33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 18-11-2015

Están disponibles los DLCs gratuitos All-Stars para coches y EBR para motos. Yo ya los descargue anoche, pero no se desde cuando están.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 18-11-2015

Yo no tengo ahora mismo la PS4 disponible, puta vida que si no jugaba Facepalm

PD: He puesto el tutorial del plus en primera pagina mola


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 18-11-2015

(18-11-2015 11:43)Janito escribió:Yo no tengo ahora mismo la PS4 disponible, puta vida que si no jugaba Facepalm

PD: He puesto el tutorial del plus en primera pagina mola

Bien hecho, el correo de belegurmanco@gmail.com, es intereasnte que lo vea cuanta más gente posible...sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 18-11-2015

Un "belegurosvaafocaratodos@pordetras.ya" hubiese sido un mail de ejemplo más acorde a la realidad bate


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 18-11-2015

[Imagen: tumblr_mi6wjg2Gg91rm1xnho1_500.gif]


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 18-11-2015

Yo hay veces que echo de menos un botón de puñetazo en alguna carrera XD


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 18-11-2015

Teoricamente van a poner el pase de temporada de Driveclub de oferta esta semana, aunque parece que aun no han actualizado la Store. A 6'50 se va a quedar.

Y teneis gratis el primer capitulo de Resident Evil Revelations 2.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 18-11-2015

(18-11-2015 13:43)Belegur escribió:Yo hay veces que echo de menos un botón de puñetazo en alguna carrera XD

Ya se podian dejar de desgaste de ruedas, y meter una opción/modo "Dirty Races", con barras de hierro y bates de beisbol...

A un arcade como este le sentaría increible sisi1


Y estuve tentado de pillar el pack de pase+juego por 20€, que me es más comodo que en físico para alternarlo con otros "juegos con historia", pero llegué tarde a la oferta.

Si la vuelven a poner lo mismo pico...

salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 18-11-2015

El pase es obligado no, lo siguiente Icaro. Por 6,5€ es un puti regalo sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 18-11-2015

Pensandome seriamente lo del pase, que contenido se queda fuera?


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 18-11-2015

Yo lo acabo de comprar ahora mismo. No puedo descargarlo hasta que no termine la campaña de BO3, ya que, como dije el otro dia, si conecto la consola a Internet pierdo el juego, pero CREO que solo se queda fuera la expansion con las motos. Y supongo que el contenido de pago que saquen a partir de ahora, claro.

Son 38 coches y 176 eventos, si mal no recuerdo.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 18-11-2015

[Imagen: hqdefault.jpg]