33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 04-07-2015

Coincido con que el diseño de Bele es antiestetico sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 04-07-2015

Que cosa mas sosa por dios roto2

Las alas son elegantes y discretas, si me dijeses que son llamas, pues aun y todo. Y mi azul se parece mas al del foro. Y si no se parece mas, seguro que al menos es mas bonito. Y coño, busca un naranja mas naranja, que eso es amarillo limon del cutre.

Ya te he dado candela suficiente.

Bueno no, el logo tambien es feo feo roto2rie


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Merkurio - 04-07-2015

A este juego le sentaría como un guante un editor de vinilos como los Forza. sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 04-07-2015

(04-07-2015 21:12)Belegur escribió:Que cosa mas sosa por dios roto2

Las alas son elegantes y discretas, si me dijeses que son llamas, pues aun y todo. Y mi azul se parece mas al del foro. Y si no se parece mas, seguro que al menos es mas bonito. Y coño, busca un naranja mas naranja, que eso es amarillo limon del cutre.

Ya te he dado candela suficiente.

Bueno no, el logo tambien es feo feo roto2rie

Tu has hecho un coche para el Neng, no para 33bits nono

Janito, ahora que tienes poderes de moderador, me expulsas al tío este cuando tengas un rato...

Gracias roto2cafe

Y si Merkurio, no le vendría mal un editor, sobre todo estando tan centrado el los clubs...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 07-07-2015

Bueno, pues hoy estarán ya los juegos del plus ¿no? Tengo un colega que le.gustó mucho el Styx, y estaba detrás de el hasta que lo han dado con el plus.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 07-07-2015

¿Alguno de los que habeis comprado PS4 recientemente "adquirio" P.T en su momento via store web o alguien que la tenia la ha borrado y quiere recuperarla? Lo digo porque hay un metodo para poder descargar la demo, pero solo es valido si tienes la licencia de uso asociada a tu cuenta de PSN.

Basicamente se trata de utilizar el PC como proxy y aprovecharlo para utilizar un par de programas que "intercepten" la conexion, haciendo que la consola descargue los datos desde nuestro PC (y es muy facil encontrar un torrent con los archivos de P.T) en lugar de hacerlo desde la Store, donde ya no existen. Todo "legal", al fin y al cabo estamos descargando un contenido para el que tenemos licencia, aunque, como siempre, no me hago responsable de futuras represalias.

Si alguien quiere probarlo que avise y explico los pasos, que yo ya la he descargado esta tarde y funciona perfecto.


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 07-07-2015

En el Drive Club hay que ser plus para ser de un club?


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 07-07-2015

No @Sefer ya lo comentamos antes. De hecho, tu no esta ya en nuestro club?

Yo tengo el PT desde el dia uno, y quedara en mi consola para siempre sisi


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 07-07-2015

No, le di a añadirme al team 2 hace días, pero se ve que Icaro no lo ha visto.

Yo y los juegos de conducción no nos llevamos bien, pero si me uno al club, cuando juegue me pongo su pintura y ayudo a subirlo, que estan sólo Stun e Icaro.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 07-07-2015

No me puedo descargar los juegos del plus porque la store esta de mantenimiento roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 07-07-2015

No ha sido mantenimiento programado. Ha petado y ya lleva asi un buen rato.

Deja loguear, pero no se puede jugar online ni acceder a la Store.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Charly88 - 07-07-2015

Segun GAME la PS4 de 1tb vale 400€ con el GoW3 remastered. Seguramente me pillaré ese pack, no es que el juego me llame al habérmelo ya pasado varias veces, pero mejor eso que nada.