33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Jagang - 20-11-2015

Ya lo puse, aunque suene jocoso

Jagang Dreams Walker


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 20-11-2015

(20-11-2015 23:17)Jagang escribió:Ya lo puse, aunque suene jocoso

Jagang Dreams Walker

Te he reenviado ahora mismo la invitación por cuarta vez.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Jagang - 20-11-2015

Luego lo miro, pero te juro que no he visto ninguna invitación anterior.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 21-11-2015

El finde que viene os hago mierda en el DC.


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 21-11-2015

Han mejorado las descargas? Me da la impresión de que si, van como un tiro respecto a hace 3 meses.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 21-11-2015

(21-11-2015 01:21)Janito escribió:Han mejorado las descargas? Me da la impresión de que si, van como un tiro respecto a hace 3 meses.

En una de las ultimas actualizaciones le metieron un buen chute al tema y se nota para bien la verdad y eso que mi conexion es del siglo pasado


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - yopmoi - 21-11-2015

No se si os interes el tema, ya que no se si funcionan sin problemas,ni si incluye idioma español ya que no estoy nada puesto en tema ps4 pero por si acaso aquí os lo dejo:


The Order 1886 Steelbook Edition 9,99€ + 5€ shipping
Tearaway Unfolded Messenger Edition 9,99€
Driveclub Steelbook Edition 9,99€
LBP3 Extras Edition 9,99€
God of War 3 Remastered 9,99€ + 5€ shipping
Killzone Shadow Fall 9,99€ + 5€ shipping


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 21-11-2015

Creo, y repito, creo, que los juegos de la propia Sony solo suelen venir en el idioma del país en el que se publican, pero estaría bien confirmarlo, porque si no igual me compraria 3 de esos juegos sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Jagang - 21-11-2015

Pues sigo sin tener la invitación. No sé. Probad haber si funciona con Policias-Polis que es mi IP real, el otro es mi nombre, como quien dice.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - yopmoi - 21-11-2015

(21-11-2015 10:38)Belegur escribió:Creo, y repito, creo, que los juegos de la propia Sony solo suelen venir en el idioma del país en el que se publican, pero estaría bien confirmarlo, porque si no igual me compraria 3 de esos juegos sisi

Confirmamelo porque estoy por comprarme the order y tearaway, please. Que son 10 tristes euros


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 21-11-2015

Estoy intentando confirmarlo yo tambien de alguna manera, que tambien me interesa el Tearaway XD

Segun un mensaje de un tio hace 9 meses que supuestamente vivia en Alemania, los juegos de PS4 alli traen los mismo idiomas que los españoles... pero a saber...


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 21-11-2015

A mí el The Order me aparece a 55 :S

Pero el Teraway sigue a 10. Envía Amazon o es un particular?