33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 25-07-2015

La prueba me llego al club, no se de quien realmente, debió de ser de otro club random. No la cree yo.

Le di un par de tientos y os la reenvié para darle movimiento al tema, pero yo también soy mas de carreras puras y duras, aunque el sistema de derrapes en el juego es fantástico. (me recuerda a una mezcla de PGR+juego de rallies sisi )

Aparte le he pegado un avance fuerte a TLOU, y joder como va mejorando de la mitad en adelante.

Las mecánicas son mas o memos las mismas, pero Naughty (sobre todo el a Equipo A), tiene un control del ritmo y las situaciones acojonante.

La zona del invierno me ha parecido fantástica a todos los niveles, y consiguen algo que pocos juegos hacen: que me crea a los personajes y me importe ver que les pasará.


Sobre la beta de SFV: mierda seca. No se puede probar aun....Crapcom haciendo de las suyas again...

Salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 26-07-2015

@Stumb0y te he dado un repasito en el desafio contrareloj de india con el Audi R8 roto2cafe

Es desafio de Club, y el Team 2 estais en el 300 y pico. Yo he subido al Team 1 al puesto 56 en 4 intentos, pero aun se me atragantan un par de frenadas.

Dadle caña que se puede mejorar.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 26-07-2015

Coincido, a mi el sistema de derrapes me parece crema. Son bastante más difíciles de dominar de lo que pensaba en un principio.

Bele, si es la carrera que creo que es, solo me di una vuelta para probar. De todas maneras, aunque lo intente no creo que te pille... que corres mucho cabrón. roto2

@Icaro3m disfruta toda esa recta final de TLOU. A mi el juego, pasadas esas primeras horas de aprendizaje más guiadas y lineales de lo normal, me cogió por los huevos y no lo pude soltar hasta que lo terminé. Es un crescendo en situaciones, ritmo y personajes brutal.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 26-07-2015

Le echare un vistazo al desafío de la India/R8, a ver que se puede hacer...

Y ayer mismo acab├¿ TLOU, le he dado caña por que mañana me voy a la playa y no lo quería dejar parado tan cerca del final.

La segunda mitad del juego es cojonuda la verdad, aunque el final (que decían era apoteósico, que no podía acabar mejor...), me ha parecido bueno si, pero quizá algo "simple" y poco sorprendente.

También cantan un poco ciertos "puzzles" que se repiten sin evolución (escalera, plataforma de madera...).

Pero destacan sobre todo los personajes, creíbles y humanos, tanto Elli y Joel, como los secundarios que van apareciendo en la aventura.

En conjunto un muy buen juego (no perfecto) que me alegro de haber podido catar en su mejor versión posible.

Deseando que saquen Uncharted 4...

La beta de SFV, anoche, seguía sin funcionar Facepalm

Salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 03-08-2015

He canjeado los 14 días de plus gratis en una segunda cuenta, así que si queréis unas carreras a Driveclub, Rocket League, etc, andaré esta semana dandole tralla.

Driveclub online cojonudo, con búsqueda de partidas rápida y perfecta, con el tiempo que queda para que empiece cada carrera bien marcado. Parece una tontería, pero no todos los juegos lo hacen...

Y el Rocket League si que tiene su punto...le he echado un par de partidos y es sencillo pero muy divertido.

Por cierto, y al hilo de estar jugando a The Order (y aplicable a The Evil Within también...):

- Me cago en las bandas negras peliculeras en los juegos y, sobre todo, en la no-posibilidad de quitarlas.

Salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 03-08-2015

Con The Evil Within dieron la posibilidad de quitarlas mediante parche, consolas incluidas.

Yo casi todos los días echo un par de partidas al Rocket, así que si alguno quiere jugar un rato que avise. De todas maneras, si queréis se puede organizar algo para la tarde-noche del viernes.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 03-08-2015

Como lo estoy gozando con el Batman AK. Mira que al principio no me convencía mucho, pero he entrado en una espiral de sucesos argumentales que me ha enganchado muchísimo.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Ponzoña - 17-08-2015

He enviado una invitación para unirme al club de 33bits en DriveClub. Aceptar mi petición, os lleváis a un barrichello de la vida.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 17-08-2015

(17-08-2015 16:23)Ponzoña escribió:He enviado una invitación para unirme al club de 33bits en DriveClub. Aceptar mi petición, os lleváis a un barrichello de la vida.

@Icaro3m añádelo Wink


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 17-08-2015

(17-08-2015 18:45)Sefer escribió:@Icaro3m añádelo Wink

Hecho mola


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 18-08-2015

Estoy hasta los mismisimos cojones de que Sony cape la puta velocidad de descarga en PS4. Juro que a veces me dan hasta ganas de vender la consola.

Tengo que usar en el PC un programa que descarga de la Store y que luego las transfiere a la consola si no me quiero morir de asco. 25 horas iba a tardar la descarga de los 10 primeros gigas de Zombi.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 18-08-2015

Eso te pasa por comprar juegos digitales roto2