33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - ifar B - 21-09-2013

(21-09-2013 15:00)Belegur link escribió:No tenia ni idea de lo de que para jugar a los F2P Online no hacia falta Plus. Es un abuena noticia.
Aisss gañan mirate la primera pagina del hilo┬á roja


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - kakafuti - 21-09-2013

(21-09-2013 13:24)ifar B link escribió:12 minutos de gameplay del modo historia del Killzone


No entiendo muy bien que le ha pasado a Guerrilla esta vez. No solo ha abandonado el podio que ostento la pasada generacion, donde sacaron los juegos mas tochos tecnicamente, es que hay decenas de cosas mas impresionantes que este Killzone. O es un titulo menor o han ido realmente cortos de tiempo...


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Belegur - 21-09-2013

(21-09-2013 15:02)ifar B link escribió:Aisss gañan mirate la primera pagina del hilo┬á roja

No se de que me estas hablando roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - ifar B - 21-09-2013

Hombre ten en cuenta que es un video de calidad cutre salchichera, hace unas semanas salio un gameplay del multi que se veia bastante mejor que este
Yo no he visto ningun juego que supere al Killzone de una manera clara, a mi me parece de lo mas pepino de lo visto hasta ahora


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - yopmoi - 21-09-2013

Yo lo que he visto de killzone no me ha flipado absolutamente nada, si, está bien pero esto puede ser debido a mi animadversión hacia esta saga.

En cambio veo cosas de Ryse y se me caen los cojoncillos al suelo. A lo mejor es mi lado fanaticucho que me hace discendir en esto.  Caballo


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - kakafuti - 21-09-2013

Es que a Ryse le pasa como le paso a K2, por X motivos tiene ese toque CG que hace que destaque mas que los demas. Este Killzone lo ha perdido y aunque tecnicamente pueda ser mejor graficamente va por detras...


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - ifar B - 21-09-2013

Caballo Caballo

A mi el Ryse me gusta bastante el tema de las expresiones faciales que como dice kaka le da ese toque CG pero tambien le veo flojo en algunas cosas
Aun asi creo que por el planteamiento de cada uno son dificiles de comparar


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - yopmoi - 21-09-2013

(21-09-2013 15:39)ifar B link escribió:Caballo Caballo

A mi el Ryse me gusta bastante el tema de las expresiones faciales que como dice kaka le da ese toque CG pero tambien le veo flojo en algunas cosas
Aun asi creo que por el planteamiento de cada uno son dificiles de comparar

Se nota tu nuevo yo menos fanatico. Hice bien en darte el amnesia de regalo  sisi


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - ifar B - 21-09-2013

(21-09-2013 15:42)yopmoi link escribió:Se nota tu nuevo yo menos fanatico. Hice bien en darte el amnesia de regalo┬á sisi
Amnesia? Caca caca que no lo puedo jugar en mi play  :burla


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - ifar B - 21-09-2013

IGN está "muy contenta" con el juego a distancia entre PS4 y PS VITA "imagen preciosa, sin lag"



La verdad es que como valor añadido es cojonudo para quien tenga Vita, y sino te interesa no te comes un mando que encarece la consola


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - santi_yo - 21-09-2013

Hay solo 2 frames de lag. Eso es estupendo.


Re:[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Stakado - 21-09-2013

Pero esos 2 frames de lag a cuanta distancia de la consola?
Dudo que solo haya 2 frames de lag estando a kilómetros via Wi-Fi.