33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - yopmoi - 27-02-2015

(27-02-2015 14:58)Sefer link escribió:Sefer // Sefah

GTAV
The Last of Us remastered
Destiny
Drive Club
Fl0w
Flowers
The Unfinished Swan

Plus y con los juegos del plus.

Primero te quitas a la pechos de avatar, ahora me entero que tienes una PS4. Qué será lo siguiente? Una foto tuya de cosplay de Iga?


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 27-02-2015

Por cierto, mis juegos:

Alien: Isolation
Destiny
Driveclub
Metal Gear Solid V: Ground Heroes
Metro Redux
Plants Vs zombies: Garden Warfare
The Last of Us: Remastered


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Cikio - 27-02-2015

Vale, veo que se me olvidaba añadir el The Last of Us Remastered

Cikio

killzone Shadow Fall
The Last of Us
Infamous FL


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 27-02-2015

(27-02-2015 14:39)Belegur link escribió:Agregame si no me tienes ya, y te mando invitacion de club. De darle alguien, seguramente sea Merkurio, porque yo ahora mismo no soy Plus, aunque sin ser Plus creo que puedo seguir jugando a todo excepto las carreras multijugador, pero desafios puedo seguir haciendo.

Belegur //// Belegurx
Si, te tengo agregado desde el MAG XD no pasa nada por lo del plus, con que estemos un par de nosotros picados a batir tiempos ya merecerá la pena sisi


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 27-02-2015

(27-02-2015 14:59)Belegur link escribió:Sefer, no estas en el Club de Driveclub? Ya ni me acuerdo roto2rie

No, nadie me ha invitado :nusenuse


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 27-02-2015

(27-02-2015 14:59)yopmoi link escribió:Primero te quitas a la pechos de avatar, ahora me entero que tienes una PS4. Qué será lo siguiente? Una foto tuya de cosplay de Iga?

No, lo próximo es la publicación de mi libro "Desmontando a IGA: El fraudulento señor de la oscuridad".

sisi


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 27-02-2015

Janito, te he mandado invitacion, pero nos hemos quedado ain huecos para Sefer. He tenido que echar a uno que no se quien era para hacerle hueco a Janito incluso roto2


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 27-02-2015

Pero tan pocos miembros dejan entrar en los clubs? Joder, en el Horizon 2 que es de donde vengo hay espacio para 1000 personas xD


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 27-02-2015

Aqui solo 6 XD (si, es una puta mierda...)

Por cierto, nos he puesto 3eros en un desafio de Club que nos han mandado, quedandome solo a 0,2 del primero. A ver si alguno lo mejorais un poco y nos llevamos los 25.000 de fama.


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 27-02-2015

Bele, me has hecho esto porque soy negro, no?


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 27-02-2015

(27-02-2015 19:50)Sefer link escribió:Bele, me has hecho esto porque soy negro, no?

Tendria que echar a alguien mas para que entres... Exijo compromiso por tu parte si lo hago... Y si no, madera en las piernas bate


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - yopmoi - 27-02-2015

El juego se llama Driveclub pero el club solo puede ser 6?? Pero que me estais contando!!!  XD