33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - yopmoi - 21-11-2015

Jodo, es verdad. De esas ofertas solo queda tearaway, cosa que me parece tristísima, porque ni en oferta la gente lo quiere, con la pinta tan molona que tiene ese puto juego.

Putos soniers. Le dan la espalda a tearaway y a puppeter. Como os odio.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 21-11-2015

(21-11-2015 13:42)yopmoi escribió:Jodo, es verdad. De esas ofertas solo queda tearaway, cosa que me parece tristísima, porque ni en oferta la gente lo quiere, con la pinta tan molona que tiene ese puto juego.

Putos soniers. Le dan la espalda a tearaway y a puppeter. Como os odio.

Son el lado oscuro, la oveja negra de la familia  bate
Todavia quedamos algunos puros y limpios que se compran la edicion con el muñeco y matariamos por un Spyro plataformero como en los 90┬á sisi


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 21-11-2015

Jagang, entra al buscador de comunidades y busca 33bits, luego solicita entrar y te acepto.


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 21-11-2015

Estoy esperando vuestros desafíos en el driveclub, cagones roto2cafe


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 21-11-2015

Desafío enviado, preparad "el freno de mano", que os va a tocar derrapar...sisi1


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 21-11-2015

En un rato es probable que me pille el pase de temporada, enviad desafios sin miedo  roto2cafe


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 21-11-2015

(21-11-2015 20:59)Icaro3m escribió:Desafío enviado, preparad "el freno de mano", que os va a tocar derrapar...sisi1

Cabronazo, has enviado un desafio de motos XD


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 22-11-2015

(21-11-2015 21:33)TJanito escribió:Cabronazo, has enviado un desafio de motos XD

Hostia es que el juego base estándar es bueno, pero la parte de motos es acojonante...

Ya haré otro en la misma pista y condiciones con algún coche


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 22-11-2015

No voy a tener mucho tiempo este finde, pero he tenido media horita esta mañana para hacer un primer intento en vuestros desafíos...


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 22-11-2015

Ayer jugué el dlc de All Stars y joder, ciertamente es fácil sacarse todas las estrellas, pero se me secaron los ojos cuando termine de jugar xD Las pruebas con lluvia de noche al limite no te dejan margen de error. La polla.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 22-11-2015

He creado otro desafío en la misma pista con coches, para los Janitos del mundo roto2cafe

Para los que tenéis el Bikes os será más sencillo darle a ambos ya que no hay que reaprender trazado

Y @Belegur tu tiempo con las motos ya está superado, así que tendrás que buscar otra media hora...sisi1


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 22-11-2015

Esta tarde le daré sisi ayer me metí en un desafío que tenía @As_I_Die con un colega y me moló mucho el circuito, espero que no me hayan superado el tiempo XD