33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 03-07-2015

Si tranquilo, ya me mandó Belegur el psicotécnico de acceso y lo pasé sin problemas...sisi1


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 03-07-2015

A ver, os podeis crear un "33bits Team 2", con los mismos colores, diseño, y logo que el primero, y asi seria casi como ser del mismo club, solo que tendrias que desbloquear desde cero los coches y diseños que se desbloquean subiendo el club de nivel.

Lo digo porque a Dani solo le quedaba un hueco, y si entra Icaro, el pobre Stum se queda tirado roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Merkurio - 03-07-2015

(03-07-2015 10:40)Belegur escribió:No necesitas el Plus para INTENTAR superar nuestros (mis) tiempos... roto2cafe

Pues también es verdad. XD

De todas formas, lo más seguro es que hoy renueve el Plus, mucho quejarme de los ñordacos que están regalando, pero no queda de otra para jugar online...

Tú desafía y yo hago el resto. sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 03-07-2015

¿Pero se necesita Plus para ganar puntos para el Club?. Lo digo porque de ser así yo no tengo prisa.

Me he enamorado.

[Imagen: 11666140_10153920223254338_8269055767810...e=55E9AF35]


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Merkurio - 03-07-2015

No, no hace falta, se acumulan igualmente.

De hecho, como dice Beletroll, para los desafíos tampoco se necesita el Plus.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 03-07-2015

Madre mia, esa caratula es oficial? Tiro el dinero a la pantalla y no pasa nada!! slowpoke slowpoke slowpoke

En el Driveclub, lo UNICO para lo que necesitas ser Plus, es para jugar carreras multijugador online. Para todo lo demas, Mastercard no hace falta nada de nada, y puedes hacer desafios, ganar experiencia, desbloquear coches y diseños, etc...

@Janito me has mandado el mismo desafio dos veces bate


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 04-07-2015

Yo me apunto a unas carreritas en el Driveclub. De uno en uno sois veloces y tal, pero en la lucha en pleno barro es donde se demuestra quien es el mejor sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-07-2015

[Imagen: CJBvvYAWgAEDUkO.jpg:large]


[Imagen: CJBvTOyWsAAapYN.jpg:large]

[Imagen: CJBjJ4rWUAAxNEn.jpg:large]

[Imagen: CJEgG2qWEAA7uvT.jpg:large]

Algunas capturillas que he ido subiendo a twitter estos días...


Pero @Janito ¿tú sabes conducir algo que no sea un camión?. Te lo digo porque estas cosas van muy rápido. roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 04-07-2015

@Stumb0y sí, de vez en cuando un poco de velocidad no viene mal, que uno está cansado de ir a 90 siempre sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 04-07-2015

Al final cree un club nuevo, por si te quieres unir Stumboy o quienes vayan llegando nuevos: 33Bits2

Y la iluminación y clima del juego son la hostia....tienen los mimbres perfectos para hacer un juego de rallies brutal:




RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-07-2015

Ya me he unido Icaro. mola


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Revoc - 04-07-2015

Uff a ver si le tiro mas a DC, que puta bestialidad es.