima. Nadie tiene.unos huevos tan laegos.y caidos.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Belegur - 01-12-2013

(29-11-2013 00:17)JaviS link escribió:Vaciando botellas. Rellenando espíritus.

[Imagen: 2nr1qfn.jpg]

birra birra birra

[img=1000x562]http://imgur.com/qXuBvGX.jpg[/img]


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Corona Radiata - 01-12-2013

(01-12-2013 01:04)rapsodos link escribió:Ellas.si.que se llevarian huevazos en los ojos.
Yvlo de la visera sigo sin ver probkema. Ojos livres,huevos.por encima. Nadie tiene.unos huevos tan laegos.y caidos.

Cuando hace mucho calor yo a veces estoy que los arrastro.



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Lu - 01-12-2013

rapsodos, te toca pasar frase en Teléfono Estropeado. No tienes cojones de hacerlo ahora mismo.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Starbook - 01-12-2013

Hacernos la depilación brasileña sería como hacernos el entrecejo. 2x1 oiga santa


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - DarkBlade - 01-12-2013

(01-12-2013 01:03)Corona Radiata link escribió:Por supuesto, caballero. Mañana me pondré a trazar los personajes. En principio sería un drama social que paulatinamente se escorará hacia el erotismo. Un transexuado cuya frente queda como la de un Klingon después del cambio de sexo, y el trauma que conlleva ese estigma en su jeta. Me tiemblan las manos de la emoción.

pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - rapsodos - 01-12-2013

(01-12-2013 01:09)Lu link escribió:rapsodos, te toca pasar frase en Teléfono Estropeado. No tienes cojones de hacerlo ahora mismo.

En peores he estado coa<on

[Imagen: tumblr_mwydekqytO1r1uwego1_250.gif]

(01-12-2013 01:11)Starbook link escribió:Hacernos la depilación brasileña sería como hacernos el entrecejo. 2x1 oiga santa

he tardado 5 minuts en procesar stuacion


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - sonicsaiyan - 01-12-2013

IIIIIIIII WAS MADE FOR LOVING YOU BEIBY YOU WAS MADE FOR LOVING MIIIIIIIIIIIIIIII

me ha dado por esa cancion ahora

creo que hablo en nombre de todos cuando digo: ross, queremos otro videos tuyo!!


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Rivera - 01-12-2013

buenod dias a todos menos a dark.pues na la situacion es la siguiente estoy en la uvi y tengo 50minutos de espera y aguantar no quedarmw frito antes de la hora.

ha sido gracioso porque acabo de llegar y me he encontrado con mi paedr que recien llega de currar es lamontable. delantero pichiisciiii

eya