33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - As I Die - 18-07-2015

Gracias Tas, joder pues vaya mierda macho, no sé que les costaría dejar la opción de agrupar por grupos de aplicaciones y juegos.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 18-07-2015

Si, a mi tampoco me gusta nada la manera en la que se ordenan las aplicaciones.

Ni la interfaz en general, ya que estamos. Me gustaba mucho mas el menu de PS3.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Charly88 - 18-07-2015

Pues ya la tengo en casa, al final ha caído el pack de GAME, 1 Tb + GoW 3 (juego que posiblemente venda mañana en un mercado de BCN).
A ver si me pillo algunos juegos también allí.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 18-07-2015

@Charly88 Driveclub bate


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Charly88 - 18-07-2015

Es que a mi los juegos de coches...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 18-07-2015

A mi tampoco me gusta la interfaz, me gusta ver las cosas ordenaditas en carpetas o secciones sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 18-07-2015

Si, las interfaces ordenadas por orden de uso no me gustan. Algo bueno que tiene la ONE es que puedes ponerle chinchetas a tus juegos o aplicaciónes que más uses para seleccionarlas directamente desde el menú principal.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Charly88 - 19-07-2015

Al final no he encontrado na de na, y definitivamente voy a vender el GoW III. Si me preguntaran por un remaster innecesario diría este.
Mañana iré a otro sitio a ver que pillo, espero traerme un J Stars VS +, un Sombras de Mordor y un Far Cry 4, ambos edición GOTY.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 19-07-2015

Sigo jugando al Batman: AK. Menudo pepino se han marcado los señores de Rocksteady.

Mataría por un juego de Spiderman de semejante altura. sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 19-07-2015

A mi me ha regalado hoy mi hermano el pase de temporada del Driveclub, y se me han abierto tantos nuevos campeonatos y coches nuevos que no se ni por donde empezar slowpoke


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 19-07-2015

Yo me he retomado Driveclub tras una semana sin tocarlo y teníamos un reto de club en una prueba de derrapes y velocidad.. Ya deje una buena marca

Y el Batman todo el mundo lo pone por las nubes, así que habrá que darle un tiento cuando baje de precio.

Antes tengo que acabar TLOU y seguramente después tire con Bloodborne, peto esta apuntadisimo en lista de futuribles...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 20-07-2015

Creo que ya tengo listo mi diseño personal fuera del diseño del club para cuando juguemos carreras versus, cada uno con su propio diseño y coche...

[Imagen: 6OyUJuD.jpg]

Mola un puñao sisi