33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Lamont - 16-11-2013

(16-11-2013 02:05)Mirthelle link escribió:THORDOOOOOOOOOOIIOIOOOOOS.

Así que eso hacíais cuando os reclamaba. En fin, no se me ocurren calificativos para tal irresponsable conducta.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Mirthelle - 16-11-2013

Yo estoy fidrlizando a los foreros de Barcelona.ves por el bien de la comunidad!


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Joanor - 16-11-2013

(16-11-2013 02:05)Mirthelle link escribió:THORDOOOOOOOOOOIIOIOOOOOS.

[Imagen: coven01.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Zirta - 16-11-2013

Vergüenza debería darte.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Rivera - 16-11-2013

Anoche me acosté temprano y hoy he madrugado saludablemente, lo sé, soy indigno de este post.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - rapsodos - 16-11-2013

(16-11-2013 02:05)Mirthelle link escribió:THORDOOOOOOOOOOIIOIOOOOOS.

(16-11-2013 02:08)Mirthelle link escribió:Yo estoy fidrlizando a los foreros de Barcelona.ves por el bien de la comunidad!

JESUCRISTHOOOOOORRR!!!

[Imagen: ultimate-thor-02.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Juntacadaveres - 16-11-2013

Marianitor de antes de comer que se alargan hasta el infinito y mas alla... ay oma que doblez


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Rivera - 18-11-2013

empezamos bien la semana :roto.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Joanor - 24-11-2013

Ayer se me olvido postear de que ya probe el hidromiel. Mientras que el anterior se parecia mas a sidra, por el tema de que se le notaba bastante el gas, la nueva hornada se parece mas al vino. Tendra una graduacion de mas o menos 10º, 2 arriba 2 abajo, y no me ha gustado tanto como el anterior.

Aun asi, le comprare un par de botellas a mis amigos, y daré buena cuenta de ellas.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - rapsodos - 24-11-2013

Algún beodo por aquí?


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - Mirthelle - 24-11-2013

Hola chicas eel foro, Rapso es u  partidazo. Just sayin'. Yie e ticket restaurant. D:


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación (Mir y Ramsay pagan) - rapsodos - 24-11-2013

(24-11-2013 02:44)Mirthelle link escribió:Hola chicas eel foro, Rapso es u┬á partidazo. Just sayin'. Yie e ticket restaurant. D:

RT, favoritos, mis dies, thumbs up, LIKE  Caballo