33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 30-06-2015

(30-06-2015 07:38)Icaro3m escribió:Este reto creo que lo estaban jugando sobre todo en residencias de ancianos, creo que eran en total┬á 5 residencias y 10 yayos por cada, asi que estás en el top 50 del Iniston Forte... roto2rie


Una cosa aparte:

Tarda un poco en llegar al clima y la noche al modo Carrera o es cosa mia?

En eventos persnolizados ya he podido sufrir las inclemencias climáticas, pero en el modo Carrera (he hecho el primer bloque solo) de momento todo bastante seco y soleado, y de día...

salu2

En el modo Tour normal no vas a encontrar climatología, lo pusieron antes de que metieran el parche que los añadía. Por otra parte creo que los ciclos horarios si que hay, pero pocos.

Por ejemplo, en el bloque de "Welcome to Driveclub" que está debajo del modo tour principal, tiene más cambios horarios y climatología que todo el tour principal entero XD


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 30-06-2015

Coooomo??

Pues me parece de coña que, una vez añadido el clima, no lo hayan metido en el modo principal...

Cagadita For The Players...sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 30-06-2015

Hoy he estado a puntito de comprarme el pase de temporada, pero joder, 25 eurazos son mucho dinero... Esperare a algun dia sin iva o asi...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 30-06-2015

Wooohoo, acabo de descubrir que si que marca cuantos participantes hay en cada desafio, pero solo hasta los 9.999, a partir de ahi pone un + y fuera...

Ah si, tambien he mejorado mi tiempo y me he puesto 15º... de mas de 10.000 participantes roto2cafe

[Imagen: vz8DWKl.jpg]

Tengo video de la vuelta, y me cago en la leche, si no hubiese sido por un fallo en el segundo sector, iba para Top 10 pero fijo cabezazo


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 01-07-2015

cat┬á -¡OLA K ASE!

[Imagen: B7AA6EB1-5430-4441-BC10-2B3F239C09F1_zpshgpo2xaa.jpg]


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 01-07-2015

No jodas slowpoke

Va en serio o es coña? Vente pal Dribeclus que te vi a dar pal pelo┬á sisi1


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 01-07-2015

¿Tengo que poner un papelito con mi nombre a estas alturas querido Bele?. roto2cafe

Lo he puesto el primero fíjate, pero me ha saltado una actualización bastante tocha. Supongo que será aquella del clima.

Así que nada, tendré que petarte el ojal en otra ocasión... que esta noche es todita toda para The Last of Us. sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 02-07-2015

Al final has caido ¿Te tengo en PSN? Y disfruta de TLoU, que se folla al Driveclub por todas partes sisi

@Icaro3m ¿al final te arreglaron lo de la invitación?

No estoy tocando mucho la PS4 estos días porque tengo a mi primo pequeño en casa y paso de meterle la PS4 en sus manazas. Que juegue con la 360 roto2rie


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 02-07-2015

Juraría que sí Tas, pero luego echo un vistazo más a fondo.

No sabes la de tiempo que he esperado para el puñetero The Last of Us. Le tengo unas ganas locas.

No tenía pensado comprarla tan pronto, pero qué cojones... la he visto bien de precio y he decidido darme un capricho en vacaciones. lol


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 02-07-2015

(02-07-2015 00:08)Tas escribió:@Icaro3m ¿al final te arreglaron lo de la invitación?

No, no me llegó nada...


Stumboy, pedazo de pack te has pillado, si señor.

Yo también me quedé con las ganas de The Last of Us y ese fue el pack que pillé, aparte de Driveclub con un cambio.

Tienes ahí juegos para rato, sobre todo con el Dark Souls...e imagino que el Batman será larguete también...


Por cierto, importante:

Con The Last of US te vendrá un código de 2 días de PLUS. No lo uses antes que los 14 días que te dan gratis al hacerte nueva cuenta, por que si usas esos 2 días, pierdes los 14 de bienvenida!!

Si, asi de majetes son en Sony Facepalm


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 02-07-2015

Gracias por el consejo Icaro. Por ahora no he tocado ninguno de los dos códigos, pero de haber pillado uno primero probablemente habría sido el de dos días. XD

La verdad es que estoy muy contento con los juegos. Más adelante ya pillaré la edición juego del año de Bloodborne, Resogun y quizás la coleccionista de Journey... y con eso, a tirar hasta que llegue la artillería.

Luego te agrego que juraría que a ti no te tengo.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 02-07-2015

Joder, menudo pack te has montado adorar tienes juego para todo el verano y más XD

Yo en PS4 ando liado con el Metro 2033 redux, que ya voy por el final. Tengo ahí también el TLOU por empezar, Batman por continuar y el Bloodborne por pasar tambien. Se me junta todo xd