33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 26-06-2015

(26-06-2015 18:38)Janito escribió:Bele, es que has puesto un vehículo que se desbloquea al 39 creo, no puedo jugar al desafío aún D:

No me jodas... Pensaba que en los desafios podias usar los coches elegidos independientemente de que los hubieses desbloqueado ya o no...

Vaya cagada. Luego abro otro desafio para todo el mundo.

La cosa esta en que una vez desbloqueado un coche, no marca a que nivel se desbloqueaba, y no puedo saber si lo teneis ya o no roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 26-06-2015

Me he picado con el Desafio de Evolution de contrareloj en India con el Mini Gooper GP. Ahora mismo tengo el 13º mejor tiempo del mundo, y si acabo asi me dan unos 300.000 puntos de fama sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 27-06-2015

Joder con el PlanetSide 2... Mis ojos roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 27-06-2015

(27-06-2015 19:12)Janito escribió:Joder con el PlanetSide 2... Mis ojos roto2


Se ve mal?



@Belegur , estoy esperando tu mp.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 27-06-2015

Tu y Tolo. La semana que viene tengo fiesta, a ver si tengo un rato para mirarlo y te digo.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 28-06-2015

(27-06-2015 22:30)Sefer escribió:Se ve mal?



@Belegur , estoy esperando tu mp.

Uff se ve bastante mal... y sin sincronización vertical. Encima tiene un encuadre de bandas negras totalmente patataril. Saqué una captura en mi twitter con el Share:

[Imagen: CIVrTUUWwAADhVy.jpg]


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 29-06-2015

Un par de cosas...

No he podido sacar todo el tiempo que me gustaría, pero llevo buena enganchada con Driveclub. Les costó sacar el juego, pero lo cierto es que está de puta madre, como sospechaba viendo videos y demás...

Estoy sobre todo con el modo principal, avanzando y desbloqueando coches, y me gusta mucho el control del juego, la mecánica de derrapes (fantástica) y esos "miniretos" que te meten en cada evento (de trazadas, de velocidad, de derrape...), por que te incitan a rejugar fases para sacarlas con todas las estrellas.

También le dí al reto que hizo Belegur en la fase del mini, como corre el cabrón...no conseguí alcanzar ese 1:04 que marcó, aunque solo hice unos cuantos intentos por que se gasta bastante tiempo en este tipo de retos contra el crono. Lo dejé en 1:06 creo...

Y Tas, lo de la invitación al club no me llegó, mira a ver si puede incluirme para entrar en los retos conjuntos, o sino intento buscar uno por otro sitio.


Por otro lado ya he visto porque no me deja canjear los 14 días gratis de Plus, y es porque la cagúe gastando el de 2 días que venía con The Last of US.

Si miras las condiciones para canjear esos 14 días, dice que no puedes ni ser Plus, ni haber canjeado algún pase similar antes.... Facepalm

Una cagada vaya, asi que lo haré con otro cuenta que tengo en la consola.


Ah, y probé ayer a enchufarle el HDD que tengo con pelis, series y demás y no me reconoció el disco..., asi que como reproductor multimedia...meeeeeh. Lo probé en la ONE seguido (no lo había intentando antes), y tiró perfecto con todo..


Y poco más, a ver si montamos alguna carrera en vivo y en directo, nada de retos de tiempo, que se pueda chocar y gastar la chapa de los coches en condiciones... bate


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 29-06-2015

A mi me dijo ayer que ya te había invitado, pero que todavía no habías aceptado. Igual se equivocó de ID.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 29-06-2015

(29-06-2015 10:45)Tas escribió:A mi me dijo ayer que ya te había invitado, pero que todavía no habías aceptado. Igual se equivocó de ID.

Seguro que se lo mando a otro... sisi1

Ayer le eché un vistazo al grupo y demás, y no vi nada....

Si puedes le dices que me lo reenvie


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 29-06-2015

(29-06-2015 08:01)Icaro3m escribió:También le dí al reto que hizo Belegur en la fase del mini, como corre el cabrón...no conseguí alcanzar ese 1:04 que marcó, aunque solo hice unos cuantos intentos por que se gasta bastante tiempo en este tipo de retos contra el crono. Lo dejé en 1:06 creo...

Yo he intentado rebajar mi tiempo para acercarme un poco mas a los mejores (el otro dia estaba el 13 con ese tiempo, y hoy estoy el 25), pero no hay manera. Seguramente los mejores tiempos este hechos con cambio de marchas manual, para controlar mejor el paso por curva y no perder tanto tiempo en las frenadas bruscas, pero yo soy incapaz de jugar en manual con mando.

(29-06-2015 08:01)Icaro3m escribió:...nada de retos de tiempo, que se pueda chocar y gastar la chapa de los coches en condiciones... bate

En eso @Tas es un experto roto2cafe


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 30-06-2015

Habia bajado hasta el puesto 30, pero he conseguido rebajar mi tiempo 48 milesimas, y he subido 8 posiciones hasta el 22 banana

Quedan dos dias de Desafio aun y veo dificil mejorarlo aun mas, pero con estar entre los Top50┬áya me pareceria una buena hazaña sisi

Un fallo que le veo a las clasificaciones online, es que no puedes ver el total de participantes.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 30-06-2015

(30-06-2015 00:07)Belegur escribió:Habia bajado hasta el puesto 30, pero he conseguido rebajar mi tiempo 48 milesimas, y he subido 8 posiciones hasta el 22 banana

Quedan dos dias de Desafio aun y veo dificil mejorarlo aun mas, pero con estar entre los Top50┬áya me pareceria una buena hazaña sisi

Un fallo que le veo a las clasificaciones online, es que no puedes ver el total de participantes.

Este reto creo que lo estaban jugando sobre todo en residencias de ancianos, creo que eran en total┬á 5 residencias y 10 yayos por cada, asi que estás en el top 50 del Iniston Forte... roto2rie


Una cosa aparte:

Tarda un poco en llegar al clima y la noche al modo Carrera o es cosa mia?

En eventos persnolizados ya he podido sufrir las inclemencias climáticas, pero en el modo Carrera (he hecho el primer bloque solo) de momento todo bastante seco y soleado, y de día...

salu2