33bits
Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. (/Tema-Pokemon-X-e-Y-solo-tendra-3D-en-algunas-partes)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Dark_Omega - 17-09-2013

Cuando apareció la demostración de Pokémon XY hace unas semanas en las diferentes ferias de videojuegos, las personas que la pudieron probar comprobaron cómo el efecto 3D únicamente estaba activo en los combates Pokémon, estando el resto del juego carente del efecto que hace destacar a la consola. Esto al principio fue achacado a que se trataba de una demostración y que no sería así en la versión final, pero no. Todos los temores llegaron cuando fue anunciaba la Nintendo 2DS para el mismo día de lanzamiento que Pokémon X e Y. Nintendo 2DS se trata de la nueva portátil de Nintendo, una Nintendo 3DS que carece del efecto 3D entre otras cosas. ¿Qué puede hacer Nintendo para fomentar las ventas de este nuevo modelo destinado al fracaso por su desafortunado diseño? Ni más ni menos que empezar a lanzar juegos de Nintendo 3DS sin efecto 3D, y el primero de ellos será Pokémon X e Y, tal y como confirma este nuevo anuncio:

http://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=Kcduwb1GeJ0

En él podemos ver en letra pequeña cómo se indica que el juego es en 2D con algunas partes en 3D, las cuales serán los combates y alguna que otra cosa suelta. ¿Qué opináis de este movimiento de capar funciones para facilitar las ventas de Nintendo 2DS? Está claro que por potencia no es, pues Nintendo 3DS nos ha demostrado de sobra ser capaz de poder con eso y mucho más.

Fuente: Pokexperto


Olé Nintendo, si quieres que la gente no juegue en 3D diles que o se compren una 2DS o que desactiven el 3D de sus consolas, no se lo quites a la gente que lo usa.


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - kakafuti - 17-09-2013

Que WiiU no vende y hay que maximizar las ventas de los demas dispositivos, en este caso 2DS...


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Dark_Omega - 17-09-2013

(17-09-2013 16:30)kakafuti link escribió:Que WiiU no vende y hay que maximizar las ventas de los demas dispositivos, en este caso 2DS...

¿Eso que tiene que ver? XD


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Stumb0y - 17-09-2013

Espero que esto no sea verdad. Me plantearía su compra muy mucho.


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Icewind - 17-09-2013

Vamos, no me jodas.

Mi odio hacia Iwata está creciendo mucho desde hace unos meses. Se está convirtiendo en el cáncer de Nintendo.


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - mike - 17-09-2013

Tampoco es para tanto...


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Tolo - 17-09-2013

Yo casi nunca uso el 3D así que ni me va ni me viene...


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Dark_Omega - 17-09-2013

(17-09-2013 18:01)mike link escribió:Tampoco es para tanto...

Pues ya que están que quiten el sonido estéreo, para la gente que oiga solo de un oido, y ah la pantalla de abajo que en muchos juegos casí ni se usa...

No ofrece los graficos de Revelation, ni los de 3D Land, y ni siquiera lleva 3D :facepalm:


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - mike - 17-09-2013

(17-09-2013 18:04)Dark_Omega link escribió:Pues ya que están que quiten el sonido estéreo, para la gente que oiga solo de un oido, y ah la pantalla de abajo que en muchos juegos casí ni se usa...

No ofrece los graficos de Revelation, ni los de 3D Land, y ni siquiera lleva 3D :facepalm:
El 3D no es revelante.

Que a ti te gustaría que llevase, bien. Pero no afecta al juego.


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Led Zeppelin - 17-09-2013

Hola.

He hecho bien en pasar de Pokémon X e Y y confiar en Inazuma Eleven 3, que aún con todas las guarradas que nos han hecho con él, al menos mantiene más caracteristicas de los juegos de 3DS y no tiene DLCs de pago.

En fin, espero que esto no afecte a muchos más juegos de 3DS, pero si se han atrevido a colar el caballo de troya con Pokémon, lo empezarán a hacer en todos los juegos que les venga en gana.

Un saludo.


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - zothenr - 17-09-2013

(17-09-2013 17:52)Icewind link escribió:Mi odio hacia Iwata está creciendo mucho desde hace unos meses. Se está convirtiendo en el cáncer de Nintendo.

Qué coño tiene que ver Iwata con los Pokemon?

A mi me parece bien que limiten el 3d a los combates, durante el mapa me parece totalmente innecesario.


Re:Pokemon X e Y solo tendra 3D en algunas partes. - Led Zeppelin - 17-09-2013

Hola.

(17-09-2013 18:30)zothenr link escribió:Qué coño tiene que ver Iwata con los Pokemon?

A mi me parece bien que limiten el 3d a los combates, durante el mapa me parece totalmente innecesario.

Quien lo vea innecesario lo tiene tan fácil como bajar el cursor del 3D y eliminarlo en las zonas y momentos que lo vea oportuno. Lo que es absurdo es lanzar un juego a medio camino entre NDS y 3DS para justificar la existencia de 2DS.

Un saludo.