33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-07-2015

La verdad es que sí, hay pistas dónde parece que te fundes con el paisaje y el clima. Está muy logrado.

@Icaro , Evolution Studios podría hacer un juego de rallies genial. De hecho fueron los encargados de los WRC de PS2, pero lo siento, si tengo que elegir me quedo con una nueva entrega de Motorstorm. Es una saga demasiado buena como para no tener una nueva entrega. adorar

Por cierto, ¿y ahora qué hacemos con el club?. ¿Cómo se sube el nivel?.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 04-07-2015

(04-07-2015 20:20)Stumb0y escribió:Por cierto, ¿y ahora qué hacemos con el club?. ¿Cómo se sube el nivel?.

Para subir el nivel del club, lo que tienes que hacer es usar siempre el color que Icaro le ponga como oficial del club. Asi, todo lo que hagas, ademas de subirte experiencia a ti, se la sube al club.

Es algo especialmente delicado si @Icaro3m hace una mierda de diseño roto2cafe

PD. Os he dado pal pelo en el desafio de @Janito pero aqui nadie dice nada roto2rie


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-07-2015

Eh qué va. Mola bastante. He jugado un campeonato sin saber eso que me dices y lo primero que he hecho ha sido ponerme el diseño del club.

A lo mejor el vuestro si que es un mojonaco de cuidado... roto2cafe


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 04-07-2015

Si supiese como cojones sacar una foto en la pantalle de creacion de diseños te la ponia, pero entro en el modo foto, me salen todos los controles de la camara y los filtros, pero no hay un boton de "sacar foto" XD


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-07-2015

XD

Dale al Botón "Share" anda Bele.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 04-07-2015

Anda que cosas roto2

[Imagen: 3qyyaIK.jpg]

[Imagen: fjYnyzA.jpg]


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 04-07-2015

Hostia, que le tienes que poner el diseño del club a los coches para que suba la experiencia del club? Porque yo he ido siempre con los colores satinados roto2

En otro orden de cosas, acabo de adquirir el LBP3 por el precio ofertado. Poca broma que era uno de mis fijos para jugarlo en ps4 sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 04-07-2015

(04-07-2015 20:57)Janito escribió:Hostia, que le tienes que poner el diseño del club a los coches para que suba la experiencia del club?

Eeeeehm... Si roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 04-07-2015

(04-07-2015 20:59)Belegur escribió:Eeeeehm... Si roto2
santa


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-07-2015

Estamos hechos un jodidos PROS. XD

33mancos.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 04-07-2015

Vaya diseño chusquero-maquinero que te has currao Bele... XD┬á

Yo, aún con la resaca y lo tirao que estoy hoy, este es el que me hice, con un logo clásico de Carreras (Tipo Rally 70┬┤s), el color actual del foro para la parte principal del coche, y el trasero como homenaje a cuando "eramos naranjas-amarillos sisi1

[Imagen: DRIVECLUBtrade_20150704215024_zpsayolrsf7.jpg]
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20150704215013_zpsdkdfnx6q.jpg]
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20150704215001_zpsvpnymqlj.jpg]


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-07-2015

¿Habéis visto qué nivel?.

Si alguien quiere cambiarse al team 2 todavía está a tiempo. sisi