33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 20-08-2015

Black Ops IIIzzzzzzzzzzzzz...

Acabo de probar unas partidas y lo visto es poco (nada) sorprendente, lo mismo que me aburrió hace años, sin grandes alicientes. Técnicamente en la misma línea...

Si quiero algún día unas partidejas a algo de este tipo, vuelvo a TitanFall o incluso a Battlefield 4

Y si, yo también creo que Battlefront lo va a destrozar sisi

Salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-09-2015

Acabo de comprar el pase de temporada de Drive Club a 13€. No sé si se trata de una rebaja temporal, pero los que tengáis el juego ya estáis tardando.

Nunca pensé que compraría una mierda de estas, pero es que la cantidad de contenido que añade es brutal. Pensé que habían tenido el juego bastante más parado desde su salida.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 04-09-2015

Joder, 13€ es preciaco cojones sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 05-09-2015

Madre mía, tengo vicio para rato... yo creo que fácilmente triplica el contenido original.

Ah, y "Elements" es glorioso. Puro espectáculo.

[Imagen: COJR6HlWsAAO87P.jpg:large]


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 05-09-2015

A mi Elements me trae de cabeza. Las pruebas de noche y con tormentas de nieve, jugando con la camara de pie de pista que es la que uso, se me atragantan mucho Facepalm


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 05-09-2015

Yo en simuladores también utilizo esa cámara, pero aquí juego con la vista trasera en tercera persona. Por ahora solo estoy disfrutando del paisaje, corriendo sin hud y demás... pero cuando me ponga a sacar estrellas, creo que voy a sufrir. Alguna vez me he puesto la climatología lo más adversa posible, y sí, efectivamente, con nieve y de noche no se ve un puto carajo. roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 05-09-2015

Yo siempre voy con vista interna en todos los juegos del género, de otra forma no me sale conducir al limite roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Jagang - 05-09-2015

Lo puse en otro hilo pero si me podéis explicar un poquillo el como hacer vídeos con sonido y poder colgarlos, os lo agradezco. Pero que no sea el share incorporado.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 05-09-2015

Pues hasta donde yo sé, si no quieres usar la función del share, no te queda otra que usar una capturadora.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Jagang - 06-09-2015

Si, ya he indagado un poco más en temas de capturadora, pero es que soy un pato en estos lares y me da todo miedo.

He intentado poner el headset de ps3 en ps4 pero, como no, no he sabido hacerlo. ¿Lo teneis alguno para poder ayudarme?


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 06-09-2015

Uhm, yo tengo los cascos inalámbricos que sacaron con PS3 y funcionan perfectamente, pero según leo el headset bluetooth no es compatible.

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

La imagen es antigua, no sé si┬áalguna actualización ha cambiado algo.┬á¿Cuales tienes Jagang?.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Jagang - 06-09-2015

Los oficiales de son y que van por bluetooth. Es que estoy viendo precios y valen una autentica burrada los que hay para ps4